Tu Impacto
Reseñas Recientes
Al principio tardaron en ubicarnos en las mesas. Aunque una vez hecho, la atención fue excelente. La comida llegó rápido y fue sabrosa. Las porciones son bastante pequeñas. La tarta toblerone con helado fue lo mejor sin dudas! Y el vermut Cristina Oria también excelente.
Sitio muy agradable, con buena ambientación. Estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. Nuestra opinión final es que, a según qué nivel de precios por plato, sería conveniente algo más de generosidad. La oferta en Donosti es excepcionalmente buena, y si quieres cobrar cada plato a un buen puñado de euros, la calidad y cantidad deben ir de la mano, o puedes verte superado por una variedad de locales a la vuelta.
Habiendo probado otro de los restaurantes de Cristina Oria en Madrid, queda un poco peor en la comparativa. Raciones un poco justas y servicio poco profesional. Quizá un poco lento para las pocas mesas que había en el horario de comida (y para ser día de diario). La comida buena (ensalada de burrata, hamburguesa con crema de foie -dicen mediana, yo la llamaría pequeña- y langostinos con curry rojo y arroz) pero no sé si repetiría, teniendo en cuenta la gran oferta gastronómica y competencia en la zona. El local, eso sí, muy bien decorado y con muy buen ambiente.