Masia La Torre Del Gall

Masia La Torre Del Gall, Sant Cugat Sesgarrigues Torre del Gall - Sant Cugat Sesgarrigues

Internacional
• Mediterránea
• Sentado

87/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Masia La Torre Del Gall favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 842 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
462 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
96 Opiniones

Z

Zankyou
Last update on 13/08/2023
4,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 25/06/2022
4,5
39 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 25/09/2023
4,9
144 Opiniones

Opiniones

5
Vanesa Montilla
+5
Nos casamos el día 5 de Agosto de 2023, y no pudimos elegir un sitio mejor!! La masía en si misma es un sueño, todo está cuidado al milímetro! Las viñas al atardecer son preciosas, los espacios para la recepción y el banquete quedaron increíbles!! Por no hablar de la atención de Ana y todo su equipo, quienes consiguieron que no nos preocupáramos por nada y simplemente disfrutáramos de un día tan importante! Es el sitio perfecto para cualquier boda!
5
Chiara De Graaf
+5
Ni en mis mejores sueños podría haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. El sitio estaba increíblemente bonito, los invitados me repitieron una y otra vez la simpatía y la alegría con la que nos atendió todo el personal. Anna nos acompañó en todo el proceso de organización ayudándonos y dando ideas. Silvia fue mi paz el día de la boda indicando que tocaba hacer y guiándome en todo momento. Pedro el maitre se encargó de que todo fluyera a la perfección. La comida de Pep riquísima. No cambiaría nada, fue perfecto en todos los sentidos!
5
Javier Domínguez García
+5
La Torre del Gall fue el mejor lugar posible para celebrar nuestra boda. La Masía es increíble, rodeada de viñedos y naturaleza, con varios espacios tanto interiores como exteriores decorados con mucho gusto y adoptados para ofrecer el mejor servicio. El equipo de La torre está formado por grandes profesionales que te ayudan en todo momento y liderado por la gran Anna Soler, que te asesora en todo momento con su creatividad, entusiasmo y experiencia. El aperitivo, la cena, el pastel.. Todo fue exquisito, tal y como queríamos y presentado con finura y elegancia, espectacular. Sin duda recomendamos al 100% la Torre del Gall para cualquier gran celebración, ¡hacen que todo brille!
5
Tania Caballero
+5
Celebré mi boda el 17/09 y si tuviese que volver a escoger la Torre del Gall lo haría con los ojos cerrados. Es que es un sueño hecho realidad, el entorno, la comida, todo el equipo... Lo recomiendo a todas las parejas que busquen celebrar su gran día en un entorno natural y familiar.
4
Desireé Garcia
+4
Estuvimos de invitados a una boda allí. Sitio acogedor y bonito. El servicio muy atento en todo momento.
5
Ruth Tobío Suárez
+5
Un lugar espectacular de bonito donde lo mejor es la comida y la atención. Ahora hacen cenas y comidas los fines de semana con distintas propuestas de música y espectáculos. Pero también bodas y eventos corporativos. Hay que reservar. Totalmente recomendable y covid-free
5
Judit Bagan Sanchez
+5
Asisti a una boda ayer lugar precioso todo muy cuidado quizás algún baño estropeado que en una boda con tanta gente.. la comida bien los vinos mejor el personal muy atento en todo momento lo pasamos genial
5
LLUIS
+5
Excepcional restaurante situado en una antigua masía restaurada. El entorno, rodeado de viñas y un bonito jardín, hacen que sea un lugar en el que disfrutar de una comida/cena sea inolvidable. Solo abre para grupos o eventos previamente concertados. Calidad del servicio y de los platos muy buena. Lugar muy recomendable
5
Ivknto
+5
Muy buen restaurante en una finca entre viñedos, dispone de diferentes salas y un zona exterior/jardín muy acogedora y con unas vistas del atardecer muy bonitas. La comida todo muy rico, solemos venir hacer comida de empresa y la verdad que siempre disfrutamos mucho. El servicio es correcto y muy atentos.
5
Lino Zebas
+5
Asistí a la boda de unos amigos. Un lugar agradable. E logrado apreciar varios espacios con distintas temáticas, sus árboles, viñedos, las vistas, etc. Hacen que sea único y placentero la asistencia a una boda. El servicio excelente, muy atentos la metre pendiete de todo. El menú exquisitos, los platos a temperatura para que la comida se mantenga caliente hasta el final, por que estabamos en un espacio abierto. La presentacion de la tarta nupcial fue todo un show, inesperado y bonito. Las fotos no son las mejores. Lo siento. Si se los recomiendo? Ummm..... por supuesto que SI!!! 🙂 Posdata: Si pienzan casarce no olviden invitarme 😉🤣🤣🤣 Saludos a todos

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Masia La Torre Del Gall

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Masia La Torre del Gall

88 4.6 4 4.5
El Cafe 76 4.1 0 3.5
Restaurante sesgarrigues 82 4.2 5 4
L'Agrobotiga 83 4.3 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 842 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 92 29 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1