Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Tartar de atun en San Sebastián - Donostia

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kapadokia Bar
92/100 (559 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Txipiguettis Con Boloñesa de Sus Tentáculos
Tarta de queso
Puntaletes Tipo Risotto Con Espárragos
Secreto ibérico
Pulpo a la Brasa
Ravioli de Gambón
Zamburiñas
Falso Arroz Con Foie
Tartar de atun
De Hongos
Pulpo Con Cama de Patatas Y Mahonesa de Chimichurri
Lima
Rape Con Salsa Americana
Torrija Caramelizada
Huevo A Baja Temperatura
Taco de Rabo de Toro
Cigalas Rebozadas
Ensaladilla Rusa Con Aguacate
Sandwich Rabo de Toro
Sentado
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar increible camareros increible estubimos cenado ayer en una mesita en la entrada y los camareros encantadores y un ambiente increible. Los..."
Elyon Music
"Pedimos zamburiñas, el huevo a baja temperatura, el pulpo y 2 cervezas. Las zamburiñas fueron un bocado perfecto, te comerías 100. El huevo tenía..."
Jime Barral
"La comida está espectacular. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos como niños. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, así que..."
Mireia Tarruella
"Pequeño gran lugar para comer pintxos, tapas, raciones. Estaba todo delicioso. Pedimos el pulpo, el huevo a baja temperatura y unas zamburiñas..."
Jose Larralde
"Sin duda, lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar en lo viejo de unas raciones elaboradas con un mimo exquisito en un ambiente..."
Maider
"Local de pintxos típicos en el que se nota la calidad y el esfuerzo. De lo que cogimos recomiendo las zamburiñas y los puntalettes con cremoso de..."
Carlos G. V.
"Sin duda uno de los locales más de moda en la parte vieja de Donosti. Todo está BUENISIMO! Y el trato es inmejorable, todos son súper amables y se..."
Luis Carrascosa Jurado
"5 estrellas de puntuación es poco para este bar. Servicio estupendo, nos han aconsejado muy bien y el trato es excelente. Los sabores son intensos,..."
Elena Salobrar
"Toda una grata sorpresa en Donosti. Hemos comido en barra pero muy cómodas. La atención inmejorable, todos los camarer@s muy agradables, la carta..."
josune aramburu
"Fui a probar el pulpo, ya que me lo recomendaron mucho, y la verdad que está espectacular. El local es muy..."
Paula Fv
Bagazo Gastro Cocteleria
92/100 (131 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Europea
Española
Sudamericana
Española
Venezolana
Europea
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cóctel de la Casa
Margarita
Talo de Costilla Y Txistorra
Tabla de quesos
Arepa
Tartar de atun
Marianito Preparado de la Casa
Remolacha Con Queso Azul Y Almendras
Cosmopolitan
Mejillones Con Salsa Thai
Croqueta de Idiazabal
Venezolana
Europea
Española
Sudamericana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
"La atención del lugar fue espectacular!!!! Personal muy bien capacitado, te explican todo y de la mejor forma. La comida súper deliciosa, los..."
Glei Hernández
"Espectacular. Servicio súper bueno, las dos camareras que nos atendieron majisimas. Los cocktail que probamos nos gustaron mucho, a mi personalmente..."
Naia aduriz
"Leku oso gomendagarria eta arreta ezin hobea, bikaina! 👌🏻 Sitio muy recomendable y acogedor, un lugar de referencia 👍🏻👌🏻 Servicio y..."
Asier Mendia
"Importante!!! no marcharse de San Sebastián sin pasar antes por ésta Gastro Coctelería y probar tanto su original y riquísima cocina como sus..."
Raquel Ponte
"Pintxos y atención geniales. El tartar de bonito sobre la tosta de plátano es una delicia, y su ceviche también se lleva las palmas. Vale la pena..."
JAVO PL
"Ayer pasamos por lo que antiguamente era el Zazpi y resulta que ahora se llama bagazo. Fiel a la política anterior hemos visto que la comida estaba..."
Javielzar
"Maravilloso sitio y maravillosa experiencia. La comida riquísima y el cocktail de cheescake me enamoró. El trato exquisito. Sin duda ha pasado a..."
