El menú son 18 euros con bebidas y postres. Nos ofrecieron en carta 3 primeros y 3 segundos a elegir más un aperitivo antes. La comida estaba todo rico pero sin ser una cantidad excesiva. Le doy 4 estrellas por eso y porque el vino tampoco era gran cosa pero el resto muy bien. El cocinero espectacular y la atención muy bien. El local es muy bonito y se ve todo muy limpio.
Alexandre Nunes de Oliveira
+4
Comida muy buena y apetecible. Atención al cliente: simpática, pero no siempre eficiente. El local es bonito pero tiene algunos problemas de insonorización y de climatización. Fuimos en mediados de abril y con la puerta abierta hacia mucho frío dentro.
Fantástica experiencia culinaria, excelente cocina vanguardista, sabores que te transportan, trato amable. Es una pena que cierren definitivamente a partir del 27 de enero. Desde aquí, animo a todo el mundo a probar el restaurante antes que cierren, aunque seguiremos los pasos del chef Adriá Rubio, que de seguro nos seguirá sorprendiendo con sus platos exquisitos. Una fusion de cocina mediterránea con mezcla de sabores exóticos. Animo y fuerza Adriá Rubio, en mi opinión merecedor de una estrella Michelín. Suerte en tus proyectos. Un abrazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes