Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Virutas Está de Muerte en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Artola
96/100 (395 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Mediterránea
Bares para comer
Bar
Virutas Está de Muerte
Langostinos Apanados Con Panceta
Ham and Cheese Balls
Fish Pintxos
Rabas de Calamar
Tempura Shrimp
Tapes
Smoked Chorizo
Tortilla española
Brocheta de Langostino
Torrija Con Bola de Helado
Torreznos
Scallops
Vieira
Egg Salad Shrimp Pintxos
Tomate Rebozado Con Queso de Cabra
Pintxos de Chistorra
Tuna Salad Anchovies
Fish And Veggies Pintxos
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Bares para comer
"Sitio de pinchos espectaculares. De muy buena calidad , buen precio y servicio 10. Somos de Barcelona y el camarero nos explicó el funcionamiento y..."
Sandra.
"Lugar obligado como lo es San Sebastian, un lujo la atención, la comida, los precios!!! 33 euros entre dos y comimos unas 15 tapas y 4 cañas!!! Los..."
Vanesa Pumarega
"Acabamos en este lugar de casualidad ya que paramos a tomar una caña,y sin haber visto reseñas y que gran sorpresa,todas las tapas..."
Teresa Valverde
"No hay mejor en todo Donostiarra! Vayan! El trato y la comida inmejorables!! Espectacular y delicioso. Debería estar dentro de las paradas de los..."
juan pablo pittaluga
"Experiencia inmejorable en la ciudad. Pintxos riquísimos y de calidad, se nota lo caseros que son, todos merecen la pena. La atención estupenda,..."
Laura Vázquez Castillo
"Fuimos recomendados por una familia de donosti que conocimos en el autobús, y d everdad os digo, que es EL MEJOR lugar en el que hemos estado..."
Marisa Blanco Soprano
"Fuimos hace unas semanas y nos encantó tanto que al día siguiente repetimos. Los pintxos son variados y todo lo que probamos estaba riquísimo,..."
María Cenizo Bonachea
"Hacía tiempo que no encontraba un bar de tapas con sabor a barrio. Buenísimo todo lo que hemos comido: anchoas rellenas, tortilla de setas,..."
Manuel Hernández Gajate
"Mereció la pena buscar este bar con el sabor tradicional que echábamos de menos en San Sebastián y que creo que se ha perdido un poco. Pintxos a..."
Vanessa Sanchez
"Lo mejor que hemos probado desde que hemos venido a Euskadi. Los dueños muy cercanos, amables y simpáticos desde que hemos llamado por teléfono..."
Daniel Granados