Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Wine en Sant Antoni de Portmany

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Tixedo Grill
98/100 (100 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Pistachio Ice Cream
Verduras A la Plancha
Brocheta de Secreto
Bread with Aioli and Olives
Viña Pomal
Tomato And Burrata Salad
Tarta de Queso
Ceviche
Lamb Chops
Lubina Al Sal Verde
carne
Lomo de Bacalao A Baja Temperatura Con Pure de Ajo Negro Y Edamame
Wine
Grilled Stuffed Squid
Española
Asador
"No me suelen gustar las sorpresas. Esta nos ha encantado. Llevo viniendo a Ibiza desde 1996 cada vez que puedo, y de tanto en tanto hacemos algún..."
Joaquín Gil
"Cena espectacular en un lugar con muchísimo encanto, rodeado de árboles frutales. Nosotros hasta hemos robado Nísperos. Nos atendió la..."
Javier Zurita
"Muy buen lugar para comer y tomar buen vino en buena compañía,servicio de camareros atentos y amables,la comida bastante..."
Clemente Martin
"Muy recomendable, la entraña cuesta 18€ y está perfectamente cocinada, bien presentada, buena guarnición. La terraza es muy cosy y el servicio..."
silvia Sánchez
"Un lugar hermoso, se come de 10! Probé el pulpo y estaba increíble. Me atendió giovanni y muchas risas un servicio inmejorable, mucha suerte..."
Naiara Forte
"Lugar muy tranquilo donde se recibe muy bien la calidez del personal. Los platos espectaculares a corde con su precio, sin duda es un lugar para..."
Xicu Rocha
"Un sitio espectacular, con una terraza monísima, y una carne increíble, además de unos fritos..."
Albaralxxseb46
"Tuve la oportunidad de cenar en Can Tixedo Grill. Calidad precio súper buena. Sitio tranquilo y bonito. Atención exquisita, muy..."
Isaac caasI
"Estás rodeado de un servicio y un ambiente muy agradable, paltos abundantes y espectaculares, totalmente a corde con el precio de estos sin duda..."
Martin Stutzmann
"Un sitio estupendo para estar tranquilo, en un ambiente de gente educada y con una comida bastante rica. El servicio, para rematar, estupendo...."
Azahara Gonzalez
"Hemos acudido unas cuantas ocasiones desde que lo descubrimos y es sin duda, uno de los mejores restaurantes de la isla. Comida deliciosa y personal..."
Carla Rodriguez
"Cenamos riquísimo con una atención..."
Maje Sánchez
"Comida de lujo cantidad abundante, calidad precio espectacular lo recomiendo 100% y el servicio perfecto los camareros super simpáticos y..."
vicent monserrat
"El ambiente es muy bueno las costeñas d cordero y el chuletón de lujo las verduras..."
Oliver Llorenty
"Lugar espectacular!! Patio súper bonito y comida deliciosa…y el equipo un diez!! *10*….recomendable..."
Alvaro V.C.
"Restaurante precioso ... jardín espectacular, carta de platos a la brasa..servicio..."
marti trias perez
"Todo estuvo muy bueno, por mejorar algo diría el ai olí era soso , le faltaba potencia de ajo y algo de sal , la tarta de queso también le falta..."
Carmen Alcala
"el personal, para empezar, es muy agradable, profesional! la presentación de los platos es casi como la arte espuesta, arte! y el sabor de la comida..."
Jeannette Ischinger
La Torre Ibiza
86/100 (3953 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Olives
Caffè Mocha
Iberian Ham
Chipirones Crujientes
Tapas
Ali Oli Y Pan
Patatas Bravas
Tortitas
Garlic Prawns
Cerdo
Sangria
Mojito
Grilled octopus
Wine
Capuccino
coctails
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento disponible
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"8€ una Alhambra Merece la pena x ver el atardecer? Si, el sitio es mágico, hay aparcamiento y te tiras casi 1 hora allí, así que creo que se..."
NRG
"El restaurante está situado sobre un acantilado y tiene unas vistas impresionantes. Fuimos a desayunar, sus precios no están mal para ser Ibiza ..."
Patricia Maja
"Apuesta asegurada, nunca falla. Fuimos a ver atardecer con una bebe y el trato del equipo fue excepcional. Los cócteles están riquísimos, como..."
Maria R
"Estuvimos cenando y viendo el atardecer en la terraza. El ambiente y el sitio es espectacular. Una carta variada. No teníamos reserva pero era..."
Iratxe Foronda Muñoz
"Fabulosos los dos días que hemos estado allí, súper fresquitos en la habitación, servicio impecable con todos los empleados , habitación limpia..."
Ana Sofia Nieto Gregorio
"Una experiencia increíble en Hostal la Torre, comida muy de calidad en torno al precio. Ya que el sitio es espectacular, la camarera Chelo..."
Hugo Cabezas
"Espectacular! Una puesta de sol increible. El ambiente, la musica, la comida... todo estaba perfecto! Los camareros un 10! (Gracias a Alejandro) No..."
Alberto Docampo
"Desayuno exquisito y con vistas increíbles. Esto acompañado de un excelente trato del personal. Volveremos tenemos que ver la puesta de..."
Marga Fernandezhidalgo
"Un lugar inmejorable para ver la puesta de sol en Ibiza, es imprescindible reservar porque está cada vez más demandado, los precios son bastante..."
Mónica Sempere
"Si quieres estar en un sitio maravilloso, debes ir a La Torre. Desde que entras al Hostal, te invade una sensación de que la pasarás muy bien ... y..."
Horacio Toro
"Pequeñas habitaciones pero súper limpias!! Vistas increíbles y personal divinooooo. Pero no comáis en el restaurante. Es absurdamente caro y la..."
Tania R
"Fantástico lugar , vista espectacular , la atención especial , sobre todo se de “CHELO” marca la diferencia con su tratado tan especial..."
milagros suarez