Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Soufle de Chocolate Con Avellanas en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bernardo Etxea
83/100 (2232 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Langosta
Tarta de Queso de Cabra
Tapas
Gamba
Carpaccio de Carabinero
Almejas
Fresh Clams with Lemon Clovisses Nature
Merluza
Foie Trufado
Lubina
Changurro Al Horno
Ensalada Templada de Bogavante
Sopa de pescado
Chuleta Racion
Pescado
Coulant Y Tarta de Manzana
Vieira
Soufle de Chocolate Con Avellanas
Pulpo a la gallega
Parrillada de marisco
Homard grillé
Pulpo
Coulant de Chocolate
Besugo
Ensalada de Bogavante
Merluza a la vasca
Ensaladas
Aperitivo de la Casa
Gambas
Rodaballo Salvaje
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Muy buena materia prima. Cómodo, limpio, muy buen servicio, buena oferta de vinos y precios..."
Richard Del Rincón
"Eccellente tutto!!! pesce, vini, la cortesia del personale ed il meraviglioso Bernardo! un abbraccio da La Spezia/Italy..."
Luly Lu
"Restaurante tradicional con comida de calidad. Recomendamos el pulpo, pero sobre todo el rape, espectacular, muy jugoso, con una salsa perfecta y..."
Rimadasi
"Celebramos nuestro aniversario este domingo. No habíamos vuelto a estar desde el 2015, y la verdad, no me perdono haber tardado tanto en volver. En..."
Joseba Basterra
"No conocíamos el sitio pero nos alojábamos cerca y vimos el “escaparate” al pasar. Ni dudamos en reservar mesa para después de la..."
Fernando Ballesta
"Restaurante muy recomendable. Sitio acogedor y cocina de calidad. Muy recomendable la ensalada de bogavante. El coulant de chocolate estaba en su..."
Luis Agero
"Estuvimos el fin de semana pasado. Encantados con el trato, todo a su tiempo. La comida excelente toda, pero los pescados , de nota. Por supuesto que..."
fernando legarra
"Carta tradicional. Productos de alta calidad. Destacan pescados y mariscos. Suele estar concurrido, pero siempre hemos podido reservar. Raciones..."
Iñaki I.
"Para mí aquí se sirve el mejor marisco y pescado de todo San Sebastián, el precio no es barato pero obtienes la mejor calidad, tanto en la comida..."
Oscar Auzmendi
"De 10!!!! Parrillada para 2 personas completa, producto fresco y muy bien cocinado. Carpaccio de carabinero exquisito! Pulpi a la Gallega super..."
Monica GM
"Buen sitio para degustar el mejor marisco de la zona. Frecuentado x multitud de famosos internacionales . Buen servicio, amables en una zona..."
Jonathan Santiňo Segui
"El restaurante nos pillaba justo debajo de nuestro hotel, que a su vez está a un paso del paseo marítimo. Fuimos temprano sin reserva y aunque ya..."
Isi R
"Experiencia espectacular. Carta muy amplia con productos de primera calidad. La atención también fue de primer nivel. Como única sugerencia para..."
javier bernal
"Estuvimos comiendo 10 personas y hay que alabar al restaurante por la calidad de la comida y el esmerado servicio. Todos salimos más que satisfechos..."
Angel Lopez Ruiz
"Restaurante acogedor y luminoso. Son amables y muy serviciales, aún presentándonos sin reserva. La carta excepcional. Cerca de la playa de la..."
Victoria D
"Excelente restaurante con un genero de 10. El servicio es muy bueno y en la cocina saben tratar el producto, todo esta en su punto. Tienen una carta..."
Luis Carrascosa Jurado
"Una gozada de restaurante, desde la atención de su personal,camareras, camareros cocineros, amables cercanos y dispuestos a hacernos disfrutar a..."
AN VE
"Atención al cliente excelente, un sitio con estilo, comida de calidad y muy bien presentada. No me extraña nada de que todo los famosos nacionales..."
Iveta Valkova
"Muy buena experiencia. El txangurro al horno exquisito y sabor a casero. Rodaballo para 2 buenísimo también. Se nota que el producto es fresco. Lo..."
Araceli
"Lo mejor restaurante marisco de San Sebastián. Platos recomendado:foie trufado,vieiras al horno ,almeja a la marinera,txangurro,ensalada..."
sofia