Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasagna Di Spinaci Con Formaggio Di Capra en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ginos Cc Garbera
70/100 (763 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Frutti Di Mare
Pan de la casa
Ensalada Caprese
Lasagna Di Spinaci Con Formaggio Di Capra
Pasta With Truffée
Girasoli Salmón Y Gambas
Pizza de Verdura Y Formagio Di Capra
Café Capuccino
Puzza Mortadela Tartufata
Pasta Pirata
Cioccolatissimo
Pizza 5 Quesos
Birra Moretti
Copa de Helado
Piadine
Pizza Jamón York
Pizza de Pollo Barbacoa
Pasta de Trufa
Tarta de Manzana
Ensalada César
Cenas
Comidas
"Local grande con amplios ventanales. Las vistas dan al aparcamiento pero se agradece la luz natural que entra del exterior. El local es bonito. La..."
L M
"Visité el restaurante Gino's, ubicado en el centro comercial Garbera de Donostia-San Sebastián. Lo malo es que estuvimos esperando mucho tiempo..."
RossBeef
"Las medias lunas rellenas con sala carbonara estaban deliciosas, sin duda su salsa carbonara es lo que mas me gusta de allí! Por otro lado, la pizza..."
Leire Varela
"Un local muy bonito para estar dentro de un centro comercial. El día que fuimos estaba hasta arriba por eso tardaron más en servinos. La atención..."
Naroa Peso
"El camarero extremadamente amable, de nombre Francisco M, un trato muy cálido, paciente y extraordinario. En cuanto a la comida hemos pedido la..."
Norelys Montes De Oca
"El restaurante es grande y está bien decorado al estilo italiano como tiene que ser. Muy limpio. La calidad de la comida es buena y el servicio muy..."
Ainhoa Paniagua
"Un buen sitio para comer una pizza, o algún plato de pasta. A ciertas horas suele estar muy concurrido y hay que esperar para poder entrar, pero si..."
Aitor Presa
"Excelente lugar, la pizza deliciosa … Maicol gracias por tu excelente servicio , el mejor..."
Daniel Marenco
"Excelente servicio, buena comida y ambiente. Sería un placer volver a comer..."
Sergio Morales
"El encargado todo un profesional, muy amable y atento. La comida y el postre estaba..."
Paula Garcia Casanova
"Doy 4 estrellas porque la última vez que fui la atención no fue muy buena! Sin embargo la comida de este lugar está súper rica, ya he ido par de..."
Glei Hernández
"Buen restaurante italiano bien decorado y limpio. Su comida muy rica y de calidad. Sangría francamente buena. El servicio correcto en todo momento...."
Mikel Mancisidor
"Todo muy bien,pero no llega a 5..."
ilstroi group
"Muy bien todo. Perfecta la reserva por internet, muy agradable el local (nuestra mesa junto a la venta ideal), y por supuesto lo importante: comida..."
Clemen Melendez
"Hoy nos atendió Dana. Nos encantó, muy maja y atenta. Nos aconsejó buenos platos y postres. De seguro repetiremos de..."
Mei Álvarez
"El trato súper correcto y la comida no puede estar más rica . Con ganas de volver. Edito 2/2/22: me parece increíble que te cobren 3.15 euros por..."
Myr
"El trato por parte del personal fué excelente, incluso una chica que estaba empezando estuvo atenta en todo momento y fue muy profesional. Los..."
Edu San Sebastian Fotógrafo
"Muy buena primera impresión por parte de los camareros. Para empezar, mi pareja y yo pedimos pan de ajo para compartir con el buen aceite de guinos..."
Daniel