Mis2jerezanos

Mis2jerezanos, San Pedro de Alcántara Restaurante - San Pedro de Alcántara

Española
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mis2jerezanos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 500 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
440 Opiniones

Opiniones

5
Corina Cordova
+5
Excelente comida y servicio en el Taninos San Pedro. Quede con ganas de probar otros platos pero necesitaba otro estómago! Comí Pan Bao de pollo y otro de carrillada estaban súper buenos! La carrillada estaba finamente deshilachada y con un sabor súper conseguido, también probé unas bolitas de queso payoyo con pesto muy originales y con muy buen sabor, parecidas al pan de bono colombiano pero una version gourmet espectacular, aun cuando estaba llena, me aventure a por el postre (si lo anteior me encanto, tenia que probarlo) el cheesecake con frutos rojos con una textura súper suave y ligera sobretodoun dulce fresco. Muy buena recomendación por parte del personal. Baños limpios y precios acorde a la calidad. Volvere.
5
Monica MC
+5
Comida deliciosa, ambiente alegre con decorado muy vistoso y personas amable, atento y profesional. Tienen tapas en cantidades adecuadas y diferentes a las típicas de la región con mucho gusto y sabor, platos más grandes con buena calidad del producto y emplatados bonitos. Carta de vinos amplia, el que probamos, chardonay de ronda estaba muy bueno. Postres no probamos pero cockteles sí y estaba también delicioso. Un restaurante tranquilo y jovial dónde disfrutar de su comida con personal que transmite buena vibra y te hace sentir en casa.
5
Cristina Mercado Higueras
+5
El servicio de este sitio es espectacular, siempre muy atentos y amables. Hemos ido ya 2 veces y la comida está buenísima. Las croquetas de Kimchi y las de cecina son un must! Los patacones, riquísimos. Si eres conocedor y amante del vino, tienen una carta muy completa.
5
Maria Valverde
+5
Lugar súper agradable y con una decoración espectacular!! Nos encantó y no nos imaginábamos por ningún momento encontrar este sitio allí. Comimos increíblemente bien y la atención fue ideal. Después estuvimos tomando unos aperol con unos amigos antes de irnos de festival. Estuvimos muy a gusto.
5
Sona Labajova
+5
Fuimos a probar y ya no paramos de volver.. Atmosfera linda, servicio amable y muy profesional, los platos deliciosos que no te cansas de repetir y mas te dejan las ganas de descubrir otros platos de la carta Ps: La tarta de queso te sube a la nube 😋
5
J Cantarero
+5
Sitiazo! Me ha gustado tanto la comida, como el servicio y la decoración La carta tiene unos platazos que ya estoy deseando de volver para probarlos La ensalada de burrata está increíble 10/10, las croquetas de kimchi y pez mantequilla super equilibradas 9/10, y las gyozas correctas 6/10 Por poner un pero quizás algo subido de precio pero bueno con la calidad de los platos se puede aceptar *Tiene terracita🔝
5
Ivan Sanz Burgos
+5
Me recomendaron este sitio, durante mis vacaciones y fue todo un acierto. La verdad que todo bien. La limpieza, la decoración, el ambiente, la atención por parte del personal.... Encantado. Cenamos y tomamos cocktail. En lo que se refiere a la comida estaba muy bien cocinada y buena. Las croquetas y los baños de los dos tipos me gustaron especialmente. Los mojitos super buenos también especialmente el de fresa para mí. La limpieza de baños y local también era muy buena. El personal muy amable y atento. La decoración impresionante el local mola muchísimo Decir que fuimos todas las noches. La relación calidad precio muy buena.
5
Sara
+5
Nos encanto!! Platos diferentes super originales y un trato increible! Repetiremos para probar mas!
4
María
+4
Bonito restaurante, muy buen trato y atención. En cuanto a lo que pedimos, nos encantó la comida, las patatas bravas buenísimas y los canelones de ternera, pero más bueno aún el poké de atún. La tarta de queso muy buena. En general el sitio genial para volver a repetir, eso sí un pelin más alto de precio que la media de su estilo.
5
David del Rio
+5
Un bonito lugar y acogedor con muy buen trato. Buen ambiente con música de fondo que conjunto bien con los sabores de los platos que probé. Muy satisfecho en cantidad, como en paladar, calidad del producto y tb en precio. Habrá que volver.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mis2jerezanos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

MIS2JEREZANOS

89 4.4
El Cortijo de Ramiro 94 4.7 4 5
Savor, Restaurante y Tapas 90 4.6 4.7 4.5
El Candil de San Pedro 87 4.6 4.5 4.5
La Parrilla de Viviana 90 4.5 4.8 4.5
El Gamonal 100 4.6 4.5
Albert y Simon 90 4.6 4.8 4.5
Trattoria L'impronta 88 4.5 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 500 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 24 55 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1