Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en San Pedro de Alcántara

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tony's Pizza Pasta Cafe
99/100 (370 ratings)
Restaurantes
Bar
Pizza
Bar
Pizza
Tiramisu
Birthday cake
Postre Casero
Pizza Prosciuto Y Tonno Con Piña
Pizza Tutto
Sentado
Bar
Pizza
"Nada más llegar a este restaurante te das cuenta que es diferente, por la amabilidad de su gente que es impresionante y por la calidad de su..."
# Eduardo #
"Lo visitamos hoy por las reseñas de las redes sociales...fue todo un acierto!!! La comida exquisita, sobre todo la pasta. Tiene muchísimos platos..."
ANKS Guide
"Si eres un enamorado de Italia y de sus sabores es el mejor sitio donde puedes ir, el local es pequeño y la ubicación a pie de una autovía, pero..."
VICTOR SAMUEL Ruano
"Fuimos buscando un italiano por la zona y confiando en las reseñas de google llegamos a Pasticcio. Es un local acogedor impregnado de alma italiana...."
Luisa Cebrero
"Se trata de una pequeña joya oculta. Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado. Comida auténtica e ingredientes de altísima..."
María Muñoz Garcia
"Podría resumirlo perfectamente como el mejor restaurante italiano que he probado hasta el momento, pero creo que merece la pena..."
Jmsm
"Un lugar acogedor dirigido por dos hermanos muy amables. Pedimos ñoquis con cuatro quesos, pizza vegetariana, pimientos rellenos de carne y..."
Rodrigo Alonso
"Está buena la Comida, muy enfocado a turismo extranjero porque así lo aparenta en los precios. Cantidades de normales a pequeñas para una comida..."
Miguel Ángel Salinas
"Fuimos por las buenas reseñas de Google y sin duda uno de los mejores italianos que he probado en mi vida. La atención es inmejorable, el gerente..."
Ainara AM
"Es un sitio donde se come muy bien. Pedimos una burrata y dos pizza y estaban exquisitas. Se notan los ingredientes de calidad. La atención súper..."
Rocio Onm
"Excelente lugar para ir a comer una verdadera comida italiana y gourmet , al llegar a marbella teniamos que ir al mejor lugar de comida italiana de..."
Jose Emmanuel Gonzalez
"Súper Italiano en Guadalmina. Vinimos por recomendación familiar y nos ha encantado. Pizzas súper buenas. Y la sorpresa, la lasaña. Tienen todo..."
C F
"Lo recomiendo muchísimo, la pasta es deliciosa y la pizza tenía una pinta expectacular. Hacen que te sientas en Italia con los consejos que te dan..."
Carmen Recio Serran
"Comida auténtica Italiana Precios disparadas como en casi todos los lugares ultimamente. A pesar de que la experiencia fue buena, creo que hay..."
Fernando Serrano del Castillo
"Hemos tenido la grandisíma suerte de caer en los brazos de Lucca donde nos recibió con cierta seriedad y pulcritud romana pero que, como dicen los..."
José María Gallifa
"Pedimos dos pizzas para llevar, y estaban super deliciosas! Es una lástima que los días que estuve en Estepona no pude hacer reserva ya que siempre..."
Carolina Guzmán Cáceres
"Me dejé asesorar por el camarero, quien tuvo un trato excelente, y acabé decantándome por algo de pasta. Estaba genial. Volveré para seguir..."
Dani Marmol
"¡Estaba riquísimo! Comimos una pizza y la pasta que nos recomendó el camarero (fuera de carta) y la verdad nos encantó! La atención..."
Sergio Valentín
"Atendido por el gran Luca Brasi jeje. Riquísimo todo. Luca y el cocinero son muy majos y auténticos. Nos encanta venir. También takeaway. Reserva..."
andonigoico
Zampa Pizza & Burguers
97/100 (480 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Pizza
Española
Tiras de Pollo
Hamburguesa Espectacular
Hamburguesa Budy
Hamburguesa Nassau
Hamburguesa BBQ Burger
Hamburguesa Con Aros de Cebolla
Sándwich de pollo
Maegharita Con Aceite Picante
Churros con chocolate
Hamburgues Manhattan
Hamburguesa completa
Hamburguesa Con Bacon
Pizza Prosciutto
Comida rápida
Pizza
Española
Restaurantes baratos
"Pizzas 10 Calidad 10 Servicio 10 De las mejores pizzas de San Pedro sin lugar a dudas. Seguir así,..."
Fran Hiraldo Aguilar
"No he visto una pizzeria con mejor calidad que este.. sin duda lo mejor y aun buen precio.. tanto en pizzas .. baguettes.. hamburgesas y muchas mas..."
Elisabet Sanchez
"Sitio espectacular para pedir tu cena, y tremenda la hamburguesa Nassau no te quedes sin..."
David Montañez
"Comida deliciosa precios increíbles y trato excelente me encanta zampa..."
Jose Andres Bolaino Almenta
"No e probado una pizza barbacoa como la vuestra en mi vida sois unos maquinas..."
Rafa Combarros
"pizzas super frescaa. con ingredientes de calidad. y servicio ..."
Juan Jose Gonzalez Villalobos
"Nos ha gustado un montón ! El sándwiches buenísimo, el pan d ajo espectacular y la pizza muy muy buena , y lo mejor , Esq todos los ingredientes..."
Eva Maria Hurtado Castillo
"Lo mejor de lo mejor que puede tener san pedro. El trato exquisito la comida inmejorable y el precio fabuloso. Muchas gracias chicos por el trabajo..."
Alejandro Soriano Ruiz
"excelente un 10 todo riquisimo y sobretodo y lo mas importante es que los productos son 100% frescos y echo a mano como deberia ser en todo los lados..."
Jose Luis Lara Terraza
"Excelente atención, comida rápida a domicilio y muy buenas comida..."
