Tony's Pizza Pasta Cafe

Tony's Pizza Pasta Cafe, San Pedro de Alcántara Marbella - San Pedro de Alcántara

Bar
• Pizza
• Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tony's Pizza Pasta Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 430 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tony's Pizza Pasta Cafe sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,9
367 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
# Eduardo #
+5
Nada más llegar a este restaurante te das cuenta que es diferente, por la amabilidad de su gente que es impresionante y por la calidad de su producto. Nosotros decidimos compartir una burrata que simplemente estaba impresionante. Y luego decidimos pedir un par de pizzas una de ellas funghi, gorgonzola e rucula que nos gustó más que la speck & spinaci aunque está última estaba también muy rica. Por cierto, todo un detalle que nos pusieran aceite picante. Y para finalizar una cena perfecta, nos pusieron un limonchelo.
5
ANKS Guide
+5
Lo visitamos hoy por las reseñas de las redes sociales...fue todo un acierto!!! La comida exquisita, sobre todo la pasta. Tiene muchísimos platos fuera de carta. Auténtico Italiano 100%. Y Luca, el propietario todo un anfitrión, amable, correcto y charlamos con el animadamente un rato. Lo recomendamos, de 10. Volveremos
5
VICTOR SAMUEL Ruano
+5
Si eres un enamorado de Italia y de sus sabores es el mejor sitio donde puedes ir, el local es pequeño y la ubicación a pie de una autovía, pero os aseguro que la calidad de la comida lo engrandece todo. Y otra cosa a destacar la amabilidad y la profesionalidad de los propietarios. Fuimos sin reserva y tras avisarnos que tenían una cocina pequeñita y que todos los platos lo elaboran desde cero que posiblemente tardarían un ratito en ponernos de comer, os aseguro que no tardaron mucho en servirnos. La burrita espectacular y el rissoto immmmmpresionante!!!!! Disfrutamos del sabor nunca visto, he estado en Italia más de 5 veces y no había probado sabores igual. Y referente al precio son razonables muy razonables para la calidad que estas comiendo. Ahhh se me olvidaba nos ofrecieron de postre Cannolo y Tiramisu todo casero y hecho por ellos y os aseguro que fue una explosión de sabores para finalizar una maravillosa experiencia. Sin duda repetiré y lo recomendare todo lo que pueda, hay que hacer saber la maravilla culinaria italiana que tenemos aquí. Gracias por traer un pedacito de Italia a mi pais.
5
Luisa Cebrero
+5
Fuimos buscando un italiano por la zona y confiando en las reseñas de google llegamos a Pasticcio. Es un local acogedor impregnado de alma italiana. Tanto el camarero ( propietario) y el cocinero son muy encantadores y serviciales. Y la comida ,maravillosa, comida italiana de verdad todo casero y maravillosamente cocinado con buenos ingredientes y cariño. Fuimos a una comida familiar y fue sin duda un acierto maravilloso. Gracias❤️ Olvidé hacer fotos de la comida. Pero todo con una bonita presentación
5
María Muñoz Garcia
+5
Se trata de una pequeña joya oculta. Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado. Comida auténtica e ingredientes de altísima cálidad. El servicio, excelente, el dueño muy amable y atento en todo momento. En general, fue una velada muy agradable, sin duda repetiremos.
5
Jmsm
+5
Podría resumirlo perfectamente como el mejor restaurante italiano que he probado hasta el momento, pero creo que merece la pena desarrollarlo. Olvida todo lo que conoces o puedas pensar sobre los típicos restaurantes italianos de la zona, el Pasticcio es otra cosa. El dueño, Luca, lo denomina más bien como una casa de comidas y realmente te hace sentir así, como si fueras un invitado en su propia casa, cuidando hasta el último detalle. Por el local en sí, pequeño pero acogedor; por el buen trato tanto de la chica que sirvió nuestra mesa como del propio Luca; pero sobre todo por su comida. Todo está elaborado en el momento, con ingredientes frescos y originarios italianos. Luca se encarga de detallarte el origen de cada uno de los ingredientes que componen sus recetas...Nosotros nos fiamos de él para la elección de los platos y fue un acierto. La pasta con salmón estaba exquisita y la pizza de gorgonzola y mortadela de Bolonia es otro nivel...Se nota que los productos son frescos y la masa es muy ligera. Viendo lo que nos gustaron los platos no podía faltar un buen postre. Teníamos claro que pediríamos tiramisú y Luca nos recomendó que probásemos también la tarta de manzana, y así fue. El tiramisú estaba delicioso y a pesar de que no soy un gran fan de la manzana, la tarta también estaba espectacular, toda una sorpresa. No sé como no conocía la existencia de este restaurante antes, pero desde luego que volveremos. Gracias por todo Luca, un saludo de Anabel y Juanma.
5
Rodrigo Alonso
+5
Un lugar acogedor dirigido por dos hermanos muy amables. Pedimos ñoquis con cuatro quesos, pizza vegetariana, pimientos rellenos de carne y albóndigas con tomate para compartir entre 3 personas. Estaba todo muy rico y acabamos ahítos. Al final, un chupito de grappa, invitación de la casa para culminar la experiencia. Muy recomendado!
4
Miguel Ángel Salinas
+4
Está buena la Comida, muy enfocado a turismo extranjero porque así lo aparenta en los precios. Cantidades de normales a pequeñas para una comida que terminó costando 42€ por persona. Es comida italiana hecha por italianos, osea que sabor está todo correcto. Los platos principales rondan los 18-21€. Igualmente no quita que estuviera muy buena la Comida, pero qué sepas a lo que te enfrentas cuando vas.
5
Ainara AM
+5
Fuimos por las buenas reseñas de Google y sin duda uno de los mejores italianos que he probado en mi vida. La atención es inmejorable, el gerente nos recomendó unas copas de vino siciliano buenísimo. La pasta funghi brutal, la pasta con berenjena se nota que los ingredientes son de calidad. Y el tiramisú, ay madre, el tiramisú, probarlo! Buenísimo todo!! Sin duda volveremos en el próximo viaje a Marbella. Gracias por todo!
5
Rocio Onm
+5
Es un sitio donde se come muy bien. Pedimos una burrata y dos pizza y estaban exquisitas. Se notan los ingredientes de calidad. La atención súper profesional y atenta del dueño y de la chica que atendía las mesas y estaba muy pendiente de todo, nos encantó. Volveremos, había mucho más que degustar!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:15 - 15:30
19:15 - 22:00
Martes:
13:15 - 15:30
19:15 - 22:00
Miércoles:
13:15 - 15:30
19:15 - 22:00
Jueves:
13:15 - 15:30
19:15 - 22:00
Viernes:
13:15 - 15:30
19:15 - 22:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tony's Pizza Pasta Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tony's Pizza Pasta Cafe

100 4.9 0 5
El Cortijo de Ramiro 94 4.7 4 5
Savor, Restaurante y Tapas 90 4.6 4.7 4.5
El Candil de San Pedro 87 4.6 4.5 4.5
La Parrilla de Viviana 90 4.5 4.8 4.5
El Gamonal 100 4.6 4.5
Albert y Simon 90 4.6 4.8 4.5
Trattoria L'impronta 88 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 430 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 14 25 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1