Ginos Cc Garbera

Ginos Cc Garbera, San Sebastián - Donostia CC. Garbera - Garbera Zeharbidea, Garberako, 1 - San Sebastián - Donostia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ginos Cc Garbera favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 823 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
758 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
L M
+4
Local grande con amplios ventanales. Las vistas dan al aparcamiento pero se agradece la luz natural que entra del exterior. El local es bonito. La atención es buena. Mi risotto y la pizza estaban buenas pero la pizza estaba un poco fría. Nos hubiera gustado que el plato donde estaba la pizza estuviera caliente. Sólo para conservar más tiempo el calor. Me quedé un poco sorprendido con el refresco(3.65€ una Pepsi) . Buena calidad.
5
RossBeef
+5
Visité el restaurante Gino's, ubicado en el centro comercial Garbera de Donostia-San Sebastián. Lo malo es que estuvimos esperando mucho tiempo hasta que nos atendieron. La pasta con bacon y salchicha estaba elaborada con una salsa cremosa a base de queso parmesano, nata y un toque de bacon y salchicha. La pasta estaba al dente y tenía un buen sabor. El bacon y la salchicha estaban bien cocinados y aportaban un buen sabor ahumado. Sin embargo, la pasta estaba un poco fría, lo que le restó un poco de sabor. La pizza de atún estaba elaborada con una masa fina y crujiente, y una salsa de tomate equilibrada. El atún estaba fresco y tenía un buen sabor. La pizza estaba bien condimentada y tenía un buen equilibrio de sabores. El aceite de guindilla picante que se ofrece en la mesa estaba delicioso. Eso sí, pica dos huevos. Las infusiones que probé, un té negro y un té verde, estaban bien preparadas. El servicio fue amable y eficiente. En general, mi experiencia en Gino's fue positiva. La comida estaba rica, pero la pasta estaba un poco fría. El servicio fue amable y eficiente. Recomendaría este restaurante a cualquier persona que busque una buena comida italiana a un precio razonable. El restaurante Gino's es un restaurante italiano de cadena con una amplia carta de platos típicos de la cocina italiana. El restaurante tiene un ambiente agradable y acogedor. Los precios son razonables. Recomendaciones Si visitáis el restaurante Gino's, os recomiendo probar la pasta con bacon y salchicha, la pizza de atún y el aceite de guindilla picante. Cambios realizados: Se ha modificado la ubicación del restaurante, que se encuentra en el centro comercial Garbera de Donostia-San Sebastián. Se ha eliminado la estructura de títulos en la reseña. Se ha añadido una frase al principio de la reseña para indicar la ubicación del restaurante. Se han eliminado algunas repeticiones de información. Se han añadido algunos detalles adicionales sobre el restaurante, como el ambiente y los precios. Se ha añadido una recomendación al final de la reseña. Espero que esta revisión sea de tu agrado.
5
Leire Varela
+5
Las medias lunas rellenas con sala carbonara estaban deliciosas, sin duda su salsa carbonara es lo que mas me gusta de allí! Por otro lado, la pizza estaba increíble, muy muy rica y la masa crujiente pero no excesivamente fina. Cogimos también el pan de la casa (estilo foccacia) y estaba muy rico aunque hubiera estado genial una salsa para poder mojar el pan. El servicio correcto y el local me gusta mucho es muy bonito🫶🏻
4
Naroa Peso
+4
Un local muy bonito para estar dentro de un centro comercial. El día que fuimos estaba hasta arriba por eso tardaron más en servinos. La atención regulera ya que tuvimos que pedir las cosas varias veces, pero es comprensible ya que estaba lleno. Pedimos unos spaghetti que anunciaban como nuevos con setas y foie que estaban deliciosos, y una pizza con mortadela y burrata que a pesar de estar muy rica estaba algo fría. En general muy bien, un sitio al que volvería.
5
Norelys Montes De Oca
+5
El camarero extremadamente amable, de nombre Francisco M, un trato muy cálido, paciente y extraordinario. En cuanto a la comida hemos pedido la pasta frutti di mare estuvo muy buena pero podría estar mucho mejor, la presentación la doy 10/10! Y en cuando a calidad y precio todo muy bien.
4
Ainhoa Paniagua
+4
El restaurante es grande y está bien decorado al estilo italiano como tiene que ser. Muy limpio. La calidad de la comida es buena y el servicio muy amable. Hemos comido varias veces allí y no decepciona. La pasta rellena siempre riquísima!! Y sobre las pizzas de masa fina, perfecto. Muy recomendable.
4
Aitor Presa
+4
Un buen sitio para comer una pizza, o algún plato de pasta. A ciertas horas suele estar muy concurrido y hay que esperar para poder entrar, pero si no hay mucha gente te atienden bastante rápido. Tiene menú infantil, algo básico, pero se agradece
5
Daniel Marenco
+5
Excelente lugar, la pizza deliciosa … Maicol gracias por tu excelente servicio , el mejor . Volveremos!
5
Sergio Morales
+5
Excelente servicio, buena comida y ambiente. Sería un placer volver a comer aquí.
5
Paula Garcia Casanova
+5
El encargado todo un profesional, muy amable y atento. La comida y el postre estaba delicioso

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ginos Cc Garbera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ginos CC Garbera

70 4.3 2
Ciaboga 92 4.3 5 4.5
Bells Bar 100 4.9 5
Taquería El Cabron 79 3.8 4.6 3.5
Cafe Irubi 79 4.1 4.4 4
Plaza Cafe 70 3.4 3.4 3
Ekaitz 70 3 1.5 2.5
La Muralla 85 4.4517 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 823 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 98 03 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1