Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Topa Sukaldería
93/100 (4667 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de pollo
mango
Cocteles
Coco Loco
Ceviche de mariscos
Tapas
Guacamole Tôpa
tacos al pastor
Tacos
Euskojito
Tacos de camarón
Nachos
Tiradito de Antxoas del Cantábrico
Al Pastor Vasco
Ceviche
Txoripan
Begihaundi En Tempura
Roast Beef Con Salsa Matcha
Salsa Picante Y Salsa Chimichurri
Tacotalo de Roast Beef Con Salsa Macha
Ceviche de Atún
Crab Arepa
Hamburguesa Macondo
Centroamericana
Mexicana
Latina
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"The story for this place and the decor were perfect, and the staff treated us as if we were in their home. Food was inventive in many areas and in..."
Jon Paul Pierce
"Estaba todo buenísimo. Me ha encantado la comida, el lugar y el servicio. Para volver sin..."
Dolores Mier Boo
"The food was delicious, the staff were great and the sangria was..."
Dawn Cameron
"Fantástico Topa, un grato descubrimiento. Comida y entorno top. Servicio excelente. Tuvimos la suerte de encontrarnos a Elisabeth y Joserra, que..."
Elsa Gutiérrez Fernández
"Buen ambiente!!! Personal muy atento y joven. Fuimos a comer, probamos entre otros platos, el cogote de merluza, espectacular! Guacamole, pollo,..."
Eva Eraso Sesma
"¡¡¡Impresionante la comida y el ambiente!!! Zorionak!!! Fuimos ayer y mañana repetimos, ¡nos..."
Maria Muñoz
"Delicioso y una magnifica atencion. Cuando vayan no dejen de probar el ceviche de bonito...."
Alfredo Rosado
"Comida mejicana fusión, divertida y de gran calidad. Me ha encantado y el ambiente muy bueno. Muy..."
Juanlu Carretero
"Buen servicio, rápido y atento. Comida de picoteo muy rica...."
Iván R-Roselló
"Genial es quedarse corto, la comida estaba exquisita, sobre todo por la recomendaciones, que fueron acertadísimas. Fuimos 9 a cenar y casi casi..."
Adri Stinus
"Comida buena para salir de lo típico de la zona. Pero el servicio va muy perdido y hay detalles a mejorar. Luz ambiente y detalles como la botella..."
J R
"Un lugar recomendado por alguien de la zona, Topa Sukaldería es un excelente lugar para una comida informal en el centro de Donosti. La comida,..."
andrés cantero clavero
"El mejor mexicano en el que he estado. Pedimos asado, tacos y guacamole. Me gustó un detalle con el guacamole y es que dejan que te lo prepares como..."
Helena Fernández
"Cocina fusión. El restaurantes es de lo más bonito y acogedor. El servicio siempre es cercano y tremendamente amable. Los platos son exquisitos y..."
Vanesa Pérez Montoya
"Super recomendable! La comida riquísima y relación calidad -precio muy bien. Repetiremos..."
haizea de miguel
"Donosti es una fuente inagotable de nuevas experiencias, de fusiones y de nuevas creaciones. El equipo de Topa Sukalderia, liderado por Ana, se..."
Israel Olalla
"Pide una Chelada y un guacamole para empezar a disfrutar de la mejor comida mejicana de Donosti. Los tacos, el pollo, todo está riquísimo y al..."
ramon Teixido
"Platos comida mexicana, chilena y vasca. Muy original. Pides un guacamole y te traen los ingredientes y las instrucciones para que los mezcles tú...."
Salva dor
"Comida muy rica y de muy buena calidad. Me gusta mucho el detalle de que te rellenen los totopos cada vez que se gastan, así puedes disfrutar del..."
Carlos Vereda
"Ambiente muy chulo, servicio excelente. La comida muy original. De hecho, la carta es difícil de entender - la camarera fue muy amable en..."
Jorge
"Cocina fusión vasca/hispanoamericana. Fuimos recomendados por una amiga de la ciudad y la verdad que acertó de lleno. Todos los platos que probamos..."
David Signoret
"Sabor argentino de primer nivel. Estuvimos una noche de sábado cenando, ambiente muy tranquilo. El local es muy bonito, de estilo escandinavo pero..."
Unai Quijada
"La comida muy rica, pedimos la mayoría para compartir y salió a un precio razonable. El guacamole de lo mejor de la cena, las quesadillas de setas..."
Iker Razkin
"Comida rica y diferente. Me sorprendió tener que prepararme el guacamole pero la verdad es que entre ponte bien y estate quieto disfrutamos de la..."
Txomin Gayubas Urresti
"Méjico y esuskadi fusionados en Topa. No dejen de mirar lo que hay fuera de carta, pedí un mole macerado en 3000 días, un espectáculo. El precio..."
Sonsoles Represa
"Tremendo✨ De primeras destacar el servicio, camareros estupendos, que te aconsejan sobre los platos, sobre cómo juntarlos, y te explican con..."
Mikel Conde
Gojan By Punta Sal Restaurante
89/100 (1421 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Peruana
Sushi
Fusión japonesa
Fusion
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Peruana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fantastico restaurante Asiatico enfrente de los cines Trueba……Comida con mucho sabor y bien elaborada.!! Local : Cuando entras tiene un mostrador..."
OMS
"Sorpresa muy agradable. La comida estupenda. Las costillas caramelizadas y los chipis con alcachofas espectaculares. Fuimos 4 personas, precio..."
Telmo
"Si no fuera por las reseñas que leímos probablemente no hubiéramos visitado este restaurante. Pero por suerte hicimos caso de ellas y ha sido un..."
Iñaki Saldaña
"Espectacular!!! He probado bastantes restaurantes de sushi de Donosti y este es uno de mis favoritos a partir de hoy sin duda. Buena atención,..."
Nertx
"Estuve en una comida con amigas y fue espectacular. De primeras tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. Qué rico todo! 😋 El camarero..."
Rupsss
"Es la primera que vamos y nos encantó el arroz cremoso con salga americana y langostinos a la plancha. De verdad que está buenísimo y volveré..."
Laura GarDi
"La comida estuvo deliciosa, particularmente me encantó el ramen. El personal muy amable especialmente el..."
Hayan Féré
"Una cena espectacular, atención del camarero de diez, super educado, servicial y atento. Los precios algo elevados para la cantidad, aunque..."
Andoni Oroz
"Una grata sorpresa!!! Habiamos oido hablar de este sitio pero no imaginabamos que nos gustaría tanto. Fuimos 3 y pedimos 5 platos para compartir y..."
Erika Galea
"Fusión de cocinas japonesa y peruana. Platos elaborados y ricos, trato amable y restaurante bien ubicado en el barrio de Gros. Todo lo que pedimos..."
Ekaitz
Ekeko
88/100 (1578 ratings)
Restaurantes
Fusion
Latina
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Peruana
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Como en casa, calidad precio muy bien Lugar pequeño y acogedor, con una distribución muy simple pero coqueto. La música de fondo muy agradable..."
xabier L
"Rico y sabroso. Un aperitivo de maíz es ofrecido por ekeko, a parte medio plato de causitas y tubérculos con dos salsas suaves y ricas. Y tres..."
Oier Aguado
"Comida auténtica peruana. Un imprescindible si te gustan probar nuevos sabores. Local pequeñito y no admiten reservas pero un personal muy amable..."
Ekaitz Lago iglesias
"Esta bien. Acogedor. Causa y butifarra, ricas. Lomo saltado algo salado, pero se deja comer. No está mal. Pero creo que a la salsa le falta algo. Me..."
Pablo Sanchez
"Un lugar ideal para salir de los típicos platos. Muy buena oferta de deliciosos sándwiches. El pisco también estaba muy rico. Buena atención...."
Ander Gorostidi
"Todo estaba genial. Es algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, las croquetas tenían un sabor increíble y se apartaban de..."
Cristina Hermosa Lozano
"Buena calidad precio, buena ubicación, el personal muy amable y la comida deliciosa. Recomiendo ir los sábados, que es cuando hacen el ceviche,..."
