Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torradas en Santa Cristina d'Aro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grill Ruta Baviera
80/100 (2302 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Torradas
Churrasco
Pollo Crujiente
Postre
Alioli
Pastel de chocolate
Verduras A la Plancha
red velvet
Entrecot de Ternera
Carn A La Brasa
Calćots
Sardines
Pastis de Pastanaga
Ensalada mediterránea
Картошка
Verdures A la Brasa
Pastel de Xocolate
Pastel de Kinder
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Catalana
Restaurante de carne
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Aparcamiento disponible
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Calidad precio muy buena, saben de brasa. A pesar de estar tocando la carretera, lo cierto es que ni te enteras. Todas las carnes aptas para..."
gourmet.garona gmail com
"Fuimos a comer en familia, ambiente tranquilo, musica de fondo…. Y la comida estaba buena. El servicio fue correcto pero se hubiera agradecido una..."
Vero Molina abellan
"Venimos muy a menudo por que se come bien, bueno y la relación calidad precio es estupenda. En verano si comes fuera es precioso y en invierno,..."
Judit Llamas
"Llevo todo el verano pasando por delante y hoy decimos parar puesto que nos lo habían recomendado varias veces, y sin palabras , trato muy amable ..."
N. V. I.
"Un restaurante muy bonito ,duda en ir por los malos comentarios de algunas personas que lo habían visitado pero la verdad es que estamos..."
nicol Lagos Herrera
"zona exterior sombreada o soleada con mesas, está bastante cerca de la carretera. Champiñones de entrada y entrecot. punto negativo no había..."
a g
"Excelente comida junto a la maravillosa atención de sus dueñas! Es la segunda vez que venimos y repetiremos seguro. Tartas caseras..."
Ana Parejo Montero
"Restaurante de carne a la brasa, ideal para ir a comer con amigos/familia/pareja. La terraza es muy bonita, el ambiente muy agradable y por lo..."
Carla Cortinas Moya
"La comida buena y abundante, para mí a valorar que no se pasan con la sal. El personal atento y educado. No tardan en servir los platos. Local con..."
Dora
"Sin duda volvemos a repetir en Ruta Baviera! Cenamos el viernes súper bien. La comida muy sabrosa, el servicio excelente y rápido. Tengo que..."
Martina Galan
"Local agradable y fresco para ir en verano, terraza ámplia. Los platos están ricos y la carne es a la brasa. El servicio un poco mal organizado y..."
Maria Reyes
"Me gustó mucho el lugar, la sombríta de la terraza, la comida muy buena, opciones sin gluten, restaurante muy grande, buen ambiente y lo que..."
Bego “Bbbggg”
"Llamamos para reservar mesa, nos responden que no es necesario reservar y cuando llegas has de hacer cola para que te den una mesa, una vez sentados..."
AIGUA EIXERIDA