Villa Mercedes

Villa Mercedes, Sant Antoni de Portmany Passeig de la Mar, 14 - Sant Antoni de Portmany

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Villa Mercedes favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 2599 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1488 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
559 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,1
98 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
389 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Colin Lake
+5
Absolutely outstanding place. Took my partner and family there last night amazing place. Service was outstanding. Food was of the highest standard. Even the children's meal was exceptional. Steaks were cooked to perfection. My partner had a chicken dish and the meat was as soft as butter.And staff couldn't do enough for us. And the children
4
Samuel Arrobas
+4
Un sitio precioso con buen ambiente y muy tranquilo, en contraposición a lo que te encuentras alrededor. Los cócteles muy bien elaborados (17-18 euros) y la atención por parte del camarero fue excelente, aunque no nos gustó que nos colase una botella de agua (6 euros), por eso no le doy las cinco estrellas.
5
David
+5
Para mi, el mejor restaurante de San Antonio y sin duda uno de los mejores de la isla!! (podéis ver mis más de 100 opiniones sobre restaurantes la mayoría de la isla, así que hablo con propiedad) Desde este año que han traído a un nuevo chef y han cambiado toda la carta, esta temporada Villa Mercedes es otro restaurante, y puedo asegurar que está entre los mejores. De entrantes pedimos la ensalada de cherrys y sandia, las patatas bravas, gambas al ajillo y croquetas de jamón y de sepia... Todo estaba buenísimo, pero la ensalada y las bravas son espectaculares. De carnes comimos la picaña de Angus. Para mi ha sido la mejor carne que he probado en mi vida, y he probado unas cuantas. Tanto por sabor, textura y por como estaba cocinada me resulta difícil describir con palabras lo buena que estaba. Hay que probarla. Los postres buenísimos también, nosotros probamos el Flan y la tarta de queso. Soy muy fan de las tartas de queso, y entre lo cremosa que estaba y con el te matcha por encima me sorprendió muchísimo para bien :) En cuanto al trato por parte de los camareros, fue impecable, el servicio muy rápido (y eso que estaba lleno) todo el rato pendientes de si faltaba algo y siempre super amables. ¡¡¡Felicidades a todo el equipo!!!
5
Ibiza Gastro (ibizagastro)
+5
En el corazón de la encantadora Bahía de Portmany, se encuentra una joya culinaria que combina la rica historia de la isla con una experiencia gastronómica de primer nivel: Villa Mercedes. El restaurante se ubica en una antigua villa ibicenca construida en 1901, que ha sido meticulosamente transformada hace unos años en un espacio donde la tradición se encuentra con la innovación. La ubicación de Villa Mercedes no podría ser más espectacular. Su inmensa terraza ofrece vistas panorámicas al puerto de Sant Antoni. El atardecer aquí es siempre mágico, como en toda la bahía de Sant Antoni, pero el enclave convierte la cena en una experiencia inolvidable. El restaurante Villa Mercedes es versátil en todos los sentidos. Es el lugar perfecto tanto para cenas románticas bajo las estrellas como para eventos especiales o reuniones de grupo. Con diferentes espacios, tanto interiores como al aire libre, el restaurante se adapta a las necesidades de cada ocasión. El alma de Villa Mercedes reside en su carta mediterránea, que resalta la abundancia de productos locales de mar y tierra ibicenca. Trabajando en estrecha colaboración con la cofradía de pescadores y productores locales, el restaurante celebra la calidad y frescura de los ingredientes de la isla en todos sus platos. Un viaje a través de los sabores españoles pasando por Argentina y con guiños a la tradición ibicenca. Recomendamos todos los platos que hemos probado. Las croquetas melosas y sabrosas. El cordero, espectacular. El flan, sublime. Ojalá que las fotos puedan transmitir lo espectacular de la experiencia.
4
MARTA VENTURINI
+4
El lugar espectacular, con vistas , ambiente y atención excelente. La comida riquísima, felicitaciones al chef argentino !!! Los precios muy elevados. Compensa que había show, y fue de lo mejor. Volvería.
5
Fabiana Silva
+5
Tan lindo el recibimiento al llegar de Jesica y Daniela hasta el asesoramiento de que elegir en el menú de David ha sido todo excelente. El super chef Ivan Acquista nos ha dejado gratamente sorprendidos con sus platos exquisitos. Un ser excepcional. Las vistas son privilegiadas. Todo excelente. Gracias por hacer una experiencia tan grata.
5
Isi Ferrandiz
+5
Una experiencia perfecta desde el principio hasta el final. Nos dieron ganas de quedarnos allí toda la noche. El ambiente, la comida, las vistas... Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de San Antonio sin duda y que no tiene nada que envidiar a los top de la isla.
5
Ana Pozo
+5
Recomendable 100%, por su ubicación, el entorno, personal muy atento, y la comida espectacular. Cuando volvamos a Ibiza repetiremos sin duda!!!
5
Valery VH
+5
Fui con unas amigas que nos había recomendado y la verdad es que nos encantó, buen ambiente y decoración con luces suaves, nos atrevimos a pedir un arroz caldoso de marisco y estaba increíble, pedimos también solomillo aunque nos pareció un poco pequeño el plato… pero estaba muy bueno. El personal muy cercanos y amables
5
Nora Oteiza
+5
Nos pareció un sitio espectacular, la comida muy rica, la atención muy buena y el sitio precioso. Para mí ideal para disfrutar de una velada tranquila, disfrutar de la comida y de esa sensación de estar de vacaciones. Cómo punto para tener en cuenta es que nosotros no vimos en la carta un apartado específico del pan y el agua, los ofrecen pero tened en cuenta que os los van a cobrar. Por lo demás salimos encantados y con la promesa que si volvemos a la isla repetiremos.
5
Boho Deco Comunicacion
+5
A parte de estar en una ubicación con una de las vistas más bonitas de Ibiza, los platos generosos y de calidad no decepcionan. Producto de calidad y local. Estuvimos en una cena en grupo por lo que tuvimos la oportunidad de probar variedad de platos de la carta. Carne, pescado y verduras a la brasa. Para apuntar y sin duda un referente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:30 - 01:00
Martes:
18:30 - 01:00
Miércoles:
18:30 - 01:00
Jueves:
18:30 - 01:00
Viernes:
18:30 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
18:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa Mercedes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Villa Mercedes

100 4.2 4.6 4
Yenuina - Laboratorio de Pasta 94 4.7 4 5
Sushimi 94 4.6 4.9 5
Tapas Ibiza 94 4.7 4.6 4.5
Es Tragón 92 4.5 4.9 4.5
45 Millas 93 4.6 5 4.5
Es Rebost de Can Prats 86 4.6 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 2599 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 34 85 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1