Danae Zarzuelo
"Sorprendente, agradablemente sorprendente, sus cócteles son estupendos A la hora de pedir algo para picar, pues tenemos un problema, un bendito..."
Jesus Oubińa Montańes
"Muy buenos cócteles fusionados con una comida deliciosa. L@s camarer@s son muy agradables y rápid@s, el local es amplio, limpio y con una..."
Valentina Ocampo
"Me encanta el concepto que tienen, diferente y muy chulo. Ideal para tomar el vermú como hicimos nosotros acompañado de unos pintxos. Los cócteles..."
Raquel Valverde
Restaurante Japonés Kai Sushi Bar
92/100 (367 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Carabineros En Tempura
yakisoba
Tataki de atun
Idiazabal MAKI
Tina Sashimi Tasting
Sushi Maguro
Gyozas de Foie Ume Boshi Y Shitake
Sashimi Moriawase
Makis Variados
Sashimi de Salmón
Ramen Shoyu
Piña Con Helado
Tonkotsu ramen
Gyozas Curry Japonés
Pollo Frito
Coulant Con Helado de Limón
Tartar de atun
Ngiri Toro Y Vieira
California maki
Fusión japonesa
Reservas
Cenas
Comidas
"Cómo siempre una experiencia de 10, la comida es toda absolutamente fabulosa y se nota la pasión que tienen por la comida y cultura japonesa...."
ValvaMore
"Tenía muchas ganas de probarlo porque me lo habían recomendado varias personas, así que me animé a hacer una reserva. Lugar tranquilo y acogedor..."
Anabel
"Toda una experiencia, tenía muchas expectativas y no defraudó. El mejor sushi 🍣 que he probado con diferencia. El trato muy bueno y atento y..."
Frank Cuevas
"Fui sin ninguna expectativa creyendo que sería uno más, y me encontré con que es hasta la fecha el mejor bar de sushi en el que he estado con..."
Alejandra Gonzalez Seron
"La comida fue un 10/10, teníamos tiempo con ganas de ir y valió la pena 100%. Pedimos el trio de gyōzas (La de cerdo fue mi favorita), luego..."
Andreina Gil
"Fantástico, comida increíble, muy buen trato del personal, merece la pena el capricho En el aspecto negativo la carta de vinos, son muy especiales..."
JOSEBA ANDONI
"El mejor Ramen que he probado en Donosti. También cogimos como entrantes las gyozas de foie y las recomiendo sin duda. Los camareros muy atentos y..."
Oihane Iturralde
"Impresionante . Hace tiempo no comía un shashimi tan fresco y de calidad con un corte perfecto . Volveré muy pronto . Me parece que todos los..."
Clínica Beatriz Sellés
"Fue una noche genial, nos quedamos a gusto con la cena, todo estaba muy rico y la recomendación del Sake nos encantó.Volveremos a ir..."
Heidi Abogo
"Un regalo que te puedes dar. Perfecto local para cenar en pareja. La comida, el servicio y el ambiente de 10. Fuimos por primera vez y repetiremos..."
Javi
"Naaaaa, increíble la experiencia. Es el primer restaurante de sushi al que voy y que desde el minuto 0 te meten en una auténtica vivencia japonesa...."
Ainhoa Piñas Intxausti
"Pues cada vez que voy corroboro que es el mejor asiático de la ciudad. Todo está muy muy bueno. Pues como no podía ser de otra manera, volvimos a..."
Javielzar
"Encantador. Incluso puedes comer en la barra viendo cómo elaboran los platos. Todo muy bueno. Y el personal, muy amables y..."
Koro Lezertua
"EXCELENTE RESTAURANT. Acogedor, buena ubicación y un espectacular menú para disfrutar del arte culinario del Chef Sebastian Pincheira. El personal..."
Karol Jesús Lucero Venegas
"Íbamos con grandes expectativas y aún así las superaron. Comida exquisita y el servicio super amable. Con ganas de repetir..."
Elena F
"Sushi de muy buena calidad y con un ambiente íntimo e informal. A mi me gustó mucho cenar en la barra. Mis platos estrella fueron los maki toro,..."
