Restaurant Oller

Restaurant Oller, Sant Martí de Centelles Carrer Piscines S/n - Sant Martí de Centelles

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Oller favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,5
333 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
SANDRA ROA
+5
Fuimos a cenar y fue un gran descubrimiento! La comida muy rica, ambiente tranquilo y servicio perfecto.
5
xavi antequera perez
+5
Grata sorpresa aunque ya venía con buenas referencias respecto a los dos cocineros. Restaurante en un buen enclave en medio de la montaña. Gran menú servido con mucho estilo y detalle por lo que observé... aunque esta vez fuimos de carta, todo perfecto y exquisito. Carta de vinos buena pero mejorable..me faltó algún reserva acorde con lo que comimos. El servicio fino y profesional. Sin duda alguna volveré y así lo recomiendo para los amantes de la buena comida y calidad.
5
Ivan Linares
+5
Espectacular tanto el entorno como la comida y la atención. Ideal para familias, es un recinto cerrado, sin tráfico de coches, los niños pueden jugar tranquilos mientras te relajas en la zona chillout de la terraza. Hay parque, pistas deportivas, desde allí salen diferentes rutas para hacer en bici o caminando. Respecto a la comida, todo casolá, con alimentos de temporada y hecho con mimo. Para mi un sitio de 10. Por cierto, reservar con antelación.
4
Jose Bergua
+4
Muy recomendado. El local es amplio y acogedor. Tiene una zona exterior perfecta para el aperitivo o el cafe después de la comida. El servicio es muy efectivo, rápidos y atentos con las necesidades del cliente. Hemos comido muy bien, tienen una carta variada con sugerencias de temporada. Buen trabajo, volveremos! :)
5
Felipe Castro
+5
Un disfrute increíble, menu chuletón impresionante calidad precio, trato de primera, todo buenísimo. Sergi, cuando alguien hace las cosas con el cariño y dedicación que lo hacéis en tu restaurante, solo el éxito puede ser el resultado. Mil gracias por todo!!!!
5
Anna Borrás
+5
De aquellos sitios que vas por casualidad...y a partir de hoy será un habitual. El servicio, el local, la comida...nos encantó todo.
4
Luis Rodríguez
+4
Comimos tres por 106€. Dos entrantes, 3 segundos, 3 postres, 2 cafés, pan y bebida (un agua, una cerveza y una Coca-Cola). La ensalada de ventresca me pareció pobre en la cantidad de la ventresca. De los segundos me pareció perfecto el meloso de ternera. Comimos bien pero no sé si para pagar 36€ pp.
5
eva molina
+5
Recomiendo la ensalada de queso de cabra, las costillas de cerdo a baja temperatura y la sorprendente tarta de queso que estaba deliciosa! Los camareros super atentos y simpáticos! El lugar precioso! Volveremos ☺️
5
Begoña Careaga Mata
+5
Nos ha encantado todo. El lugar, la COMIDA, las PERSONAS que lo llevan. Da gusto que existan estos lugares de restauración que por su precio no excluyen a personas con economía muy " normal". Gracias!!! Volveremos sin dudar.
5
Jordi Andújar
+5
Excelente experiencia. Situado en un enclave tranquilo rodeado de naturaleza, se encuentra al lado de un pequeño complejo deportivo, al que se tiene acceso desde el restaurante, ideal para que los niños se diviertan. La comida es realmente buena, carnes y pescados, desde cocina más tradicional, siempre con el toque de autor (a recomendar las costillas a baja temperatura, el magret de pato, carrilleras, etc.) a platos de cocina más actual como tataki, tartar, etc., y otras sugerencias que van cambiando periódicamente. Los postres totalmente a la altura de la experiencia. El servicio de sala es rápido y súper atento, especialmente Ferrán, que consigue hacerte sentir como en casa. Tuve la ocasión de hablar con el cocinero, muy simpático! Un equipo formado por gente joven, con experiencia y con muchas, muchas ganas de trabajar. Repetiremos seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Oller

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Oller

85 4.5 4
Hostal rural Mas Blanc Restaurant 70 1
Mas Blanc 72 4.2 3
Can Canal 100 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 38 10 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1