Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Degustación de Sushi en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akari
86/100 (1967 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Sushi
Española
Sushi
Japonesa
Española
Japonesa
Comidas
Cenas
Ensalada de Mar
Tarta de queso
Tataki de Bonito
Tempura de Verduras Variadas
Entrecot
Coulant
Plato del dia
magret
Bacalao gratinado
Cerdo Teriyaki
Rodaballo
Merluza de Anzuelo
Langostinos Crujientes
Torrija de Té Verde Con Helado
Barazkien Tempura
Sushi Variado
Sopa de Miso
Carpaccio de Lubina
Helado de Té Verde
Degustación de Sushi
Vasca
Japonesa
Asiática
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Se ve que apuestan por la calidad. No tienen una carta muy amplia. Nos decidimos por el sushi. El atún estaba especialmente bueno. El bacalao es de..."
Sara Reeves
"Riquisimo como siempre….Vasco japones con comida elaborada al momento. El local muy bien ambientado y espacioso aunque los baños han empeorado..."
OMS
"Muy buena comida en el Ajari (antiguo Txubillo) . Teniamos pendiente la visita desde que cambiaron del local de Antiguo y se fueron a Amara. Han..."
Pello Uranga
"Hemos venido varias veces y ya es hora de escribir una review. Un sitio con una carta ajustada pero premiando la calidad sobre la cantidad. Platos..."
Joanes Iñurrieta
"Restaurante agradable, con buena atención al cliente, comida excelente, la camarera joven ha tenido un buen trato, atenta y amable, en general hemos..."
C Torres
"Comimos muy bien en este restaurante céntrico que mezcla la cocina Vasca con la cocina japonesa. La atención del personal fue de 10, nos hicieron..."
Ekaitz
"Restaurante con un estilo diferente para la oferta de San Sebastián, se define como cocina vasco/japonesa. Local muy cuidado, con buena atencion y..."
Eric P.
"Brutal la comida, hemos acabado todo a pesar de estar llenos, pero es q está todo delicioso. Servicio muy bueno, atento ,limpio y..."
Maria E.
"Editado 2021 He tenido la fortuna de conocer el nuevo Akari y aunque el local ha cambiado para bien con un diseño minimalista, lleno de luz, con la..."
Dicky del Hoyo
"Impresionante. No me suelen gustar los sitios de fusión pero aquí repetimos cada año. No sabría que plato destacar, todos muy buenos. La torrija..."
raul mateo perez
"Impresionante la fusión de sabores Vascos con la cocina Japonesa . El trato súper amable . La espera lógica por la preparación en el momento y a..."
jesus pernas
"Un japonés distinto. No tiene una carta extensa pero todo lo que tiene es especias y delicioso. Muy muy recomendable. La carne exquisita y el..."
Aintzane Gamiz Iraola
"Me encanto la comida , cada plato con sabores diferentes y una materia prima sensacional . Fantásticos los salmonetes y el servicio cercano y..."
pilar seoane
"Pues hacía tiempo que no nos acercábamos por el AKARI y la verdad es que volvimos a acertar. No tiene una carta muy extensa pero la verdad es que..."
Javielzar
"Fantástico japonés! Productos de calidad, excelente composición, en definitiva, muy recomendable! Y personal auténtico. Pedir fijo el carpaccio..."
myriam valenzuela
"Muy buenos platos fusión eusko-japoneses. Servicio muy majo. El local muy cuidado...."
David Ferry