Nahia Etxabe
"Vaya lista de espera para venir… importante reservar con antelación. Local muy pequeñito pero decorado con mimo. La comida nos gustó, sobre..."
Idoia Zurutuza
Suk Lab
85/100 (191 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Asador
Bar
Pub
Contemporanea
Española
Asador
Bar
Internacional
Pub
Española
Cenas
Comidas
Burger TX de Txuketa Cheddar Bacon Y Vegetales
Hamburguesa Suk
Tarta de queso
Flan Crema Volteada
Croquetas de jamón
Provolone Con Carne Rico
Sándwich de pastrami
Burritos de Carrilleras de Ternera Guacamole Queso
lomo saltado
Costilla
Tartar de atun
Pimientos Rellenos
Calamares fritos
Nachos
Bocata de Albóndigas
Ramen
Bocata de Pastrami
Bocadillo de Albóndigas
Ceviche de Dorada
Pollo Asado A la Brasa
Española
Asador
Bar
Pub
Contemporânea
Internacional
Cenas
Comidas
"Local muy acogedor en el barrio del antiguo, en San Sebastián! Fuimos con reserva buscando una smash burger de calidad, y la encontramos aquí de..."
María
"Pero que se han creido estos chicos!!?? A la primera te presentan tapas increibles, sabores contrastados, deliciosas combinaciones, muy buena..."
Jose Maria Salas Barenys
"El pollito-quesito con guacamole estaba muy bueno y las hamburguesas también, la carne en su punto y muy buena. La tarta de quedo muy rica! La crema..."
Ana Peralo Pagola
"Segunda vez que caigo en este lugar y otra vez ha vuelto a sorprenderme. Una hamburguesa bien hecha, con un pan estilo brioche perfecto, queso..."
Iñigo DLM
"Comida de amigos. Descubrimos este lugar en el que el camarero peruano nos atendió estupendamente. Nos explico cada plato súper bien. Comimos por..."
LAURA JUANIZ AYCART
"Es un sitio con su encanto y la comida muy rica. El personal es muy amable y nos sentimos muy agusto. Los postres eran todos caseros y la tarta de..."
Ane Ane
"Ya he venido un par de veces a desayunar, y me ha gustado tanto los cafés, como las tostadas, como las empanadillas y el trato. Os dejo dos fotos de..."
Virginia Alday
"Muy buen lugar y era de los pocos que no estaban llenos. Buen servicio y calidad en la..."
Gabriela Cruz
"Me encanta SukLab! En cuanto a calidad y punto de carne de lo mejor por donosti. Las croquetas de muerte y los camaremos muy muy..."
Vaiana Castro
"Estuve cenando el sábado noche. Recomiendo reservar. Nos gustó mucho el sitio, pedimos pimientos rellenos y después una costilla para compartir...."
Ianire Jauregui Ezama
"Local amplio y con terraza. Ideal para compartir raciones y platos ya que las raciones son más que generosas. Trato amable. El concepto y carta gira..."
Emulsion Gourmet
"Trato excelente y comida muy buena. Volveré a probar todo lo que vi en las mesas de al lado ya que todo tenía una pinta de..."
oihane galarza
"Epsectacular comida en el Antiguo. Hemos comido Pastrami, una Burger y Tarta de queso. Y encima cenando con un DJ !!! Pequeños fallos a la hora de..."
Aitor P.
"He ido dos veces y genial. Las hamburguesas buenísimas, de las mejores que he comido. La tarta de queso increíble. Las empanadillas también..."
Celso Pérez Plaza
"Después de probar muchos de los platos, puedo decir que volvería sin ninguna duda, el pastrami estaba brutal, súper tierno y jugoso, pero el..."
Mikel Conde
"Un sitio encantador con buen género y cocina muy bien elaborada. La ración es abundante, lo cual me gusta porque ya no es lo habitual en la nueva..."
Ana Maria Acenso
"Un lugar ideal para comer una riquísima comida, el servicio de..."
Maite Merideño Martin
Hemen Antiguo
84/100 (1319 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bares para comer
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Torrija
Costillas de cerdo
Tortilla de Patatas Individual
Changurro
Tarta de Queso Con Mermelada de Arándanos
Pincho
Zumo de Tomate Preparado
Tartar de atun
Caña Con Limon
Tataki de atun
Txipiron
Patatas Lobo Con Hongos
Brandada de Bacalao Y Mayonesa de Wasabi
te verde
Tiramisu
Ensalada Templada de Bonito Y Anchoas
Ensalada de Txangurro Y Langostinos
Pulpo
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Cenas
Comidas
"El mejor atun en tartar que me he comido nunca 😍 y unos pintxos de 10! Generosos y de producto de..."
Esther Magic
"Hemos ido a comer con unos amigos y todos los platos nos han encantado. Las chicas que nos han atendido han sido en todo momento super simpáticas y..."
Edurne Rey benito
"Siendo Donostia la buena comida y bebida está asegurada pero este sitio tiene una apuesta especial. La tortilla al momento, las patatas con salsa de..."
Mikelson
"Hemos comido en la terraza un miércoles, y nos ha encantado la calidad de los platos, la presentación y los precios contenidos. El risotto y las..."
Eduardo Montosa
"Me encanta el Lobo Antiguo, siempre que vamos nunca nos defrauda! Esta vez comimos menú del día, está muy bien porque varían cada semana y van..."
Maddi SA
"Fuimos por recomendación por ser un sitio frecuentado por gente de la ciudad. Lleno hasta la bandera. Hay que pedir en barra, no desesperes, la..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Restaurante Lobo del barrio del Antiguo. Perfectas raciones para compartir, buena relación calidad precio y una cuidada presentación. En esta..."
Aiora
"Buscaba un sitio cerca de la universidad. Me quedé gratamente sorprendido. La comida estaba muy buena. Todo en su punto y muy sabroso. La atención..."
Andres Oriol
"Lugar idóneo para tomar tanto un pincho, un tapeo o algo más formal. Servicio de mesa excelente. Tan sólo comentar que los postres no han..."
Mónica Marimón
"Fantástico!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me encanta el plato de champiñones y el vino blanco!!!! Lástima que no..."
曾绮雯
"Sitio suuuper rico y muy bien de precio. Ha destacar lo rico que estaba el pulpo. Volveré..."
Ianire Jauregui Ezama
"Personal muy atento. Precios contenidos y calidad. La comida en general estaba rica. Por poner un pero… los que pidieron hamburguesas coincidieron..."
Edu San Sebastian Fotógrafo
"Raciones, bocadillos, carne, pescado.....bastante variedad a un precio razonable. Por poner alguna pega, hay platos dentro de las ensaladas, que son..."
J. L.
Gronx Zurriola
82/100 (468 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Solomillo Con Foie
Croquetas de jamón
Fish and chips
Torrija Con Helado
Huevos benedictinos
Carrilleras de Ternera
Tartar de atun
Ventresca de Atún
Chuletón
Vino de Ribera
Arroz con almejas
Pulpo En Dos Texturas
Hongos Con Yema Trufada
Txuleta Con Pimientos Y Patatas Fritas
Brownie Con Helado de Almendra
Escalope
Hongos Con Emulsion de Huevo
Burrata Salad
Papas Gronx
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"El restaurante GRONX ha superado con creces todas mis expectativas y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una velada..."
Bittor Arregui Portularrume
"Comimos el domingo en pareja, y estuvimos muy a gusto. El servicio estupendo, las 3 chicas y el chico, q nos atendieron encantadores. El ambiente..."
manu king
"De los más recomendados de San Sebastián y no es para menos. Sitio ideal para relajarse, disfrutar de la compañía y de la buena..."
Belén Navarro Ojeda
"La comida, muy buena y muy bien presentada. Las mesas muy bien atendidas. Alguna de las raciones nos pareció un poco escasa para lo que cuesta, pero..."
Josu ARIZTEGI
"Comida exquisita y de una calidad excepcional. La ensalada era un poco pobre pero los calamares… madre los calamares… frescos y súper..."