Sergio Salguero
"Servicio perfecto! Rápido, rico y económico! Pd: me quedo con la burguer NASSAU..."
Anabel Moreno Cortijo
"No tardan nada en traerte el pedido, productos riquísimos y se nota que son bastante..."
Nanny Muñoz Martín
"Una experiencia increíble, recomendadisimo este lugar, ambiente agradable, magnífica atención, comida deliciosa, buen precio, hamburguesa Texas,..."
Dora Martinez
"Visitando el sitio por primera vez y ha sido una experiencia extraordinaria. La comida ha sido fabulosa y en gran cantidad, y justo estaba ambientado..."
Daniel Ruiz Canora
"Un lugar excelente, me encanta como va decorado y ni hablar de pizza que pedimos una explosión de sabor, súper recomendable 👌 atención 10..."
Daniel Martinez
"El local es muy chulo, el servicio muy rápido la comida sale muy rápida, las burguers y las pizzas están muy buenas...con muy buenos precios..nos..."
Isabel Cuenca Solis
"La última vez he probado las pizzas Elvis y BBQ Mixta, de mis favoritas! El equipo de trabajo muy atento y amable, agradezco la amabilidad y rapidez..."
Andrea Vargas
"Fantástica experiencia! Comida muyyy rica ! Y Andrea servicio de terraza un Sol !! Recomendable 100% Burger Natalia TOP..."
JOAQUIN AYALA
"Hamburguesería ambientada en los años dorados de el rock n roll, vale la pena comer adentro ya que es muy bonito el local, las hamburguesas son..."
Francis Rodriguez
"Excelente el sabor recomendada la naasau precios cómodos atención Natalia óptima muy..."
Jonathan Fernandez
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija. Nos atendieron de 10 y la comida rapida y buena. Monica , una de las chicas que nos atendió, nos trato..."
Francisco Naranjo
"Es un sitio bonito, bien ambientado como el típico restaurante americano. También tienen terraza. La comida está riquísima, recomiendo el..."
Loli Moreno
"Es un sitio precioso, con súper buen ambiente y un equipo increíble. Merece muchísimo la pena ir a comer aquí porque aparte de tener muy buen..."
angelina mau
"Un sitio muy chulo (ambientado por dentro todo el local) para cenar pizza casera, hamburguesas gigantes o baguettes!! Nosotros probamos las..."
Diego
"servicio muy bueno y sitio precioso..."
Chiara Brd
"Cené con un amigo afuera así que no puedo hablar mucho del interior. La asistencia de la camarera fue rápida y nos trajo las bebidas bastante..."
Akim Rodríguez Joya
"Buenísima la comida y el local está chulísimo además de buenos precios y un trato con el cliente muy..."
pilin mágico
"Nos encanta venir a disfrutar de sus ricas hamburguesas. Y el ambiente del local es chulísimo. Nos atendió Andrea y es muy amable y atenta. 100x100..."
Miguel Ángel Cobo de la Fuente
El Yoyi Pizzeria
96/100 (214 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Cenas
Focaccia
pizza americana
Pizza barbacoa
Jamón Y Queso
Pizza Al Gusto
Pizza Campestre Y Pizza Rústica
Pizza de Atun Anchoas Y Gambas Y Mitad de Salami Y Nata
Pizza To
Pizza
Cenas
"Increíble calidad precio. La masa fina de las pizzas está riquísima Altamente recomendable. Nunca nos da tiempo a hacer la foto antes de..."
Gema Vanesa Ponce Gañán
"Caña a 1 euro. Tinto de verano a 2 euros. pizza mitad y mitad 7 euros. Desde agosto a ahora la mitad y mitad la han subido de los 6 euros a 7..."
Popi MAro
"Fuimos a tomar unas cervezas y estaban como nos gustan, bien frías.... pedimos una pizza margarita y estaba buena...La señora que nos atendió fue..."
Javi Nuño
"La pizza para mí no es un plato que "me pirre" porque, en mi humilde opinión, los pizzeros de poca monta y las franquicias se han encargado de..."
Jesús Suárez (Yomilko)
"La mejor pizza que he probado fuera de Italia! Riquísima, ingredientes frescos, y de calidad!! excelente servicio! Pedimos la campestre, la..."
Yamel Almonte
"Espetacular…. pizza perfecta! PERO necesita más personas para manejar el servicio y ser más rápido y menos agotador para los..."
Adriana BEGO
"Las chicas que regentan el local lo hacen genial. Rápidas y muy amables. Las pizzas buenísimas...."
Mario Cosmonauta
"Sin lugar a duda la mejor pizza de san pedro, sabrosa, jugosa, masa fina y con consistencia. Decorado con gusto y personal muy simpático y..."
Lucía Garzón (Lux Garzón)
"La mejor pizza que he probado!! Cuando voy por marbella SIEMPRE me paso por la..."
Anna Vila Miret
"Muy buenas pizzas a buen precio y muy buen sitio, muy..."
Victor Manuel Mateo Espinosa
"Muy buenas pizzas y grandes,todas las pizzas a 5,50€ y echas a horno, por 7,00€ come una persona perfectamente una pizza y una caña, además..."
Salvador Márquez Lobato
"Pizzas buenas y sitio barato, en el centro de san pedro. Muchísima..."
Juan Pablo Escribano Ferriols
"Pizza muy sabrosa y buen..."
Marck
"La comida perfecta, cantidad perfecta, precio inmejorable y calidad excelente. Muy..."
jorge daniel moreno
"Excelentes Pizzas. Lugar recomendable 100% y tiene un parque infantil al lado donde pueden jugar los..."
Alejandro Martin
"La mejor pizzería De San Pedro, sin lugar a dudas calidad precio es..."
María Luz VF
"Todo es sencillamente perfecto! Las personas q lo llevan del 1 al 10 son un 100!..."
