Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 635 06 32 00
🌐 Website:
http://ellaurelgastrobar.com/
📍
Dirección:
Avenida Santander 14, Sant Joan d'Alacant
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Comimos un pescado muy rico, buen sabor y sazón. Buen producto también. Ensaladilla y de postre la tarta Tatin de manzana. Además Ricardo es lo mejor del restaurante, fue muy atento y nos hizo reír. Nos quedamos con ganas de probar los arroces que se veían muy buenos
Google
He ido unas 19 veces y cada día, me gusta más. Tienen vino a buen precio, comida de calidad y nos tratan siempre muy bien. buena relación calidad-precio.
Muy recomendable
Google
Un lugar donde gusta mucho el ser atendido, la comida en general e incluso las recomendaciones del camarero, todo un acierto.
Volveremos seguro!
Google
No le puedo poner ni un solo pero a este sitio… me ha encantado!
Fuimos unas amigas a comer y nos reimos y lo pasamos de bien como nunca.
Nos atendió Richi que fué todo buena atención, amabilidad y cachondeo… a veces está bien que la gente en su puesto de trabajo te atienda de forma excelente pero con humor y simpatia.
La comida y los platos estaban buenísimos, croquetas, calamares, pulpo, alcachofas con foie, arroz del senyoret y varios postres para compartir. Todo muy bien cocinado y acompañado con vino blanco seco y pan con Ali oli y tomate. No nos faltó de nada.
Aunque no tiene opciones veganas en si a medio día, había una comensal vegana y le prepararon un plato de hamburguesa vegana (sin pan) con verduras y ensalada muy muy elaborado y estupendo.
Salimos todas muy contentas, de precio unos 45-50€ por persona con bebidas, postres y toda la comida, y creo que vale la pena pagarlos porque sin duda repetiremos la experiencia.
Da mucha alegría ver que gente de hostelería que es un trabajo a veces pesado y cansado para muchos que jo te dicen ni hola, te trata con esa simpatía y cariño.
Recomendable 100%.
Leer más
Google
Después de ir a varios sitios para poder cenar, unos cerrados y otro petado de gente y esperando fuera, nos encontramos con éste y fue todo un acierto!! Los camareros son geniales, agradables, simpáticos y en todo momento atentos, nos cambiaron el plato y cubiertos hasta en 2 ocasiones xq íbamos a cambiar de comida y lo veían sucio y te ponían uno limpio. La comida está espectacular, sinceramente salí súper satisfecha de haber parado en la puerta. Cenamos en la terraza cubierta, muy chula y acogedora. Nada malo q decir.
Leer más
Google
Fuimos a cenar para picar algo y todo estuvo bueno pero como todo cosas mejore que otras, las alcachofas para mi gusto la salsa que le echan las estropean, el tartar de atún con huevo estaba bueno pero le sobra condimento, las cigalas salteadas estaban ricas, pero me quedo con los berberechos que estaban buenísimos y con muy buen tamaño. Los camareros muy simpáticos y atentos.
Leer más
Google
Fuimos mi pareja y yo a cenar.
Las croquetas de jamón y boletas estaban súper ricas, el rebozado estaba súper crujiente. Las croquetas de gorgonzola tenían un sabor menos intenso de lo que nos esperábamos (vienen con salsa de pera a parte, mejoran mucho cuando la pones).
En la media ración de alcachofas venían dos flores. Estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro. Les faltaba sabor, tanto a la alcachofa como a la salsa de foie que tenía.
Las alitas de pollo con salsa sriracha estaban muy ricas, en su justo punto de picante.
Los mejillones al laurel no repetiría, no tenían apenas sabor.
Terminamos con una parpatana de atún con puré de patatas trufado. Estaba súper sabrosa, tierna… muy rica.
El servicio fue algo lento (estaban hasta arriba) pero súper amables.
Leer más
Google
Bonito restaurante con un personal que e todo momento está atento de que todo esté bien. Tomamos boquerones, Croquetas y pulpo. Muy buenos los tres y buena cantidad. Las vieiras bien, normal. Y la ensaladilla muy buena, acompañada por un pan muy bueno. En general muy bien sabor y cantidad de toda la comida. Si te he ayudado con mi reseña te agradezco un like que me ayudaría a mi ☺️
Leer más
Google
De los mejores restaurantes de San Juan. La comida toda increíble y de muy buena calidad. El personal muy amable y atento.
Riquísimas especialmente las croquetas de jamón y boletus y cualquiera de sus arroces. La tarta de queso también muy cremosa.
Google
Restaurante situado cerca de la playa con terraza y salón interior.
Tiene una carta varada tanto de comida como de vinos. Son platos bien elaborados y las raciones están bien.
El precio es medio-alto. El servicio es bueno y rápido.
Recomiendo reservar pues en el salón no tienen muchas mesas.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Restaurante Atica | 96% | 4.2/5 | 4.0/5 | 4,584 |
| Mi casa | 81% | 4.2/5 | 4.0/5 | 4,661 |
| Restaurante Cafetería Bar Quintin | 96% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,787 |
| La Llar Cerveceria | 100% | 4.6/5 | 4.0/5 | 962 |
| RESTAURANTE YAHO | 90% | 4.2/5 | 4.0/5 | 3,202 |
| La Esencia del Nonno | 95% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,678 |
