Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Uramakis en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushidonosti
82/100 (179 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Comidas
Cenas
Uramakis
Sushi Variado
Ensalada de Garbanzos
Poke Bowl de Salmón
Temaki Langostino Y Aguacate
Tartar de Atún Y Ensalada Thai
Comida rápida
Sushi
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos una box de sushi para compartir y disfrutamos mucho de la comida. Sabores muy sorprendentes y variados. La calidad de la materia prima es de..."
Sandra N
"Una comida impecable. Fresca, bien sazonada y variedad para todos los gustos. Los pedidos a domicilio llegan a su hora y traen todos los complementos..."
blanca ugarte
"Una agradable sorpresa, además de un excelente sushi, encontramos una variedad de ensaladas deliciosas, en especial la ensalada de garbanzos con..."
PILAR DE LA SERNA
"Muy buen servicio a domicilio. La calidad del sushi muy buena. Muy..."
Isabel Arina
"Si pides comida japo por el pescado, este es tu sitio. La materia prima es de primera, especial mención al atún. Repetiré..."
Emma Gama
"Una vez más ayer cenamos de Sushidonosti y disfrutamos muchísimo !!. Calidad excelente y buen..."
Marta Eguren Hernandez
"Sitio pequeño, 2 mesas altas, comida para recoger..."
Ros
"El mejor sushi que he probado! Tienen un pequeño local con mucho encanto para recoger y elaborar los pedidos. Buena atención. Buena relación..."
Estela Cuevas
"Pedimos sushi a domicilio. La atención por tlf fue amable y profesional. El box para 2 personas era equilibrado de calidad y cantidad. No tardó mas..."
Santiago Navarro
"Magnifica comida japonesa, el arroz está en su punto y junto a los demás ingredientes hacen un conjunto único de sabores. A destacar el Pokebowl..."
Christian Navarrete
"No defrauda, buenísima cálidas, está todo..."
carol idiakez
"El mejor sushi de Donosti. Es un poco caro pero merece la pena. Nosotros cogimos el box para 2 personas y viene con mucha cantidad, nos sobró para..."
Ainhoa Hv
"Delicioso en todos sus sentidos. Sushi fresco y recién hecho. Lo único malo a resaltar es que las porciones son pequeñas. El ceviche me encanta..."
ANGELICA LEAL
"Increible Poke Bowl de atun rojo, mango habas.. un verdadero espectaculo.... estos de @sushidonosti lo bordan..... Acompañado de un zumo @beandbe..."
Estitxu Aramburu