Antonio Vera Ortiz
"This is a very simple place that does excellent inexpensive pizza! Don’t expect fancy table clothes or a large non pizza menu. Nice park in front..."
Steven Miller
Restaurante Pizzeria Paradise
92/100 (157 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"He probado muchas pizzas y como la pizzería paradise ninguna.me lo recomendó un amigo y vine expresamente de Marbella para probarlo y no me..."
Salva
"La mejores pizzaa de San Pedro y ensaladas exquisitas y..."
Rafah CC
"Aparte de disfrutar de las pizzas nuestros pequeñajos, nosotros podemos refugiarnos en el rico pollo al carbón o las geniales costillas a la..."
Familia GGA
"Fantástica atención.Excelente comida y relación calidad-precio.Bernabé hace que te sientas como en..."
juan manuel padron
"Trato muy bueno del personal, atento y cercano. Buena calidad de la comida, la pizza de la casa y el entrecot que pedimos riquísimos...."
Laura Martinez
"Comida buenísima... para mi las mejores pizzas,y un trato muy..."
María José Ortega
"Celebre el cumpleaños de mi madre allí, y lo hicimos tipo buffet. Todo salió genial. Además cenar o comer también esta muy bien. La terraza en..."
Rocío
"Pizzas muy buenas, cerveza bien fría, camareras simpáticas a pesar de que no paran, terraza agradable y muy buena relación calidad..."
Rafa Guzmán
"Su personal es encantador. La comida es deliciosa y siempre preparada con esmero... Encantada de ser cliente de ese restaurante desde hace tantos..."
Ana Vanessa Guerrero
"Buena comida, buen trato. Precios razonables. Sitio muy..."
Raquel Perez
"Pizzas espectaculares, de las mejores que he probado. Lo recomiendo..."
Jorge Martinez
"Muy buena cocina con ingredientes frescos ! Las pizzas y las carnes al horno de leña estan buenisimas. Un local muy agradable con un servicio..."
Maribel Cáceres
"Un trato genial. Y buena pizza. Lo..."
Peter Bel
"De lo mejor para disfrutar con total tranquilidad,amables,profesionalidad,calidad,buen ambiente,pregunten por Daniel,resolverá cualquier situación..."
Jorge Granados Ramos
Da Bruno A San Pedro
91/100 (2311 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Ravioli
Risotto
Spaghetti Bolognese
Salmon
Tiramisu
Lasagne
Ensaladas
Carbonara
Boloñesa
Caprese Salad
Gambas
Pasta Bolognese
Veal Milanese
lasaña
Mejillones A la Marinera
Pescado
Ensalada Caprichosa
Cordero
Fetuchines de Langostinos Y
Pesto
Pasta con mariscos
Avocado Salat Mit Garnelen
PIZZAS
Scampi's Pil Pil
Calzone
Poached Salmon with Hollandaise Sauce
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Cenas
Comidas
Gama media
"CORRECT ADDRESS FROM THE WEB SITE Avda. Del Mar Urb. San Pedro del Mar 1E 29670 San Pedro de Alcántara Teléfono: (+34) 952 78 68 60 Another..."
Warren M.
"First of all I wish I could post more pictures!!!! This place is beyond amazing from the starters to the dessert ! We came here for lunch and we..."
Sophia B.
"This place was so great! I went with a group of friends, including a friend who vacations in Puerto Banús every year and says this place is his..."
Bia S.
"Excellent food and fantastic service. Food Is reasonably priced. We had a great wine for 52 euros called protos gran reserva. I highly recommend this..."
John J.
"Servicio excelente, comida espectacular y muchas opciones Sin gluten, incluyendo pasta y..."
JA
"Gran variedad de platos. Con un plato te llenas. Todo muy rico. Vale la pena el precio. La atención perfecta y amable por parte de todos sus..."
Trini Torres
"El restaurante nos encanta!. Venimos todos los veranos a cenar raviolis de pera con queso gorgonzola, insuperables! Los camareros muy atentos, y en..."
CARMEN ESCUDERO
"Ha sido un buen punto el preguntarnos si necesitabamos miel para el queso, no muchos sitios ofrecen, la bresaola ha venida en buena cantidad lo que..."
Nisa
"Me encanta este sitio. Perfecto. Muy cerca de mi casa. Elegante. Con un servicio y decoración, ejemplar y a precios, bueno. 20 euros por una pizza y..."
Jose Carlos Bartolome Barahona
"Mucha variedad y amplia carta con producto italiano y mediterráneo de calidad. Si tienes antojo de comida italiana y con un buen servicio este es..."
José Manuel Alcántara
"Servicio amable y cercano. Comida sabrosa, masa de pizza en su punto y el aceitito picante para chuparse los dedos. El ambiente con el jazz a un..."
Javi GC
"Lugar muy agradable para almorzar o cenar, adentro o afuera (tienen toldos retráctiles en caso de frio/viento/lluvia). El personal: es muy atento,..."
diego pezzarini
"Muy bueno. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó con el plato mar y monte. Un poco caro(no suelo decir esto,pero un plato de lasaña y un..."
Yasmina Esplugues Santana
"Excepcional en servicio, amabilidad y calidad del producto y elaboración. De entre los platos, destacar el arroz risotto,..."
Antonio Molina
"Carta variada con productos de calidad. Gran servicio de mesa de Oscar, cuya amabilidad nos dejo gratamente..."
Juan Fernandez
"Mejor rissotto del mundo! No dejes de pedir el de puerros, setas y trufa . Servicio muy bueno y..."
Esther Romero
"La pasta espectacular, precio perfecto y la calidad y cantidad inmejorable , todo buenísimo , el servicio al cliente un 10 siempre amables y..."
alvaro molina matuito
"Sitio de categoría,sin ser excesivamente caro, para la zona que está,bien cuidado todos los detalles en mesas y local, el servicio de 10, los..."
Omar
"Evidentemente no es un sitio baratito, pero muy bonito, cómodo, te atienden bien y por ahora lo que he probado está muy rico sobre todo los..."
Marcos Vallejo Vargas
"El sitio es muy agradable y simpáticos los camareros. Tomamos ensalada y 3 platos de pasta y una pizza con cerveza, vino, tinto de verano y agua..."
ANGEL PALOMO
"Aunque este enorme y elegante restaurante estaba hasta arriba ☝️ de lleno, me atendieron rápidamente y muy bien 👍! (Qué cómo lo hacen?? Ni..."
Antonio Merino Gonzalez
Pizzeria Algun Lado
90/100 (147 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey XXL
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Italiana
Argentina
Pizza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un trato estupendo por parte de ellos. Además, la única pizzería de San Pedro que tiene pizza sin lactosa. ¡Las pizzas están..."
Nadia Paz Fernandez
"excelente lugar y buenas pizzas. excelente atención, limpieza y servicio. 10..."
Mario Marchese
"La pizza riquísima! !De lo mejor que he probrado desde que las tengo que tomar sin lactosa!Y la atención recibida genial Repetiremos..."
Ana Moreno
"Excelente atención y la mejor pizza!! Lo mejor de lo mejor..."
Iván Ezequiel Miozzi
"Pizzas increiblemente....BUENISIMAS.Rapidos en el reparto...super amables y..."
Francisco Rodriguez Urbaneja
"Excelente pizzas, buena calidad y buen precio . Seguid así chicos..."
Yohana Yohana Saa
"Pedimos a domicilia y además de que tardo menos de lo indicado, la milanesa muy rica además de muy grande, y la pizza y empanadas también..."
Laura Sánchez
"Buena textura en la masa y el sabor muy bueno, ni hablar de la XXL, realmente hace honor al nombre, igual puedes pedir la pizza mitad y mitad para no..."
Panda Adnap
"Para repetir ! Pedimos a domicilio varias pizzas y llegaron muy bien . La milanesa fue un gran acierto tanto por precio , calidad y tamaño ...."
Jose Pavon parraga
"Andábamos con ganas de comida estilo Argentino… pedimos una pizza de fugazeta, unas empanadas fritas de carne y una milanesa napolitana…..."
Nacho Camauer
"La pizza es de las mejores que probé y el servicio a domicilio funciona muy bien son muy agradables cíen por cien..."
Beatriz Lamas González
"Muy buen servicio, rápido y buena atención. Llegábamos de un festival y no había nada abierto y esta pizzería nos salvó la..."
Celia Cantón Bolívar
"siempre comemos patatas de kebab a las cuales les damos un 5 vaya. pedimos una pizza esta vez también de kebab y vino volando pero es muy cara. 9€..."
ana
"Buenísimas las pizzas,de lo mejor de san pedro y perfectas para comerlas en casa.Repetiremos,muy amable el chico de gafas que..."
Traveller
"Fiel a estas pizzas. Para mi gusto, son mis favoritas, le ponen bastante cositas y la masa es fina. Muy amables. Además, abren hasta tarde, lo cual..."
Erika Salamanca
"De lo mejor que puedes probar y no solo hacen Pizzas (que esta buenísimas) hay gran variedad, la milanesa fue una grata sorpresa..."
Alvaro Santos
"La pizza xxl es del tamaño que indican, las empanadas estás riquísimas pero a la pizza en vez de usar champiñones en lata usaría frescos. Son..."
User342 56
"Pizzas excelentes y fresco todo y la atención..."
Leanda jones
"Las pizzas están buenísimas la de Kebab es especial para mi y los filetes de ternera milanesa ya no te digo nada 🤤y la amabilidad es muy buena..."
Andrés Andrades
"He probado las milanesas…es una autentica delicia!!!. Calidad y precio excelente!!!. Patatas con salsa ranchera y kebap….no puedes pasar sin..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"Llevo comiendo ya un par de años alli y creo que son las mejores calidad precio. Siempre estan espectacular . Y las patatas rancheras estan..."
diego jesus de haro
Restaurante Nueva Alcántara
89/100 (345 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Asiática
Americana
Pizza
Asiatica
Europea
Americana
Americana
Pizza
Asiática
Europea
"Beautiful club with very hospitable staff. I highly recommend the M-F padel mix-ins from 10 am to 12 pm. Really..."
Debbie Brown
"Un club espectacular ubicado en un sitio paradisíaco. Trato de..."
Juan Alfonso García Rico
"..."
Adriaan Roest
"El mejor Club de..."
Luis Enrique Martinez Arabetti
"Posiblemente uno de los mejores clubes de..."
Jaouad Oulkadi Chahboun
"Nueva Alcántara es un lugar muy tranquilo y agradable para vacaciones en..."
Yomaira Isabel Rojas Cabarcas
"Just the most fantastic padel club, my idea of..."
Tim Edwards
"Great set up for padel. Definitely the place for racket sports. Highly..."
Daniel Dios
"La Catedral del Padel !!!!! Pistas, ambiente , vestuarios, personal etc Todo es HISTORIA del Padel ! Y con el mejor servicio de Restaurante que yo..."
Luis Enrique Lucho
"El mejor club de la Costa del Sol. De categoría. Una terraza espectacular, una cocina de auténtico lujo y un magnífico..."
Jacob Letran Rios
"Instalaciones de Lujo. Restaurante de primer Nivel con un ambiente..."
Jr Gonzalez
"Me encanta la distribucion del club , tal vez el mejor de..."
Miguel Lopez Martin
"Muy buen club..."
Jose Antonio Garcia Jimenez
"La Catedral del..."
Ana Melgar Gran Marbella
"Nos recomendaron venir a cenar porque no sabíamos que había restaurante y lo cierto es que superó nuestras expectativas, tanto por la comida como..."
GAEZ
"Club de Pádel con muy buen ambiente y agradable. Además tiene gimnasio y se puede comer, cenar o tomar algo, sirviendo gran variedad de..."
Laura Felipe
"De los mejores clubs de Málaga. Las pistas de Padel están muy bien cuidadas y la comida de la cafetería..."
Carlos Pedreira
"Club espectacular, elegante, cuidado hasta el último detalle, desde la recepción hasta el parque infantil. ¡No todos los clubes son iguales!. No..."
paula villagrasa
"Podría decir que es el mejor Club de pádel del mundo. Y lo es. Pero sería quedarse..."
Enrique Cabello
"Estuve jugando ayer al padel y ya había probado el gimnasio y vestuarios y tengo que decir que es el mejor club en el que he estado. Las pistas de..."
Ivan Lara
"EXCELENTE club de padel...pistas impresionantes!!!! vestuarios, gym y restaurante con terraza espectacular con comida buenísima. Y el servicio..."
Carla R
"Relación calidad/precio bastante..."
Alberto Perez
"Club muy bueno, Estefania que ha venido a la cafetería de abajo súper atenta y entregada a su trabajo. Una máquina. La cafetería de abajo deben..."
Beatriz Ruiz Hierro
"Un espacio increíble, con unas instalaciones de 10 y un desayuno extraordinario. Servicio atento y..."
Lucia Guzmán Velasco
"Todo perfecto 🫶🏽🫶🏽 servicio..."
Maria Nieto Campoy
"Espectacular club dónde todo es padel tenis y buen Karma..... desde Silvia la recepcionista hasta el jardinero tienen una sonrisa cómo única..."
Gonzalo Fernández
"Jugar era caro . Pero..."
Pepe Metralla
"Excelente sitio, siempre que voy a San Pedro me encanta tomar mi desayuno allí La gente es muy agradable y te sirve siempre con una sonrisa Por..."
Yolanda López alonso
Prova Pizzeria
89/100 (492 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterranea
Pizza
Del centro de Italia
Mediterránea
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Aperol Spritz
Capricciosa
Pizza Quattro Stagioni
Pizza Frutti Di Mare
Tiramisú
Pizza Napolitana
Focaccia
Cacio E Pepe
Stracciatella
Pizza Margarita Y Pizza Bisnca Con Rúcula
Tagliere Misto
Gnocchis 5 Quesos
cerveza
Margherita Pizza Antipasti Cold Meats
Pizza Parma
Rucola Pomodorini Burrata
Calzone
E Pizza Pugliese
Gnocchi
Pizza diavola
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio está bien en general, muy bien el servicio y rápido, La pizzas son de masa estilo Napolitana y estaban correctas y de tamaño normal, la..."
Javier Martín Barrenechea
"Me gusta el lugar, con terraza en una avenida amplia. Buen servicio y buena cerveza. Las pizzas muy ricas aunque me gusten más crujientes, con masa..."
Cherry Hals
"Por fin un restaurante italiano de verdad con buena relacioné calidad precio. La pizza es estilo napoletana de verdad hecha en el horno de piedra..."
Kelian Buttaud Khaldi
"Nos gustó especialmente, buena masa, buen género y los camareros agradables, lo recomiendo..."
Iñaki Brotons Pardo
"Pizzería situada en la zona sur de San Pedro de Alcántara, es un restaurante pequeño pero con una buena terraza, posiblemente sea de las mejores..."
H elio
"Auténtica pizza italiana! Nunca decepciona, es nuestra pizzería favorita de la zona. El personal súper amable.. Volveremos como..."
Eri Hugo
"Excelente lugar y excelente trato, tuvieron un error con una de las pizzas que pedimos y aparte de traer la correcta nos dieron la errónea..."
Jose Manuel MG
"Pizza autentica, buonissima, servicio inmejorable. Los postres y cafe tambien los puedo recomendar. He venido ya muchas veces e intento repetir al..."
Dana Montero
"Las pizzas estan muy buenas, aunque la atención un poco..."
Ana Medina Chumilla
"Una excelente pizza y una muy buena atención al público. De lejos la mejor pizza de la..."
Maik Romero
"Excelente calidad precio. La atención de Ricky fue muy buena...."
Mariano Mosca
"Muy buena calidad de Pizza Margarita. Pedida para..."
Miguel Angel Aguado
"Buenísimas las pizzas. Exquisitas 🤩🙌 Muy..."
Sheila
"Buen servicio, todo..."
Elena Prus
"Edito: ya somos clientes de todas las semanas al menos una vez. Ratifico mi opinión y la complemento diciendo que también volvemos gracias al..."
Tomás Bosqued
"Buena atención, a pesar de llegar bastante tarde. Las pizzas, extraordinarias. Muy..."
Pedro Estevez
Fantasia Ristorante Pizzeria
88/100 (1068 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Focaccia
"La pasamos genial, un lugar muy agradable y acogedor. Sus pizzas son extremadamente exquisitas y la Provolla con rúcula también muy rica 😋. Sin..."
Mercys Almonte Saviñon
"Nuestra pizzería preferida de la zona. Ingredientes de calidad. El restaurante es mediano y familiar. Todo..."
Nicole
"Si te gustan las pizzas italianas, este es un sitio muy recomendable. Además, la ensalada de Rucula estaba muy buena. Todo el personal se ha..."
Daniel García
"💯 por 💯 recomendable! Las pizzas 🍕 están exquisitas y el servicio ha sido espectacular! Hemos salido encantados y hemos cenado muy muy a..."
Estibaliz Valle Vega
"El mejor restaurante italiano que conocemos. Llevamos más de 10 años viniendo y no hemos encontrado ningún sitio donde esté la comida tan..."
Elvira Muñoz
"Buena pizza y amplia variedad en carta con otras opciones. Postres también ricos. Personal atento y simpático. El sitio es pequeño por lo que..."
