Tiene fama de los mejores pintxos de la zona y como mucha razón.
Platos excelente, de muy buena calidad, con buena presentación. De precios tirados. Resalta el arroz con trufas, la carrillada, el queso.
El personal muy muy amable, un 10/10.
Ubicado en el centro. El local no es muy grande y se llena.
Hemos estado varias veces y el sitio es espectacular. Es un local pequeño, es recomendable reservar cuanto antes mejor.
El trato del personal es increíble, si vas por primera vez te explican con todo detalle cómo preparan cada pintxo (como si estuvieras probando un menú degustación), no hay ningún pintxo que baje del sobresaliente, absolutamente brutal.
Los chipirones están deliciosos, la base de cebolla, la salsa, hechos en su punto.
El sitio es pequeño y acogedor.
Los camareros muy amables. El dueño te explica con detalle cada una de las tapas.
Muy recomendable
De los mejores bares de pintxos que he probado. Merece la pena probar su arroz trufado, Huevo Mendaur, Tacotalo de Begihaundi. Y fuera de carta los mejillones con salsa, también los langostinos con salsa kimchi. Y de postre una espectacular torrija elaborada con pan bríoche y leche de oveja, riquisimo 😋😋😋. Trato muy agradable, encantadores y naturales. Muy muy recomendable, de lo mejorcito.
Roberto alcala tresancoras “robertoalcala7”
+4
Muy buena experiencia. Se come que da gusto y tiene mucha variedad en sus pintxos, ya tengo ganas de volver para probar los que no pude está vez. Recomiendo coger cita con antelación por qué suele estar lleno.
Pequeño y acogedor local en el casco viejo donde degustar exquisitos pinchos. Gran calidad de producto y elaboración que combinado con el precio y la simpatía de los camareros, lo hace totalmente recomendable.
Una única palabra, Impresionante!!! Nos hemos dejado sorpendrer por la camarer con los pinchos y ha sido un acierto. A cual mejor. Trato impecable. Íbamos dos celíacos ynis han adaptado loa pinchos, con pan sin gluten y cerveza sin gluten (todo gluten free). Un acierto 100%. La camaraeea super atenta, uno de la celíacos un poco especial yaxqye no le gustaban muchas cosas y le ha ofrecido platos que le podían gustar. Cada pincho se puede compartir por dos personas y cuestan estre 5-6€. Muchas gracias por la comida y la atención
100% recomendable, otra forma de tapear por Donosti, unos pintxos muy mimados y unos sabores espectaculares, la camarera ha sido un amor en la atención. Cuando volvamos por allí repetiremos a repetir nos ha quedado por probar. Mi recomendación es el falso risoto americano, brutalll!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes