La Republica De Burinons

Carrer Abat Deas, 28, Sant Pol de Mar

88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
8
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Rosario López

Comida de buena calidad, trato agradable, eso sí, quizá eché en falta que las raciones fueran un poco más generosas. Los precios actuales han subido respecto al menú que sale en otras reseñas, subo el actual. El carpaccio muy rico, las croquetas caseras muy bien, pero a mi marido le pareció que el estofado no estaba muy sabroso.

Donna

¡Muchas gracias! Conseguimos una mesa esta tarde y quedamos absolutamente encantados con el ambiente, el camarero y, sobre todo, la deliciosa comida. ¡Estoy deseando volver!

Alejandro P

Hemos disfrutado mucho de nuestra comida en La República de Burinons. El local se encuentra en pleno centro de Sant Pol y es de lo más acogedor! La carta de carácter reducido cuenta diversos entrantes para compartir muy ricos y algunos principales con opciones a la brasa, todo ello acompañado con exquisitos vinos naturales que os animamos a probar. Destacaría la coca de recapte con escalibada y sardina ahumada y los pies de cerdo deshuesados simplemente espectaculares! (lo dice alguien que no suele comerlos). La relación calidad precio es muy buena! Sin duda si pasamos de nuevo por Sant Pol volveremos! 👍🏻👍🏻👍🏻

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 - 15:30, 19:30 - 23:00
Miércoles: 13:00 - 15:30, 19:30 - 23:00
Jueves: 13:00 - 15:30, 19:30 - 23:00
Viernes: 13:00 - 15:30, 19:30 - 23:00
Sábado: 13:00 - 15:30
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 8 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.6
Restaurant guru Restaurant guru
4.8