Lugar en el q se come de ma-ra-vi-lla comida ecológica y casi en su totalidad una carta sin gluten a excepción de algún postre.Control total de la contaminación cruzada, así q los celíacos pueden ir con total tranquilidad y los no celíacos también jajajjjjj.
Pedimos un plato para compartir y uno principal para cada comensal+ 1 postre y 2 infusiones y salimos muy bien.Se nota la calidad del producto y el mimo q le ponen.El lugar es tranquilo y con buena distancia entre mesa y mesa para la tranquilidad de las personas q todavía no salen con demasiada confianza. También disponen de terraza para poder comer fuera.
El servicio de los camareros a sido muy bueno,en todo momento te explican cualquier duda q puedas tener.
Lo recomendamos 100x100,si volvemos por Sanse visita obligada,ya era hora de encontrar un lugar 100x100 sin gluten y ecológico 👏👏 seguid así equipo,muchas gracias.
Espectacular Cocina de productos biológicos, ecológicos, de temporada y de primera calidad.
Platos elaborados con mucho mimo que te sorprenderán. Todos ellos con productos ecológicos, biológicos y de primerísima calidad. Con opciones vegetarianas o veganas.
No dudéis en probar su plato estrella: LAS VAINAS (que hay que probar sí o sí!!!) y, por supuesto, finalizar con mi postre favorito: AMANTE BANDIDA
Además el servicio, el trato y la atención son de 10! Te harán sentir en casa.
¡Repetirás seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes