Raco Del Riu

Raco Del Riu, Sant Jaume d'Enveja Avda. de l'Ebre 166 - Sant Jaume d'Enveja

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Raco Del Riu favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 5205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
548 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
3868 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,4
94 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,4
170 Opiniones

M

Minube
Last update on 02/02/2023
4,6
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
447 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 11/01/2023
4,1
7 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 23/05/2022
4,3
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ana Farola
+5
Yo , amante de la buena cocina y el buen vino, no soy capaz de poner un pero a nada de lo que hoy nos ha dejado sin sentido, no tengo palabras para describir, el sentido del gusto en su máxima expresión. Sin duda la mezcla justa y proporcionada del sabor, junto o por separado de todos y cada uno de los ingredientes, sus tiempos de coccion, reducciones, matices de sabores, la combinación de productos en cada plato, sublimes. Pato con foie y frutos rojos, arroz meloso con bogavante, rape con bogavante en salsa reducida con almejas, solo decir espectacular, sin comentar las raciones infinitas por comensal. Una comida inigualable desde hace mucho tiempo sin duda alguna.
Facebook
Sylvia Sylff Preudhomme
+5
Excellent!!! J'ai passé une délicieuse soirée: accueil, service et plats au top. Rapport qualité/prix idéal. C'est certain: je reviendrai.
5
Iñigo Gomez de aguero
+5
Gran restaurante muy apreciado por los de la región y muy recomendado a cualquier turista que aprecie la cocina del levante español, catalana en este caso. Los exquisitos arroces y el marisco,o el pulpo están excelentemente presentados. Servicio muy bueno y precio razonable. Pedir las degustaciones que tiene ya preparadas. Es mejor precio.
5
Anna TR
+5
Fuimos a pasar el día en el delta del Ebro y nos llamo la atención este restaurante para comer un buen arroz del delta y no fallamos! Todo muy bueno! Vale la pena! Pedimos arroz con pato y fue y increíble de bueno!
5
SONIA PURIFICACION ROCHA
+5
Se come estupendamente. La especialidad son sus arroces pero hay de todo en la carta y tienen un buen menú. Calidad de los productos y de kilómetro cero. Buen servicio y limpieza un 10. Vistas preciosas del rio Ebro ya que está situado junto al río y este divide Sant Joan d'Enveja de Deltebre. Está en la zona del Delta de l'Ebre, rodeada de maravillosos paisajes y parajes. Lo recomiendo al 100%.
5
javier ceresuela ramon
+5
Pedimos menu de temporada para cuatro personas eligiendo de segundo arroz con pulpo y Suquet de Raya; muy buenos ambos segundos! La tarta de almendra, postre casero, exquisita!
4
Nick Huesconsin
+4
Un muy buen restaurante merecedor de tantas visitas como ocasiones uno está por la zona del Delta del río Ebro. Relación calidad/precio muy adecuada. Amplias y limpias instalaciones con personal rápido y amable en general. Especialidad en arroces (recomendaría el de navajas y sepia para los que como a mí no les guste mucho mancharse y manejar el instrumental diseccionando otros ingredientes). Postres caseros con raciones más que generosas. Posibilidad de comer en interior o exterior con vistas al río (la reserva previa es altamente recomendable, prácticamente inevitable, en ambos casos). Existe ascensor para subir a la primera planta y zona de estacionamiento tanto asfaltada como de tierra junto al establecimiento. Un lugar para disfrutar de una buena comida de la tierra a un precio adecuado.
5
Silvia Moreno
+5
Se come espectacularmente bien. A mi entender la calidad precio merece muchísimo la pena. Nos decidimos por el menú y estaba todo riquísimo. El arroz, de los mejores que he comido. Súper recomendable. Sin duda volveré si paso por la zona. (no pongo un 5 en ambiente únicamente porque cuando se llena es bastante ruidoso, pero entiendo que es difícil de evitar)
5
Claudia C
+5
Siempre PERFECTO! Los arroces son increibles, los mejores que he probado. Volvemos cada año y seguiremos repitiendo. *Solo un apunte: el pan tiene un precio excesivo, 6.60€ por 4 panecillos (vale más que un postre).Creo que deberían avisarlo antes de traer la panera.
4
Alba Mf
+4
Fuimos a comer el fin de semana, pedimos 3 entrantes para dos: chips de alcachofas con foie, variado de calamares, chipirones y gambas y pulpo a la brasa. De segundo arroz de pato. Estaba todo muy bueno, raciones correctas. El trato ha sido bueno lo único que han tardado mucho en servir el postre, supongo que aqui ya tendrían bastante volumen de trabajo. Como pega es que si necesitas trona, solo tienen 1 y alzadores, a nosotros nos han puesto un alzador para un bebe de 8 meses que evidentemente ha sido imposible ponerlo ahi…estaría bien que tuvieran más tronas. El baño también sería de agradecer que hubiera un cambiador…había bastantes familias asi que creo que se amortizaría. El precio es bastante elevado, pero la comida está buena asi que para ir alguna vez, no está mal. El local en si es muy bonito y las vistas inmejorables.
5
Vanesa Pla
+5
Un buen lugar, de toda la vida, donde poder tomar una paella de 10. No es barato, pero los precios no son excesivos, aún así vale mucho la pena porque la comida está genial.
5
J García
+5
Tuvimos una experiencia muy buena con la comida. Recomendadisimo, todo está bueno. Nosotros pedimos un entrante para compartir, entrecotte y pato. El precio es bueno en relación a la calidad, todo estaba en su punto, carne con verduras deliciosas de acompañamiento. Las fotos no hacen justicia. El local, muy bonito, acogedor y con una vista muy bonita. Personal atento y muy amable. Repetiremos.

Horas

Lunes:
11:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
11:00 - 16:00
Sábado:
11:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Raco Del Riu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Raco del Riu

92 4.3 4.4 3.5
El Raco Del Riu 79 4.3 4.5 3.5
Ida "Can Machino" 87 4.3 4.5 3.5
Buda Mar Beach Club 87 4.2 4.5
Bar Pizzeria La Caseta de la Iaia 83 4.3 4.5
Can Pataco 94 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 5205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 46 83 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1