Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nueces del País en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txirrita Sagardotegia
87/100 (3098 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Europea
Barbacoa
Asador
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Bakalao Con Salsa
Sauce And
Nueces del País
Bacalao Con Salsa Bizkaina Y Pil Pil
Y Nueces
Fromage Coing Et Noix
Traditional Cod Omelette
Helado de Queso de Cabra Y Crema de Nueces
Bacalao Con Salsa Vizcaína Y Pilpil
Chuletón de Menú de Sidrería
Txistorra Panceta Y Zurrukutuna
Bakalao En Salsa Bizkaina Y Pil Pil
Tejas Y Cigarros
vegan
Helado de Queso Con Tejas Y Cigarrillos
Côte De Boeuf
Txistorra Vegana
Pan
Hueso de Txuleta
Sopa Ajo Y Bacalao
Vasca
Sentado
Europea
Española
Asador
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buena comida, buen trato, ambiente genial, buena sidra, en el centro y servicio exquisito. Enhorabuena..."
Joel Merce
"Nos atendieron muy amablemente, la comida exquisita, la tortilla de bacalao muy buena y el bacalao frito todo un descubrimiento, y la carne en su..."
V. L.B
"Comida excelente. Todo riquísimo y buena calidad. La atención muy buena, sirvieron al instante y fueron muy amables. El sitio era bonito y estaba..."
Rocio Ibancos
"Comida muy buena y abundante. Como en muchas sidrerías, dentro del menú, puedes beber toda la sidra que quieras, yendo tu mismo directamente al..."
Moni
"Espectacular ambiente y variedad de sidras. La comida abundante y muy buena. Calidad precio muy bien y en cantidad. Lo mejor el helado de queso. Muy..."
Sergio Bargra
"Muy buena comida. Hay un menú cerrado de 42e y acabas que no puedes más, el último plato es la txuleta con un sabor increíble. Tienen sidras de..."
Cristina Ripolles
"Espectacular! El menú fue una delícia, incluye todos los platos típicos de la zona, y la bebida que quieras. Relación calidad-precio muymuy..."
David Sanjuan
"Un sitio espectacular, para repetir mil veces más. Relación calidad precio excelente y el local muy bonito. El servicio fantástico y la..."
Marga Jiménez
"Un gran lugar, con una muy buena variedad de sidras (barra libre) la comida muy buena, abundante y a buen precio! La atención..."
Juan Manuel Rodrigues Gomes
"Fuimos un día en el que no había mucha gente y Luis Mari se encargo de que nos encontrasemos a gusto, nos hizo reír mucho y se nota que le gusta..."
Luis Ruiz de Azua
"Las camareras son muy agradables y simpáticas. Hay buena variedad de sidras que te puedes echar todas las veces que quieras directamente de la..."
let mo
"Nos atendieron genial, explicando el menú que tenían con todo tipo de detalle. Un descubrimiento para repetir sin duda, buen comer y buen ambiente...."
Silvia
"Una buena opción de sidreria en donostia que esta abierto incluso fuera de temporada. Sigue teniendo barriles para echarte sidra (no botellas como..."
juan torres
"Me ha gustado mucho, es un lugar ideal para ir con la familia, lugar tranquilo buena sidra el menú de sidreria acorde a otros, y calidad de la..."
Ivan Juarros
"Una muy buena experiencia! Hicimos un menú de sidreria aquí y la verdad es que comimos genial. Los camareros fueron muy amables y el dueño es muy..."
Xavi Delgado
"Tienen varios salones, el menú para dos personas estaba muy bien, constaba de una tortilla de bacalao, un chuletón, bacalao a la vizcaína y..."
Elisa Isabel Cardeñosa Perez
"Inmejorable, hemos ido a otras sidrerías, pero ninguna como esta. La comida excepcional, el ambiente muy agradable y el camarero, Luis Mari, hizo..."
Pablo Perez
"Primera vez que voy y que maravilla todo, la comida buenísima y la atención de Luis Mari increíble. En el centro de donosti una buena sidrería..."
Camila Hurtado Garcia