El Mercat Vell

El Mercat Vell, Sant Cugat del Vallès Placa De Sant Pere - Sant Cugat del Vallès

Now open
Japonesa
• Mediterránea
• Sushi
• Española

78/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mercat Vell favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 5204 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/09/2020
4,0
240 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
2552 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/09/2022
3,4
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/12/2019
4,5
81 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1861 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,2
377 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
4 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 30/09/2022
3,7
2 Opiniones

Opiniones

4
A Haro
+4
Sitio genial para poder elegir sin moverse tanto. Puedes coger la carta de distintos sitios y menú. Tomando en sol y en un sitio tranquilo. La única pega los precios en algunos locales. Es buena calidad pero las cantidades son pequeñas para los precios en el caso de la arroceria. Pero de cuando en cuando merece la pena. Una muy buena opción para tomar en cuenta y comer tranquilo en exterior.
4
Carlos arsequell
+4
Buena y sugerente idea de juntar todos los restaurantes del mercado, es decir, las mesas son para todas las paradas / restaurantes por lo que te sientas donde quieres y eliges en cualquier sitio. Ideal para los que vais con hijos y donde hay muchos paladares diferentes. En nuestro caso elegimos desde japones, hasta calamares a la andaluza a un taco de pollo. Dentro un poco de calor a pesar de tener aire acondicionado y fuera una gran terraza que cuando no hayan altas temperaturas, sitio ideal para comer / cenar a la fresca. Espero os guste!! Adjunto foto de ultima comida chuletón también muy rico.
4
Jordi Vives Milià
+4
Un sitio muy interesante donde ir a comer. Me sorprendió la idea de fusionar distintos tipos de comida, pero qué lugar mejor que un mercado central. Ya que en estos mercados suele haber siempre la mejor calidad de productos. Así pues a parte de poder comprar como se ha hecho toda la vida puedes pedir mesa para comer cualquiera de esos productos. Algo a tener en cuenta es la situación de las mesas ya que la terraza es esplendida y el resto de mesas de encuentran dentro del recinto rodeandolo entero. Un matiz interesante es que el servicio a pesar de ser muy atento y profesional es un poco escaso (al menos el día que fuimos nosotros) y recomiendo colocarse en una zona visible. En general un experiencia muy diferente y recomendable sobretodo el restaurante peruano, carnes y mariscos.
5
Fran Kayser
+5
Paseando por Sant Cugat hemos descubierto un sitio espectacular, para los que nos gusta el buen comer. El Mercat Vell, un mercado dónde te cocinan lo que tienen en los puestos, es como si estuvieras comprando en el mercado para comertelo en el momento. Además es como ir a varios restaurantes a la vez, eliges de las cartas de cada restaurante lo que te apetezca. Gran variedad de carnes, pescados y mariscos, comida japonesa e italiana sin olvidar la carta de vinos y cervezas. Y después café y pasteles. La calidad de las carnes y pescados muy buena. Las gambas rojas y el solomillo de vaca a la brasa buenísimo, cerveza muy fresquita y grande!!!! Sin duda volveremos mientras vivamos por aquí!!!!! 😉
4
titorl titorl
+4
Un buen lugar para comer en distintos restaurantes a la vez. Se trata de una gran terraza cubierta exterior donde puedes comer de las distintas paradas del mercado que hay dentro. Hay platos de pasta, japonés, marisco, pescado, mexicano etc. La idea de poder pedir comida fresca para comer al momento realmente muy buena. Personalmente no pedimos pescado y puede que por eso mi experiencia no fuera tan buena. Ni el wok yakisova, los canelones ni la pasta que pedimos pasaron de ser muy normalitos. Bien para ir de vez en cuando pero no me entusiasmó. Como he comentado antes sí es interesante poder ir con distintos gustos y poder atender las necesidades de todos por ser varios restaurantes en uno. Incluso hay una parada para postres y helados.
4
José Luis Rincón Legarre
+4
Restaurante Antic. Filosofia slowfood. El menú diario consta de un entrante y un principal muy bien elaborado. Buen servicio y mucha amabilidad. Es una buena experiencia. Repetiremos 👌👏👏👏
5
Irene gonflo
+5
Calidad precio está bien. Todo lo que comimos, buenísimo. Servicio muy rápido. Lo malo es que pedimos todos los platos en una comanda y nos vinieron todos juntos. Ya lo sabemos para la próxima vez😉
5
Luis Gallardo Fernandez-Diez
+5
La comida estupenda, la atención muy buena y el sitio muy bonito. Es una pena que los dueños del Mercat lo estén dejando abandonado. Menos mal que los pocos puestos que quedan hacen que merezca muchísimo la pena visitarlo.
4
Marcin
+4
Bueno, la valoración siempre depende del punto de partida... Siempre comparamos un sitio con el otro. Pues este, desde mi punto de vista se merece 4*. Porque? Pues está cerca de Barcelona, todo más caro de lo normal pero comparando con Barcelona centro, barato y de buena calidad. Hay varios sitios para elegir. Mariscos y pescados frescos y de calidad, eso si, según tu punto de partida... Pescado bien pero quizás caro. Gambas de calidad pero por el precio y fama, pequeños... Al final, si estás por Sant Cugat y te gusta la variedad y no te fijas demasiado en precio, un sitio muy bueno. Hay quesos de nivel y jamones y pescado a elegir. Cada uno encuentra lo suyo.
5
Marga Barambio
+5
Un gran descubrimiento, muy buena comida a precios muy razonables para ser Sant Cugat, puedes elegir comida japonesa, italiana o Nacional. Pides en la barra pagas y te llevan tu pedido a la mesa.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 14:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mercat Vell

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mercat Vell

79 4.1 4.5 4
Just for eat 78 3.9 4.1 4
La Floresteca 96 4.6 5 4.5
Cuisine Du Confinement 100 5
Sugoi 87 4.5 5 4
Picuteig St. Cugat 82 4.2 4
La Jarana Sant Cugat 82 4.1 4.4 4.5
Ramen Shimanto 95 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 5204 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 28 57 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1