Macarena Campos
"Pizzas fantásticas a un precio más que razonable. Pequeña joya escondida en San Pedro, cerca de la entrada por la rotonda de Las Petunias. Fácil..."
Jose Luis Cruz
"La pizza estupenda, volveremos a probar el resto de la carta. Personal muy..."
antonio pavon
"Lo mejor del lugar, las pizzas. He ido varias veces, y con amigos italianos, y vuelvo siempre que puedo. Sus pizzas son las más auténticas que he..."
José Manuel Ferrete Benítez
"Pedí pizzas y no decepcionó, de masa fina y cantidad de ingredientes, personal muy amable. Si buscas pizzas italianas en Marbella, esta visita no..."
José González
"Muy rico tanto las pizzas como el brownie y el traro fenomenal muy atentas las chicas Nos sirvieron rapido y bien de precio muy..."
Daniel Ventura
"Volveremos, la mejor focaccia que me he comido nunca! Y las pizzas impresionantes. Los dueños son..."
Laura Arredondo López
"Pizzas muy ricas, lugar agradable para cenar y Buen..."
Gonzalo Basabe
"Pizzas increíblemente buenas, buen precio. Servicio de recogida rapido, lugar pequeño pero..."
Jessi Carrasco
"La mejor pizza italiana de Marbella. Tradicionales y deliciosas. El servicio muy bueno...."
Roberto M.G.
"Muy buenas pizzas, sobre todo por la masa. Tiene mesas en terraza y en..."
Pablo Cano
"Si quieres comer una buena masa de pizza este es el sitio. Muy buenas..."
César Ferrero
"Genial la pizza, la más buena que he probado en San..."
Diego Hueltes
Gusto & Fantasia
86/100 (84 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Pizza
Italiana
Saludable
Mediterranea
Italiana
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrata Y Rúccula
Pizza jamon y queso
Bruschetta Con Tomate Y Albahaca
Tiramisu
Spaghetti Allo Carbonara
Prosciutto
Bistecca Alla Piastra Con Insalata
Lasagna Di Vitello
Caprese
Hawaiian Pizza
Capricciosa
Calzone
Penne Al Pesto
Pizza carbonara
Bruschetta Tradicional
Margherita
Mixed Salad
Pan de Ajo Y Queso
spaghetti allo scoglio
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Saludable
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Se come espectacular y a demás facilitan opciones veganas. Franco el chef es encantador y Mónica la camarera muy atenta. Repetiremos..."
V
"Excelente comida italiana. Ssben lo que hacen en la gestión del restaurante y en la cocina. Pizzas finas y muy ricas. Pasta al dente y con buena..."
Federico Suárez
"Comida de calidad y atención espectacular, gracias siempre Franco y..."
Sergio Ibáñez
"De las mejores pizzas que he probado, mi familia y yo somos clientes asiduos y lo seguiremos siendo. Calidad total y atención al cliente..."
Guillermo Nakamura Montoya
"Take away, buena calidad-precio, la próxima comeré..."
Kelian Buttaud Khaldi
"Pizzas muy ricas con masa crujiente; servicio muy atento y amble teniendo en cuenta las alergias de mi acompañante; ambiente tranquilo y acogedor...."
Elena Bermejo
"Amo su pizza hawaiana, me la hace tal cual me gusta así que siiiii… les recomiendo el lugar con confianza..."
Daniel Esteban Restrepo
"Muy buena atención y excelentes..."
Fernando Hernandez
"Hacen buenas pizzas a buen precio. El personal es muy..."
David Garrido
"Hemos pedido unas pizzas deliciosas con buenos productos y un buen tomate natural, la terraza está en sombra por lo que es muy agradable, la..."
blanca gonzalez-palomino piñal
"Excelente cocina italiana en este local ubicado en las petunias en San Pedro Alcantara, que acaba de cambiar de propietario . El nuevo dueño..."
Valérie da C.
"He almorzado hoy en Gusto y Fantasia, y hay un nuevo propietario. He quedado maravillada de la calidad de la comida! Qué delicia! La lasaña, pasta..."
Noelia Alarcón da Costa
"Excelente, el servicio y la comida, los sabores de una simple pizza nada que ver con otros restaurantes. Los postres naturales... De verdad que..."
Angel C.C
"La pizza y el risotto son deliciosos. Súper amables y te hacen sentir en casa. Delicious pizza and risotto. Nice Service, they made you feel at..."
Gabriela Kaiserberger
"No me puedo definir con el mejor paladar, pero sinceramente Ame la Piazza, los Scalopines y Tiramisu, solo espero no desmejoren es lo que siempre..."
Noris Rivero
"Hacía tiempo que no comía una pizza tan buena, aún la tardanza mereció la..."
Ruli Cam
"Se nota que la comida se hace con amor... y el trato es familiar yo repito siempre que q..."
Alejandra Gutierrez Gil
Incontro San Pedro
85/100 (907 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Tagliatelle alla Bolognese
Tagliolini al tartufo
Pizza Napoli
Tiramisu
Paccheri Ai Frutti Di Mare
Carbonara
Ravioli Di Burrata Al Tartufo
Vitello tonnato
"Muy buen trato, la pizza espectacular, siempre está a tope. Magnífico balance calidad precio, ya que una pizza 9'50€ casi es lo que vale una de..."
Manuel Alcazar
"Magnifica comida napolitana. Magnifica atención. No arrepentirás de probar y seguro que..."
Antonio Vegs
"El mejor calzone que he probado en mi vida , el trato perfecto y los precios..."
Gabriel Diaz
"El Incontro es seguramente la mejor pizzería de San Pedro Alcántara y más creo de Marbella. Y lo digo de napolitano y como tal con suficiente..."
