Bar - cafetería donde puedes comer o cenar tapas, platos combinados, bocadillos. De lunes a viernes, hacen menú. Probé las tapas. Las bravas están normales, la patata esta buena, lleva un allioli casero. El torrezno está bastante bueno. El morro frito está bastante bueno. Los callos estan buenos, ligeramente picantes. Las raciones son bastante completas, a mí me sirvieron medias raciones. El trato del personal es excelente.
Un pequeño bar muy íntimo, muy de pueblito Catalán. De inicio, es muy refrescante la atención tan cálida, tan amigable de la señorita del bar. Voy con mi compañero de trabajo y noto que somos vistos como la pieza que no encaja dentro del ambiente. A pesar de ello, todo se olvida por la sonrisa y el esmero para nuestra mesa. Una deliciosa paella, los olivos y otros servidos en este lugar lo hacen muy agradable para el visitante.
Bar muy acogedor bastante bien e hido com la mujer i el ñiño me bebió una menta poleo estava de sabor super deliciosa jamás e probado ninguna como está
An error has occurred! Please try again in a few minutes