Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confit de pato en San Sebastián - Donostia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Karrika Taberna
100/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Bolas de Carne
Vino tinto
Txakoli Gañeta
Crep de Hongos
Croquetas
Pintxos
Tarta de queso
Croquetas Variadas
Tapas
Txakolis
Confit de pato
Patatas Bravas
Pincho de Chuleton
Albóndigas
Pintxo de Solomillo
Tartas de queso
Pimiento Relleno de Bacalao
Tortilla
Pintxos Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Zamburiñas
Calamares fritos
Crepes de Hongos
Vasca
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Great food, fantastic service with pride about their work. If you go there, you must take the cheesecake as desert. Very good, soft, tasteful and a..."
Jack Lok
"Superbe ambiance et la nourriture est au top ;) Chaque années je suis obligée de m'arrêter à cet endroit..."
Louloute Louloute
"Great place, food was sensational and classy wine..."
Neil Turnbull
"Friendly staff good food at a better price than some around them. We have been twice on this holiday. ..so..."
Gavin Blake
"Personale cordiale,simpatico e cibo ottimo e di alta qualità. Locale ordinato e pulito. Perfetta combinazione qualità prezzo...."
Stefano Faccini
"Un bar muy exclusivo y con mucha variedad de pintxos muy trabajados...un diez...haber si mantenéis el..."
Joxelu Iratzoki Taberna
"Bar de Pintxos en la mejor calle de San Sebastián, excelentes pintxos muy elavorados y una gran atención en el servicio. Muy..."
Xabier Andueza Petrirena
"¡Que comida, que experiencia, que fiesta! Gracias para todos los amigos y..."
Ali Rashid
"Un bar con encanto y unos pintxos estupendos! El servicio siempre atento!! Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de la gastronomia del pais..."
Mikel Aramberri
"Un local joven que ha irrumpido en la amplia oferta gastronómica de San Sebastián. Los pintxos clásicos se reinventan para deleite del paladar..."
Adolfo De Clemente Martínez
"Cerca de las playas de San Sebastián se encuentra la taberna. Ambiente agradable, con música local, y excelente calidad de comida. Mucha variedad..."
Robert Romero
"Personal amable y encantador. Pintxos ricos y sabrosos. Lo..."
Carol GT
"Bar regentado por una familia y un “adoptado,” súper majos, agradables y los Pintxos riquísimos. Buenas cálidad y buen..."
Elena Otero
"De los pinchos más ricos que ya comí en el país Vasco y a muy buen precio. El servicio amable explicando de que son y muy atentos...."
Maria Victoria Furque
"de todas las veces que hemos estado por Donosti no se nos había ocurrido entrar nunca al Karrika y para nuestra sorpresa esta muy rico lo que hemos..."
Gabriel Martin garrido
"Buen lugar donde parar a tapear pintxos y tomarte algo fresco después de una visita al casco viejo de Donostia. precios correctos y buena..."
Adrian Rios
"Llegar a la Calle 31 de Agosto y sentirse abrumado con tanto bar y turista para encontrar un oasis autóctono. Entrar y que te hablen en euskera los..."
Alberto Manuel Da Silva Pereira
"Pintxos ricos, sobretodo los calientes fuera de la vitrina. El saco de queso lo calientan y está crujiente y el queso se derrite. Muy muy rico. El..."
Ainhoa Larrad
"Pinchos muy elaborados y muy muy buenos, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Nos recomendaron la tarta de queso de otro bar de al lado..."
Jose Marquez
"Un buen sitio para tapear . Hay variedad de pinxos aparte de bocadillos y raciones . La calidad precio muybuena . Las gildas me han súper encantado...."
Gema Gomez Arjona
La Muralla
84/100 (6934 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Gamba
Ternera
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Cangrejo
Confit de pato
Pasta
Sopa de pescado
Risotto
Tapas
Tartas de queso
Foie gras
Ensalada de queso de cabra
Gazpacho
Paletilla de cordero
Confit
Carrillera de cerdo
Ensaladas
Carrillera
Atún
Gambas
Ensalada de gambas
Vasca
"Excellent service and food , outstanding place and atmosphere , excellent team work , dinner was delicious, great value for service it is a gem in..."
Norma Susana Vicente
"Super recomendable! En otro establecimientos puedes llegar a pagar el doble para catar la misma calidad. Además está en un emplazamiento ideal..."
Gorka Rua Picó
"Fantástico este restaurante. Repetiré sin duda Una atención exquisita, ambiente..."
Fernando Casas
"Brilliant food, wine and excellent service. A must if you go to San Sebastián..."
Michelle Warburton
"Mycke god mat, lite för stora portioner Lokalen å personalen var inte..."
Robert Frishammar
"Un gran descubrimiento. Excelente restaurante situado en la parte vieja donostiarra en el que priman el buen comer y el atento trato del personal. La..."
Judith Gaston
"An oasis of peace and quite in a busy touristic area. You need to make reservations upfront, but it is really worth the effort! Refined, delicious..."
Naomi Steylaerts
"Super, he estado con mi pareja 2 veces, en menú degustación y es estupendo, lo recomiendo, comida muy rica, buena atención del personal, muy..."
Yamileth Colonia Fiscal
"Muy recomendable. Con un menú normal y uno degustación comimos dos personas más que de sobra. Preciosa presentación y mejor sabor. Volvería sin..."
Inmaculada Ramírez
"Unbelievable food, wine and great..."
John Denham
"La mejor comida que hemos hecho en nuestro viaje a Guipúzcoa. Impecable absolutamente todo: el ambiente, la atención y sobre todo la comida...."
Marta Garcia Canals
"Durante la pandemia he pedido comida a domicilio en varias ocasiones, y la verdad es que no defrauda nunca. Rico, bien presentado y de calidad. Para..."
Carlota
"Recomendamos el menú degustación, calidad precio vale la pena. Nosotros probamos carta y todo buenísimo, hacen alioli de mango, que está muy..."
ANDREA Rubio
"Buen sitio para comer tranquilos Comimos el menú de entre semana a elegir entrante y plato principal Todo muy bueno y muy..."
Pedro Ruiz-Poveda
"Un sitio muy acogedor. El personal muy amable. Me ha encantado y ademas han tenido un bonito detalle con nosotros porque celebramos algo. Repetiremos..."
Tiberiu Marcusa
"Personal amable genero muy bueno..."
Santiago Peñafiel
"Lugar ideal para descansar de los pinchos. Menú muy bien elaborado, ambiente relajado ideal para parejas y excelente atención de los camareros!..."
Manuel Arturo
"Hemos pedido un menú a domicilio y nos ha sorprendido por lo rico que estaba y la buena relación calidad-precio... Chipirones en su tinta, sopa de..."
juanjo gil
Cristina Oria
70/100 (711 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Confit de pato
Gofre de Nutella O Caramelo Con Nata
Pasta carbonara
Ensaladilla Rusa
Tarta de Chocolate
Menú Infantil
Pechuga de pollo rellena
Café con leche
Pollo Al Curry Con Arroz
tarta de limón
Pechuguitas de Pollo
Cortado
Tartar de Atún Rojo de Almadraba
te verde
Carrilleras de Ternera Al Vino Tinto
Hamburguesa Mediana Con Crema de Foie Y Patatas Carmen
Ensaladilla Co
Tosta Cristina Oria
Tosta En Pan de Espelta Integral Con Aguacate Granda Y Semillas
Infusión Roobois
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Al principio tardaron en ubicarnos en las mesas. Aunque una vez hecho, la atención fue excelente. La comida llegó rápido y fue sabrosa. Las..."
Sofía Etchart
"Sitio muy agradable, con buena ambientación. Estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. Nuestra opinión final es que, a según qué nivel de..."
David Culla
"Habiendo probado otro de los restaurantes de Cristina Oria en Madrid, queda un poco peor en la comparativa. Raciones un poco justas y servicio poco..."
David F. M.
"Precioso restaurante y cafetería con una bonita decoración. El trato cordial y rápido. Nosotros merendamos y muy rico todo. Me gustaría comer o..."
L M
"Excelente servicio, súper atentos, amables. La comida está buenísima! Nos recomendaron la ensalada BURRATA, la verdad que esta riquísima. Los..."
Keiila Coliindres
"Celebramos la boda civil de nuestra hija y organizamos junto a Juan Luis y el equipo de Cristina Oria San Sebastián el aperitivo/coctel. El lugar..."
Jose Rathmann
"Bonita cafetería restaurante. Muy lento el servicio. El desayuno estaba bien presentado. Sin quejas excesivas, se nota poco rodado. Muy bien..."
Fernando Ellakuria
"Hemos ido a merendar y hemos disfrutado mucho de la comida y el ambiente. Muy cómodo para ir con carrito de bebé. La atención muy buena y servicio..."
Silvia Martínez
"☕️🧇Un sitio diferente y tranquilo para desayunar. Hay cola de unos 10-15 minutos para..."
Candela
"Un bonito restaurante para comer en plena ciudad. La comida estaba sabrosa. Pedimos salmón y carrileras, todo un acierto. Conocemos la marca de..."
Abdón Alcañiz
"Hemos acudido en varias ocasiones a Cristina Oria y la experiencia ha sido muy buena en todas ellas. Como puntos a mejorar: la salsa de soja, que se..."
paoo.vazquezz_
"Fuimos a cenar frugalmente, nos pedimos 5 platos para compartir para 4 personas, nos faltó poder disfrutar de la Tarta Árabe que se agotó, los..."
José Juan Rocamora
"Local amplio y de altos techos muy bien decorado. Grandes ventanales. Excelente la ensalada de mozzarella con tomates cherry. Está bien la Ensalada..."
txitxo amarakoa
"Fuimos a comer con la familia. El sitio es céntrico y es bonito. El personal atento. Íbamos con altas expectativas pero la comida no ha sido lo que..."
Sara Mintegui
"Tanto la comida como el servicio de 10. Nos trataron genial desde el principio, atentos a que no nos faltara de nada. La encargada nos recomendó..."
Andrea Sg
Restaurante Esparru
70/100 (1060 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Confit de pato
Sopa de pescado
Ensaladilla Rusa
Café Solo
Revuelto de hongos
Pantxineta
Salmon a la plancha
Merluza Rebozada
Ensalada de pollo
Pintxo Tortilla de Patatas
Brocheta de Rape
Cabeza de Merluza
Brotxeta de Rape Y Langostinos
Pintxo de Txuleta
Puding de Fruta
Hamburguesa
Vasca
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Bar-asador y restaurante en el barrio de Amara, muy buena comida y raciones generosas. Tienen muy buen servicio, personal muy amable y cordial, Amaia..."
B. Montero
"Fantástico, muy amables. Servicio rápido. Buen precio. Mucha variedad de platos. Fuimos dos noches y volveremos cuando volvamos a San..."
Enrique R.F
"Un bar de barrio con terraza agradable. Tienen variedad de pinchos y raciones, y de calidad correcta. No he probado mas cosas pero es un sitio que..."
Mikel
"Todo muy bueno. Solo he comido una vez aquí, pero mi mujer me lo llevaba recomendando mucho tiempo porque se come muy bien y tenía toda la razon...."
Sergio Sánchez
"Es un sitio de toda la vida en Donosti que tiene una terraza cubierta. La carta de pintxos es amplia y todo está muy bueno. La bola picante,..."
Mikel Rodriguez
"Espectacular... Tanto casco antiguo tanto rollo, y a 10 minutos tienes un asador cojonudo con unos pintxos brutales. Los camareros muy atentos y..."
Divagaziones Varias
"Amplia variedad de pintxos. Veteranos en la cocina. Hermosos bocadillos para salir del apuro. El local está antiguo, debería actualizarse un poco...."
Frank “TxiS”
"Genial para cenar, muy buenos los pinchos, y grandes las raciones, de precio barato, recomiendo el pincho de txuleta, estaba en su punto perfecto, no..."
Jonathan Tomas
"Buenas atención, ka camarera Amaya servicial y siempre sonriente. El menú diario excelente calidad..."
Pedro Merino
"Nosotras que somos de Mallorca, nos llevamos este sitio para siempre, nos ha encantado, desayunamos allí cada dia y cenamos alguna noche. Super..."
Francisca Galmés
"Carta muy amplia con mucha variedad y muchas opciones. Servicio muy amable y rápido. Los platos muy buenos y caseros, los precios muy..."
Martin BEAUCE IRAEGUI
"Buen sitio en Amara Nuevo. Amplia terraza, amplio surtido de platos, buen servicio y precios muy..."
Juan Carlos Lopez
"Bar de siempre con buena cocina, tranquilo y de buena gente, del..."
luis rubio menjon
"Bar de los clásicos, de toda la vida en Carlos I. Buenos pintxos, bocadillos y platos combinados. La cerveza sin alcohol de botellín, no me gusta,..."
oscar etxeburua
"Excelente lugar, la comida deliciosa y muy buena..."
Edni Villegas
"Perfecto para tomar algo dentro o en terraza. Pintxos menú del día comedor y terraza casi siempre está medio..."
ENRIQUE SANTIAGO MENDIA