Artola

Artola, San Sebastián - Donostia Osasun Iturria Kalea, 1 - San Sebastián - Donostia

96/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Artola favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
221 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,8
80 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 28/09/2022
4,8
84 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 04/05/2022
4,6
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sandra.
+4
Sitio de pinchos espectaculares. De muy buena calidad , buen precio y servicio 10. Somos de Barcelona y el camarero nos explicó el funcionamiento y nos recomendó tapas. El sitio es pequeño pero se come rápido y si no la espera es merecida. lo mas caro es la Vieira a 7€
5
Vanesa Pumarega
+5
Lugar obligado como lo es San Sebastian, un lujo la atención, la comida, los precios!!! 33 euros entre dos y comimos unas 15 tapas y 4 cañas!!! Los gustos son para todos! Tienen que ir! Debería estar dentro de los tours! Eso si, se llena! Aunque el corazón es grande y para todos hay lugar, mejor estarse preparados para comer en la barra y elegirse unas cuantas tapas, no falla! Si quieren una maravilla de experiencia vasca, este es el lugar
5
Teresa Valverde
+5
Acabamos en este lugar de casualidad ya que paramos a tomar una caña,y sin haber visto reseñas y que gran sorpresa,todas las tapas buenísimas,probamos unas cuantas y vamos que nos fuimos con la barriga llena. José María el dueño nos atendió divinamente en todo momento ,sin duda un lugar para ir y repetir
5
juan pablo pittaluga
+5
No hay mejor en todo Donostiarra! Vayan! El trato y la comida inmejorables!! Espectacular y delicioso. Debería estar dentro de las paradas de los tours!
5
Laura Vázquez Castillo
+5
Experiencia inmejorable en la ciudad. Pintxos riquísimos y de calidad, se nota lo caseros que son, todos merecen la pena. La atención estupenda, simpatía y una gran atención. Precios increíbles para la calidad que tienen. No olviden pasar por aquí. Desde Galicia añoraremos este bar.
5
Marisa Blanco Soprano
+5
Fuimos recomendados por una familia de donosti que conocimos en el autobús, y d everdad os digo, que es EL MEJOR lugar en el que hemos estado después de dos meses en España. Un trato espectacular, los pinchos son bessstiales hechos en el momento en la cocina, todo casero, y el camarero (el dueño) más salao que todas las cosas. Desde luego que un acierto absoluto elegir este bar. Re-co-men-da-di-si-mo!!!
5
María Cenizo Bonachea
+5
Fuimos hace unas semanas y nos encantó tanto que al día siguiente repetimos. Los pintxos son variados y todo lo que probamos estaba riquísimo, especialmente el pintxo con la rodaja de tomate y la vieira. Luego nos quedamos con ganas de algo dulce y pudimos probar la torrija casera con helado de turrón, ¡estaba riquísima! Además los dueños son muy amables, ¡repetiremos sin duda!
5
Manuel Hernández Gajate
+5
Hacía tiempo que no encontraba un bar de tapas con sabor a barrio. Buenísimo todo lo que hemos comido: anchoas rellenas, tortilla de setas, cocochas de merluza y pincho de bacalao. El resto de la barra es para empezar y no acabar. El trato del personal, a pesar de agotamiento de las fiestas, muy muy agradable. Excepcional
5
Vanessa Sanchez
+5
Mereció la pena buscar este bar con el sabor tradicional que echábamos de menos en San Sebastián y que creo que se ha perdido un poco. Pintxos a cada cual más rico y trato exquisito del dueño. Lugar pequeño pero que merece una parada.
5
Daniel Granados
+5
Lo mejor que hemos probado desde que hemos venido a Euskadi. Los dueños muy cercanos, amables y simpáticos desde que hemos llamado por teléfono hasta que nos hemos ido. Es un sitio chiquito pero que ofrece más que otros grandes restaurantes. Hasta te escarcian la sidra como auténticos asturianos. Si buscas pintxos y comida vasca, este es tu sitio. Las torrijas, un espectáculo. Recomendadísimo. Eskerrik asko!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Artola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Artola

97 4.8 5
Bartolo 84 4.2
Pub/Terraza Trurrut 70 4.1 4.6 3
Hogar Dulce Hogar 89 4 4.2 4
Oficina De La Focaccia 75 3 0 4.5
Bar Campus 80 4.1 5 3.5
Sushi Fuji 84 4.3 0 4
Escafé 100 4.9 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 46 08 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1