Poke House - La Garbera

Poke House - La Garbera, San Sebastián - Donostia De Garbera Bidea, 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa, Spa - San Sebastián - Donostia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Poke House - La Garbera favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 309 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
247 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Frank Cuevas
+5
No tengo costumbre a comer este tipo de comidas y me fui sorprendido. Buen precio y buena cantidad, llenan el bowl hasta arriba y se nota que es producto fresco. Muy buen servicio, muy atent@s y amables en todo momento. La decoración y la limpieza del lugar esta muy bien 👌. Lo recomiendo
5
Tinto
+5
Me sorprendió muchísimo, pedí un poke a medida y estaba muy bueno. Sin duda, la mejor opción si quieres salir a cenar fuera y comer saludablemente! Y sobre el refresco poco más que añadir, siguiendo la misma línea que el poke. Una buena alternativa para la gente que le guste cenar con algún refresco. Y por último pero no menos importante, el increíble trato que nos dió Jenny. Primera vez que fuimos y nos explicó todo con mucho entusiasmo. Da gusto que te atiendan gente que disfruta de su trabajo!
5
XAVI GARCIA
+5
Todo un descubrimiento de paso por la zona. Sitiado en el centro comercial Garbera puedes disfrutar de una buena ensalada. Disponen de tres tamaños y varios tipos, pero si no son totalmente de tu gusto, te la puedes hacer a tu medida.
5
david mol
+5
Mi pareja y yo siempre vamos por que nos encanta y se come muy bien
5
Rosendo Iglesias
+5
Muy buen ambiente y con una variedad muy buena. Además las chicas me atendieron muy bien y fueron muy majas conmigo. Me pillé un poke Vegano con un poco de todo, arroz, tofu, edamanes, ... Si que yo echaría algo menos de salsa de soja al final porque tapa mucho los sabores. Y si lo hubiera sabido, no hubiera pillado el bowl grande, con el mediano me hubiera llegado.
5
Maite
+5
Nos acabamos de coger un par de ensaladas con unos postres y la verdad es que están muy buenas!! Las chicas han sido muy amables y hemos visto que hay mucha opción a la hora de hacernos la ensalada a nuestro gusto. Para repetir sin duda
5
Iñaki López
+5
Acudo una vez por semana como mínimo, casi siempre para cenar, me puedo preparar mi propio bowl, al principio no conocía algún ingrediente pero al verlo me hacía una idea de cómo era, siempre que acudo el personal muy bien, me gustaría destacar a una persona llamada Claudia, sonrisa, alegría muy buena atención, es igual si está a tope de trabajo o si hay poco trabajo, local muy bien ambientado, en definitiva fabuloso. Lo recomiendo de verdad.
5
Patxi-Francis Hernández
+5
Maravilloso todo. Empezando por el servicio Saray y todad las compañeras fueron un encanto. Resolviendo las dudas y aconsejando variedades. La variedad de alimentos. El ambiente y limpieza. 5 estrellas. Zorionak neskak.
5
A.J M.M
+5
Fuimos a cenar, nunca habíamos estado y la verdad es que nos sorprendió, no tenía idea de que era. Pedimos dos bowl y estaban súper ricos, su convinacion de sabores es lo mejor. Excelente.
5
Emma Ruiz
+5
Excelente! Comida deliciosa y fresca. Muy buena cantidad. Las trabajadoras son muy amables y explican todo genial. El precio está muy bien, y la atmósfera es maravillosa, tanto para comer con amigos, como con la familia. Recomiendo totalmente, no te arrepentirás de ir.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Poke House - La Garbera

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 309 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 06 33 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1