Lugar en el q se come de ma-ra-vi-lla comida ecológica y casi en su totalidad una carta sin gluten a excepción de algún postre.Control total de la contaminación cruzada, así q los celíacos pueden ir con total tranquilidad y los no celíacos también jajajjjjj.
Pedimos un plato para compartir y uno principal para cada comensal+ 1 postre y 2 infusiones y salimos muy bien.Se nota la calidad del producto y el mimo q le ponen.El lugar es tranquilo y con buena distancia entre mesa y mesa para la tranquilidad de las personas q todavía no salen con demasiada confianza. También disponen de terraza para poder comer fuera.
El servicio de los camareros a sido muy bueno,en todo momento te explican cualquier duda q puedas tener.
Lo recomendamos 100x100,si volvemos por Sanse visita obligada,ya era hora de encontrar un lugar 100x100 sin gluten y ecológico 👏👏 seguid así equipo,muchas gracias.
Espectacular Cocina de productos biológicos, ecológicos, de temporada y de primera calidad.
Platos elaborados con mucho mimo que te sorprenderán. Todos ellos con productos ecológicos, biológicos y de primerísima calidad. Con opciones vegetarianas o veganas.
No dudéis en probar su plato estrella: LAS VAINAS (que hay que probar sí o sí!!!) y, por supuesto, finalizar con mi postre favorito: AMANTE BANDIDA
Además el servicio, el trato y la atención son de 10! Te harán sentir en casa.
¡Repetirás seguro!
Excelente sitio para degustar una alternativa de comida vegana y saludable, nos hemos dejado guiar por las sugerencias y ha sido de lo más acertado!!!! Todos los platos han estado exquisitos y las raciones muy generosas pensadas para compartir!!!
Atención muy amable y el lugar acogedor!!!!
Volveremos pronto, muy recomendable!!
Restaurante muy acogedor, el servicio fue muy agradable y estuvieron muy pendientes de nosotros. La comida riquísima, con varias opciones veganas/vegetarianas, muy sabrosos todos los platos. 100% recomendable!!!!
Un restaurante que nos ha costado mucho valorar. Es pequeño y acogedor. Nos dejamos asesorar por el personal para elegir el menú. Nos trajeron el aperitivo de la casa, un hummus, que estaba rico y bien aliñado. Empezamos con el arroz rojo que nos habían recomendado. Después de probar este plato ya supimos que íbamos a tener problemas en dar la valoración. Estaba muy muy rico, no sé si para 5 estrellas, pera está claro que supera las 4 estrellas holgadamente. Con mucho sabor. Nos sorprendió muy gratamente. Continuamos con las vainas. El plato estaba muy rico, y para ser vainas.. platazo. Luego seguimos con el atún ahumado, un plato frío, pero muy rico, con mucho sabor. Y para terminar el postre, Amante Bandida, estaba muy rico, pero esta vez sin llegar a sorprender. Los platos principales que probamos todos están muy ricos y con mucho sabor. Las vainas se quedan por debajo de los otros dos platos. Y el postre aunque muy rico, no nos ha sorprendido. Todas las raciones son generosas y el precio es competitivo. El personal fue amable y los baños estaban limpios. Valorando todo el conjunto es un restaurante que supera ampliamente las 4 estrellas. Como sugerencia, nos quedamos con ganas de probar más platos, y un menú degustación hubiera sido genial.
Todo excelente. El trato, el servicio y la comida, como no. Un gusto encontrar tanta variedad de platos vegetarianos con otros que no lo son. Ideal que la comida sea ecológica en estos tiempos que debemos volver a lo tradicional.
Pequeño Restaurante ecológico, maravillosos platos, el calabacín relleno de curry de verduras excepcional. Los vinos tb ecológicos, decoración con temática de cine y música muy agradable. Muy amables!! Y todo limpísimo!! Para repetir!!!
Un milagro de comida orgánica y vegetal. Comíamos pescado; atún ahumado, txipirones y vieiras. Tartar de remolacha. Organica. Todo super delicioso y bien presentado. Aunque se destina en parte a veganos, recomiendo también para quienes comen mixtos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes