Hemen Antiguo

Hemen Antiguo, San Sebastián - Donostia Plaza Jose María Sert 10 - San Sebastián - Donostia

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hemen Antiguo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
1319 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esther Magic
+5
El mejor atun en tartar que me he comido nunca 😍 y unos pintxos de 10! Generosos y de producto de calidad!
5
Edurne Rey benito
+5
Hemos ido a comer con unos amigos y todos los platos nos han encantado. Las chicas que nos han atendido han sido en todo momento super simpáticas y atentas; además sabiendo que una de mis amigas era alérgica al huevo se han ofrecido a hacerle unos calamares sin y cocinados a parte para ella que además estaban riquísimos. El local muy acogedor aunque como también tiene terraza y está situada en una plaza muy agradable nosotros elegimos comer fuera. En definitiva: comida muy rica, servicio super atento y muy bien de precio. Volveremos seguro!
5
Mikelson
+5
Siendo Donostia la buena comida y bebida está asegurada pero este sitio tiene una apuesta especial. La tortilla al momento, las patatas con salsa de hongos. Setas con foie. Exquisito y buena calidad / precio. Aparte tiene cerveza Keler artesana.. Muy bien
5
Eduardo Montosa
+5
Hemos comido en la terraza un miércoles, y nos ha encantado la calidad de los platos, la presentación y los precios contenidos. El risotto y las ensaladas, fenomenales!!! Quizás los postres se disparan un poco a 5 euros, pero la calidad es realmente sobresaliente. El servicio correcto, rápido y amable. Un descubrimiento y un lugar para repetir sin duda...
5
Maddi SA
+5
Me encanta el Lobo Antiguo, siempre que vamos nunca nos defrauda! Esta vez comimos menú del día, está muy bien porque varían cada semana y van incluyendo platos que tienen en su carta habitual, y así si algo te gusta mucho puedes volver a pedirlo de la carta otro día. Punto a favor que es pet friendly, por lo que siempre podemos ir con nuestro perro.
5
Enric Hidalgo Nuflo
+5
Fuimos por recomendación por ser un sitio frecuentado por gente de la ciudad. Lleno hasta la bandera. Hay que pedir en barra, no desesperes, la comida merece la pena. El staff rápido y eficiente parecía un poco sobrepasado por el volumen. Hay que ir si o si...
5
Aiora
+5
Restaurante Lobo del barrio del Antiguo. Perfectas raciones para compartir, buena relación calidad precio y una cuidada presentación. En esta ocasión pedimos, patatas lobo (con hongos) tataki de atún y arroz negro con txipis. Muy fácil reservar tanto dentro como en terraza a través de la web y una atención muy amable. Repetiremos.
5
Andres Oriol
+5
Buscaba un sitio cerca de la universidad. Me quedé gratamente sorprendido. La comida estaba muy buena. Todo en su punto y muy sabroso. La atención del servicio fue muy agradable. Y para rematar la faena, el precio muy contenido. La verdad es que lo recomiendo y la próxima vez que esté en San Sebastián, es muy posible que repita
4
Mónica Marimón
+4
Lugar idóneo para tomar tanto un pincho, un tapeo o algo más formal. Servicio de mesa excelente. Tan sólo comentar que los postres no han merecido la pena, sobretodo por el precio que tienen. Pero el resto excelente.
5
曾绮雯
+5
Fantástico!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me encanta el plato de champiñones y el vino blanco!!!! Lástima que no descubrimos esta tienda el día que nos fuimos, habíamos comido en varias tiendas en parte viaja antes, pero era muy desagradable y había tanta gente, no me gusto nada... pero este restaurante estaba delicioso. El bacalao era fresco y solomillo era muy tierno. 100% aconsejable!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hemen Antiguo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 32 56 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1