Can Tixedo Grill

Can Tixedo Grill, Sant Antoni de Portmany Ctra. Santa Inés Km 5. Forada - Sant Antoni de Portmany

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Tixedo Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
97 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Joaquín Gil
+5
No me suelen gustar las sorpresas. Esta nos ha encantado. Llevo viniendo a Ibiza desde 1996 cada vez que puedo, y de tanto en tanto hacemos algún descubrimiento que alimenta (y nunca mejor dicho) mi predilección por la Isla. Un servicio increíble ( sinceramente increíble, aconsejando muy bien en función de nuestras preferencias por parte de Isabel). Hoy nos despedimos de la isla y no podía ser de mejor manera. Mientras escribo espero el postre. Difícil que mejore lo ya visto. Edito la reseña : la greixonera perfecta y con algún detalle que no identifico. Perdón por la foto con el plato vacío pero es el mejor resumen de esta cena. Todavía estamos en abril, mañana,m empieza mayo y cenar en la terraza ha sido atrevido pero posible. Ha sido la despedida perfecta a once días ideales.
5
Javier Zurita
+5
Cena espectacular en un lugar con muchísimo encanto, rodeado de árboles frutales. Nosotros hasta hemos robado Nísperos. Nos atendió la supermegahipersimpatiquisima Isabel y elegimos una tabla de quesos Ibicencos con mermelada de higo de la abuela que te quedas con ganas de secuestrarla hasta que te cuente la receta, el calamar relleno que se te caen las lágrimas , entraña riquísima en su punto de locura y de postre flao con helado de pistacho del bueno. Volvimos rodando de felicidad
5
Clemente Martin
+5
Muy buen lugar para comer y tomar buen vino en buena compañía,servicio de camareros atentos y amables,la comida bastante bien,repetiremos
5
silvia Sánchez
+5
Muy recomendable, la entraña cuesta 18€ y está perfectamente cocinada, bien presentada, buena guarnición. La terraza es muy cosy y el servicio muy amable. El restaurant manager y el personal en general es profesional y atento. Volveré. Gracias!
5
Naiara Forte
+5
Un lugar hermoso, se come de 10! Probé el pulpo y estaba increíble. Me atendió giovanni y muchas risas un servicio inmejorable, mucha suerte gracias
5
Xicu Rocha
+5
Lugar muy tranquilo donde se recibe muy bien la calidez del personal. Los platos espectaculares a corde con su precio, sin duda es un lugar para repetir.
5
Albaralxxseb46
+5
Un sitio espectacular, con una terraza monísima, y una carne increíble, además de unos fritos alucinantes.
5
Isaac caasI
+5
Tuve la oportunidad de cenar en Can Tixedo Grill. Calidad precio súper buena. Sitio tranquilo y bonito. Atención exquisita, muy recomendable
5
Martin Stutzmann
+5
Estás rodeado de un servicio y un ambiente muy agradable, paltos abundantes y espectaculares, totalmente a corde con el precio de estos sin duda repetiré.
5
Azahara Gonzalez
+5
Un sitio estupendo para estar tranquilo, en un ambiente de gente educada y con una comida bastante rica. El servicio, para rematar, estupendo. Enhorabuena!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Tixedo Grill

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 37 41 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1