Leire
"Sitio con muy buen ambiente, buenos desayunos, aunque todavía no hemos probado ni a comer ni cenar. Aunque es un poco caro para mi gusto, las..."
Ander Susperregui
"Estuvimos cenando 5 amigos y la verdad que muy bien. Camareros simpáticos. El local esta bien bonito. La ensaladilla gronx buena. Los arroces..."
Ignacio Aguirre
"Sitio espectacular y trato inmejorable. Las hamburguesas de chuleta de vaca es brutal, y las gambas como envueltas en pasta filo tremendas. Desde que..."
Montserrat Fernandez Perez
"Ni un pero a los platos que elegí. El servicio muy amable. Muy buena ubicación. Céntrico y enfrente del palacio de congresos..."
Mirentxu
"Me sorprendió gratamente. Para estar frente al jura al carta variada y txuleta muy buena. Buena sección y cocinada “calentada” a la perfección..."
Luis Olarte Sanz
"Repetiremos sin duda. Fui con una amiga buscando sitio y aunque estaba hasta arriba y no teníamos reserva, nos prepararon una mesa en cuestión de..."
Maialen Gorricho
"Me ha gustado mucho el establecimiento y su decoración. La comida y el servicio muy bueno. Un ambiente tranquilo y relajado. Para repetir! Muy..."
iñaki diaz de cerio
"Ubicación ideal en Donosti y decorado con gusto. En la entrada tiene una terraza cubierta que estás de lujo. Para cenar empezamos con calamares..."
EANJAN
"El servicio muy bueno y un ambiente tranquilo. La comida estaba muy buena y buena cantidad y..."
Garazi Beloki
"Fuimos un grupo de unas 8 personas y compartimos casi todo. Nos encantó el sitio y la comida, sobre todo las carrilleras recomendadas por la..."
Ekaitz Lago iglesias
Kata 4
79/100 (3551 ratings)
Restaurantes
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Merluza
Steak Tartar
Fish Ceviche
Pescado
Torrija
Cafe
Pulpo
Verduras Variadas Salteadas
Tartar de atun
Chipirones A la Plancha
Anchoas del Cantabrico
Vino blanco
Tosta de Jamon Serrano
Tuna tartar
Solomillo de Ternera Media Ración
Bao Bun Tempura Fried Soft Shell Crab Ají Amarillo Sauce Pickled Onion
Patatas Bravas
Ensaladas
Rock Mussels in White Wine
Pork Cheeks
Atún
Black Chocolate Coulant Lucuma Inside
Vieiras
Huevo de Caserío Cocido A Baja Temperatura
Ostras
Sardina Ahumada Y Croquetas
Bacalao
Almejas
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Gama media
"Agradable y cálido local con bonita decoración. Terraza a plaza ajardinada y arbolada que por su orientación es una de las mejores terrazas para..."
txitxo amarakoa
"Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo es el ambiente de noche. Tanto el desayuno antes de irnos de..."
Gabriel Arriola Bravo
"Acogedor lugar, personal de 10, deseando repetir en cuanto vuelva por Donosti. Las patatas Kata 4 de otro planeta. Eskerrik..."
María Carrera
"Un sitio buenisimo!! El precio es algo elevado a primera vista, pero merece muchisimo la pena. Fuimos dos personas a comer y pidiendo ostras,..."
Ainhoa Grande
"Una nueva experiencia gastronomica. Para empezar la localidad es fantastico. Muy bien ubicafo y es precioso. La especialidad son las ostras pero..."
Koji Kosaka
"Mi sitio favorito para el disfrute de los findes. Su personal es super amable y el local destila encanto y limpieza. Una de las camareras me..."
Nerea S
"Cocina exquisita junto al Hotel María Cristina. Aunque es un oyster bar (bar de ostras), ofrece una amplia carta de gran calidad. Se ofrecen..."
Javier Vicente
"Aunque es un restaurante de Ostras cuenta con una carta muy completa y amplia, tiene desde raciones hasta platos muy diversos, los pintxos son muy..."
Glei Hernández
"Comimos todos bien, excepto el pescado del día, que era lenguado, pero no era un lenguado de ración, si no un pedazo a la plancha, y estaba tan..."
