Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta Cristina Oria en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cristina Oria
70/100 (711 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Española
Fusion
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Carrilleras de Ternera Al Vino Tinto
Hamburguesa Mediana Con Crema de Foie Y Patatas Carmen
Ensaladilla Co
Tosta Cristina Oria
Tosta En Pan de Espelta Integral Con Aguacate Granda Y Semillas
Infusión Roobois
Gofre de Nutella O Caramelo Con Nata
Confit de pato
Pasta carbonara
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Menú Infantil
Pechuga de pollo rellena
Café con leche
Pollo Al Curry Con Arroz
tarta de limón
Pechuguitas de Pollo
Cortado
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
te verde
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Al principio tardaron en ubicarnos en las mesas. Aunque una vez hecho, la atención fue excelente. La comida llegó rápido y fue sabrosa. Las..."
Sofía Etchart
"Sitio muy agradable, con buena ambientación. Estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. Nuestra opinión final es que, a según qué nivel de..."
David Culla
"Habiendo probado otro de los restaurantes de Cristina Oria en Madrid, queda un poco peor en la comparativa. Raciones un poco justas y servicio poco..."
David F. M.
"Precioso restaurante y cafetería con una bonita decoración. El trato cordial y rápido. Nosotros merendamos y muy rico todo. Me gustaría comer o..."
L M
"Excelente servicio, súper atentos, amables. La comida está buenísima! Nos recomendaron la ensalada BURRATA, la verdad que esta riquísima. Los..."
Keiila Coliindres
"Celebramos la boda civil de nuestra hija y organizamos junto a Juan Luis y el equipo de Cristina Oria San Sebastián el aperitivo/coctel. El lugar..."
Jose Rathmann
"Bonita cafetería restaurante. Muy lento el servicio. El desayuno estaba bien presentado. Sin quejas excesivas, se nota poco rodado. Muy bien..."
Fernando Ellakuria
"Hemos ido a merendar y hemos disfrutado mucho de la comida y el ambiente. Muy cómodo para ir con carrito de bebé. La atención muy buena y servicio..."
Silvia Martínez
"☕️🧇Un sitio diferente y tranquilo para desayunar. Hay cola de unos 10-15 minutos para..."
Candela
"Un bonito restaurante para comer en plena ciudad. La comida estaba sabrosa. Pedimos salmón y carrileras, todo un acierto. Conocemos la marca de..."
Abdón Alcañiz
"Hemos acudido en varias ocasiones a Cristina Oria y la experiencia ha sido muy buena en todas ellas. Como puntos a mejorar: la salsa de soja, que se..."
paoo.vazquezz_
"Fuimos a cenar frugalmente, nos pedimos 5 platos para compartir para 4 personas, nos faltó poder disfrutar de la Tarta Árabe que se agotó, los..."
José Juan Rocamora
"Local amplio y de altos techos muy bien decorado. Grandes ventanales. Excelente la ensalada de mozzarella con tomates cherry. Está bien la Ensalada..."
txitxo amarakoa
"Fuimos a comer con la familia. El sitio es céntrico y es bonito. El personal atento. Íbamos con altas expectativas pero la comida no ha sido lo que..."
Sara Mintegui
"Tanto la comida como el servicio de 10. Nos trataron genial desde el principio, atentos a que no nos faltara de nada. La encargada nos recomendó..."
Andrea Sg