Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordero Deshuesado Asado en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amama
86/100 (68 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cenas
Desayuno
Comidas
Ensalada Trufada de Gambones
Crema de Porrusalda Con Vieiras
Postre Sagardotegi
Confit de Pato Con Pure de Calabaza Encurtidos
Torrija
Calamares En Su Tinta Con Arroz Basmati
Cordero Deshuesado Asado
Lomo de Bacalao Con Pisto Al Pilpil
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
Buena comida
"Menú en Semana Grande con buena relación calidad / precio.Agradable local en plena Parte Vieja con vistas a la Basílica con su pórtico..."
txitxo amarakoa
"Cenamos muy bien por muy buen precio, el menú 40 € donde puedes elegir cuatro platos, primero, pescado, carne y postre cafés y vino. Desde luego..."
Javielzar
"Pedimos el menu de pintxos y la verdad que muy bien. El lugar esta bonito y esta tranquilo (aunque si hay mucha gente el ruido de las voces puede..."
Ignacio Aguirre
"Bueno, fue en una cena de empresa, el local está muy bien, dejo unas fotos del menú, que según vi, es el que hay aparte de la carta. Vale, al lio,..."
Tomás Márques
"El servicio magnífico, atentos agradables y correctos durante todo el tiempo que duró la comida. Los platos nos gustaron todos empezando por el..."
Rosario
"Menú Degustación. El menú degustación es muy recomendable. Muy equilibrado y con platos que rescatan la tradición gastronómica de Gipuzkoa. El..."
carlos sanchez
"Muy buena calidad en sus platos y el sitio es espectacular. Además tienen una terraza en la azotea desde donde puedes ver la Parte Vieja desde el..."
Maialen ME
"La comida deliciosa. Pedimos el menú de 40 euros. Muy completo, con vino y café incluido. Desde el aperitivo hasta el postre todo nos encantó...."
Luisa MUÑOZ MEJIA
"Probamos el menú degustación con las croquetas Amama, una verdadera delicia. Cuando ya pensábamos que el menú no podía ir a más, llegó el..."
Marina Rodrigo Fernández
"Comida rica y buen servicio. En este sentido nada que objetar. Sin embargo, es inaceptable en un local de esta categoría la falta de papel en el..."
Elvira Viola Rocaspana
"Muy buena experiencia, en pocos sitios en lo viejo de Donosti puedes cenar por 40€: un primero, un pescado, una carne, postre y vino. Además de..."
Gonzalo Morlán
"Cenamos ayer y estuvo de 10! Todo rico, el sitio muy chulo, nos atendieron fenomenal! Para repetir y..."
Conchi Aranguren Neben
"La comida espectacular. Trato amable y profesional, con una exquisita decoración y buenas vistas a la Iglesia de Santa..."
A.B.G
"Pedimos el menú que aparece en las fotos de 40 euros. Incluye entrante, primer plato, segundo, postre y bebida. La verdad es que estaba todo..."
Aiora
"Muy buena experiencia, nos trataron de maravilla y la comida inmejorable. Ambiente agradable con vistas a la..."
alex diez
"Todo bien sin nada a destacar. Menú concertado para una..."
eduardo robles
"La comida deliciosa, muy buena calidad y cantidades muy generosas. Equipo muy agradable y atento. Es muy acogedor y bonita decoración y una preciosa..."
Koro Juarez
"Sitio muy agradable. Personal muy amable y profesional. El menú muy bien elaborado y rico...."
Marisol Ormazabal