Irune Louvelli
"Sitio de raciones y tapeo. Buena relación calidad/precio aunque no es un sitio barato. Los platos están muy bien presentados y muy ricos... sitio..."
Javi Santos
"Bastante bien. Las bebidas MUY CARAS, un refresco 4€🤕 y la comida en general bien, aunque las patatas bravas de brava no tiene nada. Patatas con..."
Clara
"El punto fuerte es su gran terraza para los días de calor, con unas vistas muy bonitas del Kursaal y sin ruido de coches ya que se encuentra cuanto..."
Lara Martínez
"Un lugar espectacular, la comida de 10. Lo mejor del sitio la atención del personal, inmejorable. Sin duda un sitio al que volver. Hemos cenado..."
Karen Jimenez
"Situado en un entorno fabuloso frente a la ria, al lado del hotel María Cristina, está este acogedor restaurante. Lo conocemos de ir a picar algo..."
Merche MG
"Excelente bar de pintxos detrás del hotel María Cristina, cerca de la parte vieja San Sebastián pero alejado de su ajetreo. El ambiente y la..."
Jose Luis Mochon
Panda
70/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Sushi
Sushi
Mediterránea
Asiática
Cenas
Pan Bao de Hamburguesa de Wagyu
Fideos Soba Singapur
Torrija Con Coco
Alitas Fritas Gochijang
Combinado de Uramakis
Copa Panda Cheesecake Tiesto Tres Chocolates Brownie Con Chocolate Caliente
Fotomaki
Pad Thai de Tallarines de Arroz Con Langostinos Y Calamares
Uramakis Mediterrasian
Yakisoba de Panceta Lacada Estilo Coreano
Tempura de Verduras
Bao Nutella
Gyozas de Pollo
Ensalada de Salmón Ahumado
Pollo Frito Estilo Japonés
Tori No Karaage
Edamame Frito
Uramaki
Maceta de Tres Chocolates
Tartar de atun
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Cenas
Gama media
"El local está muy bien decorado, merece la pena comer allí. Quizá un poco caro, pero la comida es de calidad. Para cenar es de carta. Cogimos todo..."
Guapis
"Nunca decepciona. Toda la comida está riquísima, los bao de langostino 🍤 lo mejor. El servicio podría mejorar pero van cambiando de..."
N
"Comí aquí, un sábado, con gente, el servicio era excelente, la comida la sirvieron muy rápido y riquísimo. Volveré por que me ha gustado..."
izan rodriguez
"Un restaurante en el que la comida está riquísima y las cantidades se adecuan al precio (un poco caro pero comida abundante). Nosotros nos hemos..."
Padonio
"Muy buena relación cantidad-precio. El menú del dia estaba muy bien y con raciones bastante hermosas, sobre todo las de shushi. El local es muy..."
Laura GarDi
"Buen ambiente y una decoración genial, la comida variada y muy rica, un placer..."
Toni Castell
"Trato excepcional de l@s camarer@s. Servicio muy bueno y la comida muy rica. Todo lo que comimos está en las fotos y precio de 60 euros para dos..."
Iker Razkin
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante y en general la experiencia ha sido buena. El sushi recién hecho (teníamos a la persona encargada..."
Sarai * Apropos; The Self Lover ́s Club
"¡Totalmente recomendable! Tiene muchas opciones de convertirse en uno de los favoritos de comida asiática de Donosti. El trato muy cercano y muy..."
Enara Sagarzazu
"Es un sitio guapo. Todo muy rico! El servicio es educado, los precios son de acuerdo a la zona, tienen buena cantidad los platos, no teníamos..."
Grace lk
"Lo que pedimos nos gustó mucho. Unos rollitos de verduras, tempura de verduras, pan bao con gambas y un wok yakiudon fideos udon con verduras. Lo..."
Oier Aguado
"Increíble menú del dia por 14€. Volveré..."
Nerea
"Buen sitio para comer un menú del día barato en San Sebastián (si te gusta ese estilo cocina). 4 platos: un entrante, un primero, plato principal..."
mikel g.