Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke A Medida Y Sunny Salmón en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poke House - La Garbera
70/100 (249 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Quinoa
Edamame
Poke A Medida Y Sunny Salmón
Salmón Y Chiken Not Chiken Edamane Y Queso Feta Salsa Teriyaki Boniato Crujiente Topping de Sésamo
Poke Mediano Y Grande
Hawaiana
Cenas
Comidas
"No tengo costumbre a comer este tipo de comidas y me fui sorprendido. Buen precio y buena cantidad, llenan el bowl hasta arriba y se nota que es..."
Frank Cuevas
"Me sorprendió muchísimo, pedí un poke a medida y estaba muy bueno. Sin duda, la mejor opción si quieres salir a cenar fuera y comer..."
Tinto
"Todo un descubrimiento de paso por la zona. Sitiado en el centro comercial Garbera puedes disfrutar de una buena ensalada. Disponen de tres tamaños..."
XAVI GARCIA
"Mi pareja y yo siempre vamos por que nos encanta y se come muy..."
david mol
"Muy buen ambiente y con una variedad muy buena. Además las chicas me atendieron muy bien y fueron muy majas conmigo. Me pillé un poke Vegano con un..."
Rosendo Iglesias
"Nos acabamos de coger un par de ensaladas con unos postres y la verdad es que están muy buenas!! Las chicas han sido muy amables y hemos visto que..."
Maite
"Acudo una vez por semana como mínimo, casi siempre para cenar, me puedo preparar mi propio bowl, al principio no conocía algún ingrediente pero al..."
Iñaki López
"Maravilloso todo. Empezando por el servicio Saray y todad las compañeras fueron un encanto. Resolviendo las dudas y aconsejando variedades. La..."
Patxi-Francis Hernández
"Fuimos a cenar, nunca habíamos estado y la verdad es que nos sorprendió, no tenía idea de que era. Pedimos dos bowl y estaban súper ricos, su..."
A.J M.M
"Excelente! Comida deliciosa y fresca. Muy buena cantidad. Las trabajadoras son muy amables y explican todo genial. El precio está muy bien, y la..."
Emma Ruiz
"Todo riquísimo!! La chica que nos atendió muy amable y atenta, volveremos..."
Aida Romero
"Me flipa este poke! Suelo cogerlo 2-3 veces al mes y me encanta. Suele ser 13-14€ por persona un bowl grande, pero los ingredientes de primera..."
Nertx