FRANCESCO RETOLATTO
"Buen restaurante italiano, personal muy atento, precios acordes, las pizzas están bastante buenas. Los hay mejores, pero es un gran restaurante..."
juan diego jaranay mateos
"Muy buen ristorante italiano en el centro de San Pedro. Sólo ante porr las noches es bastante elegante y está regentado por unos italianos muy..."
Daniel Heilborn
"Pizza italiana de verdad, ravioli casero excelente fuera de carta, tiramisu magnífico. Buen precio, atención muy amable. Poco más se puede pedir...."
diego camacho
"Un ambiente espectacular. La atención de los chicos de aquí buenísima y la comida mas de lo mismo. Recomendación pizza Bianca riquísima!..."
Alvaro Piqueras
"Comida de extraordinaria calidad, deliciosa, hecha con ingredientes frescos y naturales. Un ambiente chill-out muy agradable y un servicio excelente,..."
Salvi Caracuel
"Si te gustan las pizzas típicas italianas este es tu restaurante ideal porque las pizzas están buenísimas! Comida de alta calidad y se nota..."
Virginia Martín
"Excelente restaurante italiano, la atención y la comida inmejorable. Todo el personal muy atento y amable. Volveremos muy..."
Fátima G
"Muy buena pizza y servicio atento. Ambiente muy cuidado, agradable para..."
Pere Ferrarons
"Muy bueno Si no la mejor pizza de la zona Igual a la mejor Personal super agradable y..."
Maria Angeles Cardona Pola
"Es un lugar muy bonito y con un ambiente agradable podrás disfrutar de la comida italiana en compañía de los tuyos ,relación precio y comida muy..."
Maria Jose Guerrero Colon
"Espectacular los sabores... con esto lo digo todo. Riquisimos los ravioli de burrata y la pasta en..."
caramrui
Pizzeria Los Bambinos
84/100 (629 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pata de Cordero
Aceitunas Marinadas
Papa Al Horno
Pizza de la Huerta
Fogacha de Queso
Pizza Con Tomate
Napolitana Con Aceitunas
Pizza Champiñones Con Jamón de York
Tarta de queso
Macarroni Raviatta
Pizza de Salmón
Pizza Jamon
Vino
Pizza de Jamón Y Queso
Barbacoa
Entrecot A la Pimienta
Entrecot de Ternera Con Patatas
Chuletitas de Cordero
Tarta Limon
Entrecot Al Roquefort
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar donde se come mas que una buena pizza. Hay bastante varidad de buena comida, donde hay varios primeros de buena calidad y segundos de muy buena..."
Sergio H.
"Simplemente me encanta!!!!! Las pizzas están buenísimas la masa tremenda,tienen unas aceitunas negras aliñadas por ellos, buenísimas. No suelo..."
Elisabeth C.C
"La comida estaba muy buena, los precios creo que como en casi todos lados (con lo que ha subido todo), el personal muy agradable, la verdad se..."
ISMAEL VALLECILLO
"Hoy por la tarde fui a comer con mi novia y lo recomiendo mucho. La comida estaba buenísima el ambiente genial y los empleados muy atentos. Yo pedí..."
Carlos Girol
"Se come muy bien y variado. Lugar agradable al igual q el..."
Alice Cooper
"Una de las mejores pizzerías en San Pedro Alcántara,con masa fina y muy sabrosa. Pot no hablar de la carne, solomillos, entrecot, etc etc. A mi me..."
Domingo Munoz
"Genial. Llevo años yendo y la calidad y el sabor siempre es de 10. Lo súper recomiendo ..."
Ruth Amirkhanian
"Estando de visita desde Valencia me llevaron a este local a cenar ,, pedí pizza Roquefort ya que me encanta la pizza 4 quesos y como no el Roquefort..."
Sergio Rodriguez Leon
"Ya e venido varias veces y comida muy buena buen trato , buen precio , célebre un cumpleaños allí y todo perfecto , el único defecto que saco es..."
BuNnYKiLleRZ lolo
"De verdad, hasta el Pino del" tre" diría que merece la pena la pizza de los Bambino s. Que no? Que la pruebe...."
Robert Makowski
"Buen sitio donde comer o cenar, rápidos y todo muy..."
Maria Mateo
"Agradable sorpresa, bien en cuanto a calidad, servicio y precio. Lo..."
Mariano Heredia
"Sinceramente es un sitio acogedor y la comida está muy buena en cuanto calidad precio , todo perfecto , pero solo una cosa que me molesto a la hora..."
Jorge Flores
"Un clásico en san pedro para mí pidas lo q pidas nunca..."
Miguel Angel
"Lugar para comer excelente en San Pedro de Alcántara. Suelo ir a menudo con mi novia, y ha sido un punto de reunión excelente para quedar con unos..."
Jaime Fernández
"Me encantó pues nos hicieron la reserva para las 11h de la noche para celebrar la graduación de mi hijo ...."
Montse Urbano Vallecillo
Buddies Bar San Pedro De Alcantara
83/100 (358 ratings)
Restaurantes
Bar
Pizza
Española
Bar
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pasta
Grilled Pork Chops
Pesto
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"muy buen sitio para ir a cenar y pasar el rato tomando..."
HXRDALX
"Perfecto para ver un partido de fútbol en la parte de afuera y tomar unas cervezas. Las pizzas están muy buenas. Muy cerca del hotel Globales..."
Antonio
"El lugar es excelente se come bien buena musica buen ambiente y buenas clientela un lugar..."
Saul Lledo
"Lugar espectacular, para cenar y beber unas copas. Música increíble. Las pizzas y la lasaña son buenísimas. El dueño súper atento y simpático...."
Paula Vitali
"Increíble la comida, estaba todo buenísimo y el personal un lujo, pero lo mejor el dueño súper atento con..."
Laura Ortiz
"Belleza pura en su comida. Pizzas hechas con la ternura mas intensa, hambuguesas que te derriten al verlas. Precioso atencion al detalle y decoracion..."
Elíass Pérezz
"La pizza es increíble, asi como toda la comida, nos tratan muy bien siempre que vamos y el sitio es muy bonito y relajante, sin duda una perla en el..."
Vicente Narvaez
"Buenas pizzas! Ideal para tomar algo y..."
VviVvi DOR
"Nos comimos un churrasco a las 12 de la noche ,de lo mejor que yo me he comido y las pizzas de 10 muy recomendable todo sobre todo el..."
Jose Bonifacio Herradon
"Buen lugar para comer, tienen una terraza para el verano estupenda. Hay varios tipos de cerveza de varios países, hacen una pizzas..."
José Manuel Gonzalez664
"Es un lugar muy familar. Buena comida ambiente y muchos bailes jjjjjj..."
Carol Bryan
"El mejor sitio de Marbella- San Pedro par ir. Mejores precios,súper calidad en la comida y súper ambiente Súper..."
Tino Faltoyano
"Buena pizza y atención muy..."
Silvia Rodríguez
"Muy buenas..."
Alfredo Ruiz de arkaute
"Un sitio encantador. Comida buenísima y trato..."
Candela Martin Gonzalez
Bel Mare
81/100 (1143 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Pizza
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Spaghetti Bolognese
Diavola
Roast Beef
Pizza diavola
Tagliatelle Carbonara
Tiramisu
Aubergine parmigiana
Mixed Salad
Lasagne
Birra
Prawns Pil Pil
Chocolate Brownie
Quattro Stagioni Pizza
Mushrooms
Wild Mushroom Risotto
Fried calamari
Avocado Caprese Salad
Linguine Vongole
Sotad Tonfisk
Cherie Cheesecake Slice
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ciclismo MTB.Rest Bel Mare,paseo marítimo San Pedro Alcantara un restaurante donde hacer una para,para tomar una cerveza fría con un aperitivo o..."
Adolfo Mendez
"Llegamos de casualidad por el paseo marítimo, esta justo donde se acaban los puestecitos que van seguidos y yo creo que la gente se da la vuelta..."
María P.M.
"Todo muy bien. Estaba lleno cuando llegamos y nos buscaron una mesa enseguida. Las pizzas están buenísimas y las sirven muy rápido para hacerme en..."
david lopez
"Estupendo lugar, la comida brillante, el servicio y personal de sala muy atento. Ideal para ir con pareja y amigos a..."
María Guillén Ruiz
"Comida muy cuidada, de buena calidad y muy rica. Sitio muy agradable y el staff hiper..."
Javier
"bella visra pero la comida no es para un..."
Javier Bilbao
"El personal muy atento, los platos bien presentados y buena..."
Carlos Carrasco
"frente al mar y con sol que os voy a contar....mi..."
Javier Bilbao
"El restaurante Bel Mare es el favorito para hacer una parada en los paseos por la playa De San Pedro de Alcántara a Puerto Banus. Su terraza es..."
Rob S Pier
"Buenas y grandes pizzas, realmente italianas, en primera línea de playa. La pasta está bién. Atentos y rápidos. No es excesivamente..."
Jean Alba
"🤓 Cortado 2,50€ Caña 2€ Copa Vino Rosado..."
Sarah H.
"Buen sitio para comer italiano y sin dejarte mucho dinero en comparación a los locales de la..."
Iván Vázquez
"Buen sitio para tomar un café, con una ubicación perfecta para disfrutar las vistas al..."
Arseniy Kobylyanskiy
"Muy bueno,pizzas riquísimas ,pasta muy buena precio muy..."
Pepa Garcia Dieguez
"Te atiende muy bien y sus comidas son muy..."
_ Yohao_Marcos_
"Precioso lugar frente al mar y un tiramisú de..."
Maria Del Mar Martí Lara
"Muy buen servicio y..."
Ana Rivero Villalobos
"Buena pizza y gran calidad de alimentos..."
Francisco Urquijo Cobo
Redwoods Marbella
75/100 (197 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Italiana
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Italiana
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Barbacoa
Gama media
"Me encantó el sitio y sobre todo la combinación con el directo de la negra mayté. Una tarde estupenda pasamos. Con ganas de repetir el próximo..."
Alice Cooper
"Fantástico restaurante para comer con la familia... Calidad-precio insuperable... Totalmente..."
Luis
"Excelente lugar para pasar el dia y ver el atardecer, me encantó. La pizza margarita mi..."
Claudia B
"Increíble lugar! Paraíso para disfrutar de una estupenda comida! Repetiremos muy frecuentemente!..."
Ana Luque
"Sitio muy diferente a todo lo que hay en la zona, limpio, familiar y muy acogedor! La comida muy buena ! El trato de súper Good..."
XarateBeat
"Un sitio súper chulo en Marbella. Distinto de lo que normalmente hay por aquí. Buena música y buena comida. Volveremos..."
ALESSANDRA JAMUS MARCHI
"Un sitio estupendo para pasar el día en familia. Comida sencilla pero totalmente casera y muy buena, gustará a niños y a..."
Carmen C
"Un sitio con mucho encanto ,con buena música en vivo y comida y servicio muy..."
Manoli Días Asencio
"Un sitio sensacional para pasar el día entero con amigos y familiares. A todas horas la vista es espectacular, sintiéndote estar en una..."
Javier Jimenez Gordo
"Todo ok, rápido y precios normales. Eso sí, la carta solo en inglés, eso muy..."
Miguel Prado
"Sitio guapisimo y diferente para pasar el..."
Mauro Daniel Perez
"Es un sitio espectacular parque natural ambiente familiar se puede practicar deportes una..."
marisa cabeza
"Unas pizzas artesanas..."
nacho o donnell
"Estuvo bien es..."
M. S
"Limpio, amables, buen..."
Alejandra