Uno de los mejores cocineros de España.felicidades por tener un gran Restaurante,abrazox.
Es un restaurante con mucho prestigio ganado a lo largo de muchos años de trabajo y de hacer muy bien las cosas. En nuestro caso fuimos por una celebración e invitados por nuestros hijos. Desde el primer momento nos atendieron de manera discreta, rápida, cariñosa y muy eficaz. El menú de degustacion muy extenso y exquisito. Con platos sorprendentes y otros más reconocibles,en todo caso muy bien preparado y servido. Salimos encantados y lo recordaremos como algo muy especial.
Toda una experiencia gastronómica. Sabores espectaculares y materia prima excelente. Un muy buen servicio, muy atentos. La estética de los platos es muy desenfadada.
No quiero dejar de realzar que me regalaron el maridaje, el agua y un plato que me sirvieron fuera del menú degustación.
Es un restaurante con comida de calidad con buen ambiente, cuesta un riñón la comida es carísima parece que estás comiendo oro.
La verdad para ir con la familia no lo recomiendo solo ir tú o tu pareja, la comida está buena.
🙏🏼
Gonzalo Reverter Ibisate
+5
Fantástica experiencia. Un sitio de los que pasados los años seguro que recordaremos. La cocina es excepcional, pero aún mejor si cabe es el trato del personal de sala. Con los niños han sido mucho más que encantadores. Mil gracias
Empezaré por los puntos a favor (que son la mayoría)
En primer lugar y como mayor pro es EL SABOR. Podría parecer que esto se debería dar por descontado siendo un 3 estrellas pero os aseguro que no siempre es así. Sabores espectaculares y materia prima excelente. Un muy buen servicio, muy atentos sin rayar en el exceso.
En segundo lugar, la estética de los platos es bastante buena... no tanto como el sabor... pero muy agradable.
Con respecto a cosas que se podrían mejorar, aunque no son imprescindibles, una vajilla más moderna y menos mesas (hay un pequeño exceso d ruido).
No quiero dejar de realzar que NOS REGALARON el vino, el agua y la ampliación de platos del menú degustacion que nos ofrecieron!!!
La verdad es que es una experiencia maravillosa.
Una joya gastronómica situado en una casa reformada con gusto. La atención es muy buena desde el principio al final. Un menu degustación adaptado a tus gustos donde te ofrecen escoger entre algunas alternativas. El producto tratado con esmero y una presentación delicada. El precio elevado pero menos de lo esperado. Merece mucho la visita.
Comida digna de un estrella Michelin. Quizás falta algo de liturgia, esperable, en el servicio de los platos. Vinos un poco extralimitados de precio. Recomendable.
el sitio es de lujo, platos muy bien presentados y sabrosisimos. Pagas lo que comes. Todo muy rico y bien cocinado
An error has occurred! Please try again in a few minutes