Don Bellucci

Don Bellucci, Sant Cugat del Vallès Plaza Saint Pere - Sant Cugat del Vallès

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Bellucci favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 602 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
540 Opiniones

Opiniones

5
Athena Martinez
+5
Me ha encantado y para ir con niños es genial. La persona que se encarga de servir las mesas es una mujer adorable muy atenta, y se ocupa de que todo esté a tu gusto.
4
Mario Salguero Jiménez
+4
Hemos estado comiendo hoy al mediodía y quisiera comentar diversas cosas: Un restaurante con un ambiente más que conseguido al estilo americano de los años 50 aprox, quizás le falta algún que otro detallito para llegar a la perfección, pero geniiiial. En cada mesa hay un aparato con el cual puedes pedir la canción de esos años que quieres que suene. A nivel de comida genial, tuvimos mala suerte por que no había pink lemonade, algo que teníamos muchas ganas de probar. Una carta con varias opciones para pedir, desde entrante hasta postres (todo típico americano). Fueron rápidos en servir y atender. Algo que quisiera destacar es el apartado especial de comida para gente que es CELIACA, algo que es más que valorable por las dificultades que tienen este colectivo... Por último, animar a todo el personal del restaurante a seguir así, a darle mucha promo a un restaurante de estas características, el cual ROMPE por completo lo típico que hay por la zona. Repetiremos!
5
Sanagu Agsa
+5
He ido con mis niñas y han flipado con la decoración !! Menú de niños calidad/precio perfecto Los adultos hemos comido muy bien y la mujer q nos ha atendido muy paciente y agradable. La Pink lemond muy buena!
5
Ricardo González Darkin
+5
Una experiencia muy acorde a lo que ofrecen, hasta en la música q escuchas y en la TV que ves!! Una atención fantástica, una comida deliciosa desde el entrante hasta el postre y un ambiente que te transporta a la época de los 50 y 60 Americanos. Creo q las fotos transmiten muy bien lo que describo, además mantener un local con tanto detalle y una comida de buena calidad en las actuales circunstancias bien merece darle un 10 a los propietarios. Si quieres vivir una experiencia diferente aquí la vas a conseguir. MUY RECOMENDADO.
5
Ruth Sánchez Martín
+5
Buena experiencia en un local decorado con la estética americana de los años 60, buena calidad y personal muy agradable y atento
5
Yago LLaquet
+5
Muy buena cena, nachos y burrito en un ambiente 100% made in USA. No había mucha gente pero muy agradable. Servicio rápido y buena calidad precio. Repetiremos !!!
5
Giovanna Marisol Amador Armenta
+5
Excelente lugar , con un variado menú y buena presentación
5
オリオ—ル
+5
Local bien decorado al estilo americano, comida muy rica y muy buena atención y rapidez. Volveremos, gracias.
4
Elisenda Gonzàlez
+4
Muy bueno! Decoración y calidad de la comida. Muy buenos nachos. Lo único es que el pink carrot cake no era pink sino normal...
5
Patricia Navarro Alvarez
+5
Gran sitio para comer o cenar la verdad, super bien de precio y la gente super simpática, muy atentos en todo sinceramente.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Bellucci

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Bellucci

88 3.8 5
Al Paso de Marquina 70
Kombu 99 4.7 4.9 4.5
FORN MONCAU 95 4.5 5
Panchito 80 4.1 3 3
Bar Mono 71 4.1 3
L'Argenti Sant Cugat 84 4.3 4 4.5
Santamasa Sant Cugat 89 4.1 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 602 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 81 32 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1