Greenvita Healthy Kitchen

Greenvita Healthy Kitchen, Sant Cugat del Vallès C/Cerdanya, 2 1ra planta - Sant Cugat del Vallès

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Greenvita Healthy Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
577 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberta C.
+5
He probado el pollo estilo Libanés y me ha encantado, pero me esperaba algo más de las bravas, demasiada salsa y sabor a tomate. En general me gusta el concepto del restaurante y el tipo de comida. Fuímos el sabado a mediodía y había confusión con el servicio, tardaron en acogernos y sentarnos, lo mismo al pedir. Creo que no había bastante personal ese día. Seguramente volveré.
5
Raúl Martinez Lao
+5
Es la primera vez que he venido a este restaurante de comida saludable, un poco excéptico porque no soy de comida llamemos le saludable,pero me voy con una muy grata sensación ya que nada mas entrar el local esta muy bien decorado y limpio,el personal que nos atendió en todo momento fue profesional y encantador,y la comida realmente increíble de sabor y presentacion 100% recomendable,los aseguró que volveré a ver qué se inventan a y en cuanto a tiempo de espera,ni en la F1 son tan rápidos nos sentemos y en 5 minutos ya estábamos comiendo.
5
Alvaro Rodríguez
+5
Lugar ideal y agradable para comer sano y rico en familia. Cuenta con un espacio habilitado para los más pequeños, con lo que tienen oportunidad de jugar mientras los mayores terminan de comer tranquilamente.
5
La gata en el desván
+5
He pedido por primera vez y todo genial. Hemos escogido el surtido de Hummus, que viene con pan de pita para consumir, los huevos a la brasa con patatas y setas y el pollo de corral libanés. Todo súper rico y sabroso, nos ha encantado. El servicio fue rápido y la comida llegó caliente y muy bien acondicionada. Repetiremos seguro!!!
5
Carmen Castillo castro
+5
Todo buenísimo! Nos atendió una chica llamada Rosi muy agradable la verdad.Está claro que repetiremos
5
Moni Luna
+5
He ido varias veces y resulta un lugar MUY interesante para comer. Platos distintos y con mucho sabor. Calidad suprema de los alimentos. El restaurante obtiene su materia prima de "La casa Ametller" y eso garantiza muy buena calidad. Los precios no son desorbitados. Personal muy atento, la última chica que nos atendió fue muy simpática y muy clara sobre las recomendaciones que nos hacía. Recomendable 100%. No abren para cenas, una pena! 😁
5
María Moratinos
+5
El local es amplio, agradable y luminoso. Cuenta con un espacio de juego para niños al fondo. Puedes ver lo que están cocinando nada más entrar. El personal fue muy amable. tiene muchas ensaladas, bowls combinados con diferentes tipos de carnes, verduras y cereales. Si te gusta la comida healthy, ligera y variada, este es tu sitio! Aunque lo que más nos gustaron fueron los postres 😋
4
TAC
+4
Restaurante amplio, situada en la primera planta. Buen servicio, el producto es bueno, puedes comer un poco de todo, aunque basicamente son verduras disponen de un menu diario. La pasteleria es buena
5
Ricard Moreno
+5
Muy buen sitio con buen ambiente y comida deliciosa. La comida es muy sana y la mayoría sin gluten.
5
Sergi Molina
+5
Buenísimo y bien de precio! Si te gusta comer saludable sin sacrificar sabor, éste es tu restaurante! Los huevos a la brasa y el pollo de corral teriyaki son impresionantes! 100% Recomendable, volveremos sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 22:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Greenvita Healthy Kitchen

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 49 07 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1