Restaurante Tximistarri

Restaurante Tximistarri, San Sebastián - Donostia C/Andrestegui 4 - San Sebastián - Donostia

Now open
Asador
• Sentado

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Tximistarri favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 5324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
716 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
17 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
493 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 23/04/2021
4,7
70 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
284 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,1
611 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 30/09/2021
4,3
2938 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 11/06/2021
4,7
89 Opiniones

Menu Restaurante Tximistarri

  • Entrante
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Calamares con alioli
    • Patatas tximistarri
    • Ensalada de Tomate con Ventresca de Atún
    • Nuestras Bravas
  • Plato
    • Churrasco mixto
    • Costilla de cerdo a la brasa
    • Verduras a la parrilla
    • arroz con verduritas al curry (2pax)
    • Ensalada templada de gambas
  • Postre
    • Volcán de chocolate
    • Tiramissu
    • Tarta de queso
    • crema de yogurt con salsa de frutos del bosque
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Sweet Sensation
+4
La hamburguesa estaba buena, pero la carne en comparación al conjunto necesitaba un poco de punch! Estaba muy poco hecha tal y como la pedimos, pero algo escasa en cuanto a sabor, el pan muy crunchy y las papas muy Guenas! El camarero muy majo!
5
Eduardo Arregui
+5
Restaurante Tximistarri **Ambiente:** El ambiente en Tximistarri es simplemente encantador. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora y elegante. La decoración es exquisita, con detalles que añaden un toque de sofisticación sin ser pretenciosos. Ya sea que vengas en una cita romántica o en grupo, el ambiente se adapta perfectamente a cualquier ocasión. **Servicio:** El servicio en Restaurante Tximistarri es excepcional. El personal es amable, atento y conocedor de su menú. Si tienes alguna pregunta o necesitas recomendaciones, estarán encantados de ayudarte. La rapidez y eficiencia del servicio también merecen elogios; no tendrás que esperar mucho para disfrutar de tus platos. Sin hablar que estuve en un desayuno y otro día cenando! **Comida:** La estrella de la experiencia en Restaurante Tximistarri es, sin duda, la comida. La selección de platos es variada, con opciones para todos los gustos. Sus ingredientes frescos y la atención al detalle se reflejan en cada bocado. Las porciones son generosas, y la presentación es impecable. Solo mejoraría, la carta de vinos que no es extensa pero complementa perfectamente las opciones culinarias. **Plato Recomendado:** Pedi el entrecote que es una verdadera delicia. Su sabor y textura son simplemente inigualables. La combinación de ingredientes es magistral y una experiencia que no querrás perderte. En su punto perfecto! Mi esposa el salmón que estuvo pequeño pero muy rico dijo ella! **Precio:** El precio en Restaurante Tximistarri puede considerarse un poco (pero muy poco) elevado, pero la calidad de la comida y la experiencia en su conjunto justifican completamente cada centavo gastado. Es un lugar ideal para ocasiones especiales o para darse un capricho gastronómico. **Conclusión:** En resumen, Restaurante Tximistarri es una joya culinaria que combina un ambiente encantador, un servicio excepcional y una comida de alta calidad. Si estás buscando una experiencia gastronómica memorable, este restaurante es una elección segura. Espero que esta reseña te sea útil.
5
Raul Alvarez Castuera
+5
El trato muy bueno, muy amables y atentos, la comida muy bien hecha y de calidad, el entrecot parecía mantequilla, estaba buenísimo, sin duda lo recomendaría y repetiría
4
Sonia Montesinos
+4
Hemos ido a cenar. Comida MUY buena, aunque han tardado en servirla. Atención muy buena, ambiente bonito con musica agradable. Las patatas gajo del entrecot un poco secas. No obstante, comida muy buena. Felicitaciones y agradecimiento al cocinero💖
5
Jose M. Alvarado
+5
Estábamos terminando nuestra visita a San Sebastián, y nos encontramos con este sitio, pedimos comida de menú completo y la verdad es que estaba todo muy bueno. Se ve que trabajan con buen producto y profesionalidad. La camarera que nos atendió también fue muy amable.
5
Mara López
+5
Un sitio muy agradable para comer. Tiene un ambiente muy relajado con la selección musical y el sitio es pequeño (en el buen sentido lo digo) y bonito. La comida estaba muy rica, tiene muchas cosillas para probar. La atención fue de 10, nos ayudó al decirnos sobre las cantidades de comida y fue muy amable en todo momento. Muy recomendable.
5
Maider Curmona
+5
4,5/5 Me pareció un lugar especial para comer y cenar en familia o con amigos. Muy buen ambiente, tanto del personal como el lugar. Buena calidad/precio. Especialidad en parrilla tanto carne de tierra como de mar. Recomiendo de entrante las patatas bravas! Calidad de productos, carta con bastante variedad de alimentos, con opciones vegetarianas y saludables. Los precios son correctos y las cantidades abundantes. El sitio comodo y acogedor, con 3 espacios diferentes para elegir. El servicio realmente inmejorable. Nos atendieron dos camareras muy atentas, amables y educadas. Lis tiempos de cocinado correctos. Fue una velada agradable y si lo recomiendo. Pienso volver! El local está adaptado a personas de movilidad reducida, lo que es de agradecer.
5
daniela perez moreno
+5
¡Qué gran sorpresa! Un restaurante con una estética muy cuidada y la presentación de los platos exquisita en consonancia con su sabor. A pesar de estar sólo dos personas atendiendo, el servicio ha sido rápido y han estado atentos en todo momento. La tabla criolla estaba especialmente rica con un sabor a brasa delicioso, las costillas en su punto se despegaba la carne del hueso sin ningún esfuerzo... Como detalle nos ha enamorado la presentación original de la cuenta en una cajita de madera. Sin duda volveremos 🔥
5
JOXEMARI BURGOS VIÑARÁS
+5
Gran descubrimiento. Un menú del día excepcional. Trato amabilísimo. Y mucha calidad en los productos. Gazpacho de aguacate, pasta con berenjenas y butifarra, Pollo deshuesado con patatas al horno, lubina a la brasa y de postre, tarta de queso con mango y piña. Muy buenas raciones. Para repetir.
4
Sarah Rojas
+4
El restaurante en sí es muy bonito y agradable. El personal fue amable y muy complaciente. Los precios eran un poco caros y excesivos. Los postres y las croquetas estaban fenomenales. La cantidad mas que suficiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Tximistarri

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Tximistarri

84 4.2 4 3.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 5324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 03 42 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1