Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Earl Grey Con Leche en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tximistarri
83/100 (5264 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Totopos Con Guacamole
Gazpacho de Aguacate
Ensalada de Pato
Pintxo Cochinita Pibil
Hamburguesa de Carne A la Brasa Con Queso de Cabra
Té Verde Con Flores
Earl Grey Con Leche
Croquetas
Hambuerguesa Nahui
Verduras A la Brasa Con Mahonesa de Remolacha
Pastel de queso
Tequeños
Café con leche
Entrecot Con Patatas
Lubina A la Brasa
Sidra
Salmon
Verduras A la Parrilla
Patatas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La hamburguesa estaba buena, pero la carne en comparación al conjunto necesitaba un poco de punch! Estaba muy poco hecha tal y como la pedimos, pero..."
Sweet Sensation
"Restaurante Tximistarri **Ambiente:** El ambiente en Tximistarri es simplemente encantador. Desde el momento en que entras, te envuelve una..."
Eduardo Arregui
"El trato muy bueno, muy amables y atentos, la comida muy bien hecha y de calidad, el entrecot parecía mantequilla, estaba buenísimo, sin duda lo..."
Raul Alvarez Castuera
"Hemos ido a cenar. Comida MUY buena, aunque han tardado en servirla. Atención muy buena, ambiente bonito con musica agradable. Las patatas gajo del..."
Sonia Montesinos
"Estábamos terminando nuestra visita a San Sebastián, y nos encontramos con este sitio, pedimos comida de menú completo y la verdad es que estaba..."
Jose M. Alvarado
"Un sitio muy agradable para comer. Tiene un ambiente muy relajado con la selección musical y el sitio es pequeño (en el buen sentido lo digo) y..."
Mara López
"4,5/5 Me pareció un lugar especial para comer y cenar en familia o con amigos. Muy buen ambiente, tanto del personal como el lugar. Buena..."
Maider Curmona
"¡Qué gran sorpresa! Un restaurante con una estética muy cuidada y la presentación de los platos exquisita en consonancia con su sabor. A pesar de..."
daniela perez moreno
"Gran descubrimiento. Un menú del día excepcional. Trato amabilísimo. Y mucha calidad en los productos. Gazpacho de aguacate, pasta con berenjenas..."
JOXEMARI BURGOS VIÑARÁS
"El restaurante en sí es muy bonito y agradable. El personal fue amable y muy complaciente. Los precios eran un poco caros y excesivos. Los postres y..."
Sarah Rojas
"He comido un par de veces de menú del día y me gusta mucho, buen precio y comida rica. Y el café es..."
Maider Ginda
"Hemos tenido muy buena experiencia. Nos lo habían recomendado y han acertado, se come muy bien, producto de calidad y bien cuidado pero lo mejor ha..."
Cristina NV
"Muy buena experiencia !! Vine con mi familia ( dos adultos y dos niños )Todo riquísimo!! Pedimos un tataki de salmón, unos nachos con guacamole ,..."
David Prendes fernandez
"La comida muy bien, muy rico todo, la presentación exquisita. El agua un poco cara y el tamaño del postre del menú del día excesivamente..."
María Alvira
"Restaurante cafeteria, con amplio horario. Creo que hacen menus del dia con buena calidas precio. Yo he pasado a desayunar, gran oferta. Ambiente muy..."
N. R.
"Buen trato, camareras muy amables pero hoy no daban abasto y han tardado un rato en sacarnos la comida q estaba rica. Platos elaborados y con mucha..."
iturrioz setentaytres
"Experiencia inolvidable. La tabla criolla y el tomahawk, insuperables. Menú del día magnífico por 13€. Atención al cliente amabilisima y..."
Manuel Carbonero