Las ensaladas, la pasta, el arroz, las pizzas, los postres,..... Todo está espectacular. Los camareros súper amables. Un 10 en todos los aspectos
Atención del personal excelente.
Pizzas impresionantes.
Local acogedor
Limpieza un diez
Volveremos sin duda
Gracias por tan exquisita profesionalidad
Voy siempre que puedo, recomiendo 100%.
Trato excepcional, el local es bonito y acogedor.
No hace falta hablar de su carta, no hay plato con el que no termines chupándote hasta los dedos.
Pizzas deliciosas, pasta alucinante y postres que quitan el hipo.
Un maravilla, las pizzas espectaculares, la masa y los ingredientes, han ganado premios. Los postres muy muy ricos. Ha sido un grato descubrimiento.
Actualización: hoy hemos probado las pastas y nuestra pizza preferida de fuà de nuevo. Hemos comido en el salón de arriba muy cómodos y la atención como siempre muy familiar. Es la mejor pizzería a la que he ido.
Cada vez que voy me sorprende la calidad y el maravilloso servicio, 10 de 10 en todo. Ambiente muy agradable, buenas raciones y fácil acceso.
Un sitio que cal visitar, no se ve mucho, ni llama la atención pero una vez lo pruebas ya no lo olvidas, sitio sencillo pero con una comida de gran calidad, tiene una pizza que ha sido premiada la mejor de la zona, la he probado y cabe decir que es increíble, tiene un toque especial y un sabor increíble. Las pizzas en general son muy grandes y quaquiera de ellas es especialmente buena, también sus entrantes, hay que probarlos. Cal decir también que tienen un Lambrusco de gran calidad y postres caseros, 100% recomendable, una vez vas, repites.
Excelente italiano en la zona, buena materia prima y perfecta elaboración, las pizzas brutales, masa perfecta y ingredientes de calidad con combinaciones diferentes. Italiano de referencia para mi
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Sant Joan Despí. He ido varias veces, y he salido cada vez más contento. Las mini burgers muy sabrosas, la pizza exquisita, y la pasta con el toque de trufa, sin palabras! Volveré muy pronto. Seguid así!
El servicio es bueno y atento, la masa de la pizza (de estilo napolitano, no masa fina). Para mi gusto es una buena pizzería, hay que reservar ya que es probable que al ser un local pequeño se llene rápidamente. Tienen algunas opciones vegetarianas. El precio es medio. Aproximadamente 12-15 e la pizza. Bebidas son caras, 2 € un agua de 0,5 l me parece exagerado, deberían mejorar esto. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes