Restaurante Albergue De Ulia

Restaurante Albergue De Ulia, San Sebastián - Donostia Paseo de Ulia 297 - San Sebastián - Donostia

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Albergue De Ulia favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 282 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
48 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
134 Opiniones

Opiniones

5
Susana Garcia
+5
El albergue es un sitio fantástico con unas vistas inmejorables. El personal es muy amable. No tiene servicio de restaurante pero puedes hacer uso de las cocinas. Es un lugar ideal para pasar unos días. Sin duda pienso volver con mi familia.
5
Emilio Sanchez
+5
El albergue se ubica en un enclave precioso, rodeado de naturaleza, con unas vistas de la ciudad de San Sebastián maravillosas. Sólo por esto ya merece la pena visitar el albergue. Además los precios son baratos, la comida está muy bien. Y lo mejor, la atención del personal, tanto en recepción como los camareros.
5
VICTOR HERAS PASTOR
+5
Fantastico Albergue con unas. Vistas soberbias sobre Donosti
5
Kuayii V
+5
Sitio encantador, la habitación muy limpia y vistas increíbles, pero lo mejor de todo es la atención al cliente. El recepcionista de lo mejor que nos hemos encontrado en nuestro viaje.
5
Carmen Gonzalez Colomina
+5
Increíble nuestra estancia en el Albergue Ulia. Un sitio perfecto para unas vacaciones si tienes perros. El bungaló estaba impecable y tienen una terraza estupenda. La cafetería genial, tanto las vistas como la comida. Tanto Peio como el resto del personal fueron súper agradables. Repetiremos seguro.
5
Elena Alejandro
+5
Hace muchos años que conozco el restaurante y no he escrito antes una reseña, por no hacer el lugar muy público.. . Es una joyita en el monte Ulía! la paz, las vistas expectaculares, los menús hechos con mimo y siempre platos nuevos de mucho nivel. El personal es atento y amable. Para nosotros un lugar ideal donde acabar el paseo
5
Diego Bello castaño
+5
Personal del albergue excepcional, lugar increíble para pasar un fin de semana. Apartamentos espaciosos con un precioso porche. Espero que no lo privaticen nunca. Seguid así equipo, nosotros repetiremos siempre que podamos.
5
Mar Mar
+5
Enclave privilegiado el de este albergue. Hemos disfrutado mucho de las vistas así como de sus ricos platos y de quienes lo atienden. Gracias Luis por tus sugerencias en la carta y hacernos sentir como en casa. Sitio más que recomendable en la visita a la maravillosa Guipúzcoa.
5
A J J
+5
Increíble la experiencia. Apartamentos espaciosos y limpios. Personal súper atento y amable. Cafetería y menú del restaurante 10. Ninguna queja. Esperemos que no lo privaticen, Donostia necesita alojamientos así. Seguid así.
4
Nicolas Iparraguirre blanco
+4
He estado una semana confinado en este lugar privilegiado... Me he sentido cuidado,atendido y querido. Me llevo conmigo el grato recuerdo de una gente muy profesional y un trato exquisito. Gracias Josu..Alex..Oscar ...

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Albergue De Ulia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Albergue de Ulia

96 4.1 4
Restaurante Japonés Kai Sushi Bar 92 4.7 4.5
Meson Bidea Berri 89 4.3 4.8 4.5
Xibaris 76 3.6 4.5 3.5
Bar Hegoalde 84 4.3 0 4
El Fogon De Miramon 81 4.2 3.9 4
La Veneziana 89 4.4 4.5
Galtxagorri 80 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 282 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 36 67 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1