Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 916 63 99 95
🌐 Website:
http://luis2.com/
📍
Dirección:
Calle de la Isla de la Palma 37, San Sebastián de los Reyes
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buen servicio y buena comida ....un arroz con Bogavante buenísimo. No es barato pero compensa la visita por la calidad de la comida y el buen servicio.
Google
Excelente sitio, de nuestros favoritos.
Comida y atención muy buenas, mariscos y platos de primera calidad!
Lo recomiendo 100%
Google
Comida de excelente calidad. Trato familiar y un agradable ambiente. Cuando queremos celebrar algo, vamos allí sin duda. Es garantía de calidad, buen servicio y la comida es un 10.
Google
La comida muy buena y el servicio súper educado y atento excelente vamos a menudo calidad precio muy biem
Google
Menú muy rico y bien de precio. Camareros atentos y simpáticos.
Las roscas de gambas para picar un acierto.
Siempre volvemos !
Google
Todo maravillosamente buenísimo, una tarta de queso 🤤 de estas que te quieres pedir 20. Gambas frescas y en su punto de sal. El pulpo lo cambiamos porque las patatas estaban muy duran y le faltaba sal, pero en poco tiempo lo combinaron. La atención: 🫡 fenomenal
Al irnos nos dieron un descuento para una próxima visita, pero por poco tiempo y como salíamos de vacaciones no podemos disfrutarlo, la verdad la idea de darte ese detalle muy pocos sitios lo tienen así que: 💯
Leer más
Google
Nuestra primera vez, y lo disfrutamos mucho. Las porciones son grandes, los precios también, pero la comida es de gran calidad y está bien presentada.
Recomiendo la ensalada de salmón y aguacate.
Google
Muy amable todo el personal, servicio rápido y buena calidad de los productos .
Google
Muy rico y abundante. El servicio es muy bueno. Lo conocemos desde hace muchos años y le.han dado un lavado de cara muy bueno. Por decir algo malo, no hay nada por los alrededores, por si necesitas sacar a los niños a tomar el aire. Lo recomiendo más para adultos.
Google
Un lugar agradable para comer donde arroz y el pescado tienen unos sabores muy sabrosos, el menú de 39 euros te deja lleno y completo, preguntar por el veréis que es muy interesante como opción, muy recomendable.
Google