Ainara Garcia
"La atención muy cercana y amable. La comida exquisita con una presentación muy cuidada. Una experiencia espectacular! Sin duda alguna,..."
Vanesa Pérez Montoya
"La comida es espectacular, se prueban cosas que difícilmente encuentras en otros sitios, y eso lo hace único. El trato inmejorable. Muy buen..."
S M
"Espectacular comida peruana. El trato muy bueno por parte de todos explicando cada uno de los platos. Así da..."
M. T.
"Lo mejor de la comida peruana en San Sebastían! Atención de lujo, comida perfecta y un ambiente épico! Felicitaciones a todo el..."
Rodrigo Misa
"Nos ha encantado!! El sándwich de chicharrón riquísimo y las croquetas hay que probarlas. La atención muy buena. Muy..."
Alfonso Alvarez-Monteserín
"Muy buena carta, muy buena atención y buen ambiente. Muy contentos para ir tanto en grupo como en pareja, muy bien muy recomendable. Lo mejor..."
Axier Zabaleta Cañas
"Me a gustado la comida, que es un tanto especial pero digna de probar mínimo una vez. El local es algo pequeño por lo que recomiendo ir pronto,..."
Beñat Ancisar
"Comida sabrosa, y precio moderado. Las medias raciones de los entrantes no son escasas. Merece la pena una..."
Fernando
"La comida nos supo muy rica y fresca. Se agradecen sabores diferentes. Los camareros muy amables. Que se pueda ver la cocina es un buen detalle. La..."
Agustín MV
Ogiberri Oihenart
86/100 (1458 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mediterránea
Sudamericana
Peruana
Mediterranea
Cafe
Cafés Con Bollo
Tostada de Tomate
Café
Mediterrânea
"La bollería tiene buena pinta. Mesas fuera. Pides y te sirve en mesas de fuera. Buena..."
L M
"Cafetería de la cadena Ogiberri. Bien situada. Buen café. Ambiente agradable. Pastelería. Terraza. Pan..."
Yosoy Total
"me comí un croissant muy..."
Naia Nuñez
"Las napolitanas son un manjar de dioses, soy capaz de comerme cinco al día pero como no quiero que me suba el colesterol, no me desfaso tanto...."
Pedro Herrera
"Hola hoy e desayunado aquí me a encantado buen café, buenas tostadas, buen trato ,las chicas muy..."
Vitoria Hernandez
"Suelo desayunar todos los días un buen café y digo nunca me sentido tambien atendido el dueño es una fabulosa persona y educada un 10, hay una..."
Manuel 1 Molina ramos 3
"Buenos días me encanta desayunar donde nacho porque encuentro a la gente rara y no se lo que tienen en la cabeza así que yo vajo y me pregunto..."
MANUEL Molina ramos López martin
"Excelente calidad y precio y personal muy..."
Alvaro Giron
"Buen pan y sitio para desayunar, con ofertas desayuno. Tienen mesas fuera y muy buena atención. De precio bien, no es..."
Marina E.
"Perfecto paea desayunar bien, las tostadas de cereales muy buenas y precios asequibles. El café bien. Solo he hechado de menos el tomate triturado..."
Unai Montero Gilsanz
"Un lugar extraordinario para desayunar o merendar ademas de comprar el pan y los dices para los postres. Buen servicio y buen producto. Recomendable..."
JOSE MANUEL GONZALEZ
"yo le subiria a maika el sueldo por que si esta contents es un cilio de chica lo demas me encanta la cafeteria de nacho que bien organizado todo que..."
Manuel Molina
"La mejor cafetería de la zona. Buenos productos . Excelente servicio y atención y mejor trato. Si vas , seguro que vuelves. Nunca me..."
Iñaki Ibáñez
"Todo muy bueno y personal super atento, aunque esté lleno te atienden..."
Sergio Trabajo
"Un buen lugar para desayunar, con una bollería muy variada, un precio muy razonable y un trato excelente del..."
José Varela