Mai Fusion

Mai Fusion, San Pedro de Alcántara Guadalmina - San Pedro de Alcántara

Sushi

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mai Fusion favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 897 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
218 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/05/2022
4,9
106 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
124 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 27/04/2021
4,7
52 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 21/11/2023
3,0
23 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 15/05/2022
4,8
280 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Esteban Saiz
+5
Muy buena experiencia comiendo en Mai Sushi 🍣 el sitio está en la zona de Guadalmina, con fácil acceso desde San Pedro. Cuenta con bastante espacio para aparcar, a pesar de ser festivo. El camarero es muy amable y atento en todo momento. El local tiene pocas mesas, tuvimos suerte porque aún quedaba alguna mesa libre. El menú tiene variedad de platos japoneses, con varios tipos de sushi como principal atractivo. Se pueden pedir por piezas o bien en varios sets que permitan probar más combinaciones. Espero poder volver pronto y probar el tartar y los yakotoris.
5
ANTONIO RODRIGUEZ
+5
Mejor sushi de la costa del sol. Sencillamente brillante!! Somos clientes habituales y hemos venido a probar la carta nueva.... UN ESPECTÁCULO GASTRONOMICO. Cuando las cosas se hacen con cariño y se utilizan materiales frescos y de 1era calidad, el resultado es un restaurante 5*. Además Salim su propietario, como no podía ser de otra manera. Es la joya de la corona. Hará que os sintáis como en vuestra casa con su amabilidad y profesionalidad. Un 10 en todos los sentidos . 😊😊😊😊😍😍😍
5
Raúl CS.
+5
Le daría 6 estrellas si pudiera. Muy buena experiencia en nuestra primera vez visitando Mai Sushi. La comida exquisita desde los fideos para el niño hasta uno de los packs de sushi variados que pedimos. A cada cuál mejor, todos buenísimos y con muchísimo sabor. Si la comida fue buena, el trato por parte de los trabajadores, (Ana y el chico Francés - Andaluz), fue aún mejor. Súper atentos y con muchos detalles hacía el niño. Una gran experiencia que repetiremos en breve.
5
Dominique Haring
+5
Sushi muy sabroso. Sabía muy bien. El personal también fue muy amable. El restaurante es pequeño pero muy bien decorado. Con mucho gusto otra vez. Sehr leckeres Sushi. Hat gut geschmeckt. Das Personal war auch sehr freundlich. Das Restaurant ist klein und sehr schön gestaltet. Wir kommen gerne wieder.
5
Maleni Perez
+5
En Primer lugar tengo que destacar el servicio, puesto que hoy en día es difícil encontrar sitios donde te traten con excelencia. Doy un 10 a la camarera y al dueño. El sushi es de lo mejorcito que hemos encontrado por la zona. Recomiendo ice salmón y el Himalaya aunque todo lo que hemos probado está buenísimo. Sitio donde siempre puedes volver ❤️
5
José antonio Guerrero
+5
Genial …! La primera vez que he ido y me ha parecido fabuloso ..! Las camareras súper majas y aconseja muy bien. El Mai Dream. Para dos, riquísimo Pedimos el tiramisu de té verde . Buah ..! Que rico . Y tuvieron el detalle de regalarnos dos mochis para que lo probásemos ..! Calidad y precio bueno ..! Recomiendo el sitio al 100x100 Volveré .
5
Rafael Gonzalez Martin
+5
Los conozco desde hace unos tres años aproximadamente. Y la verdad es que se ha convertido en mi sitio favorito y de referencia a la hora de ir a cenar, que es casi siempre cuando más suelo ir. Y la verdad es que estoy encantado con ellos: personal sensacional, local coqueto y acogedor, comida exquisita y variada, etc........Pero lo que más me sorprende de este restaurante, es la rapidez con la que te atienden y sobretodo, con la que te sirven los platos. No he visto nunca nada igual. Son rapidísimos. Da gusto saber que cada vez que los visito, siempre actúan de esta manera. Sensacional servicio al cliente al 100% Espero poder seguir muchos años contando con esta atención tan exquisita como cliente.
5
Marisa Vera
+5
Hicimos pedido a domicilio y la experiencia fue muy positiva. Nos dijeron que había que esperar una hora desde que pedimos y aprox tardaron este tiempo. Quisimos pagar con ticket restaurante, se podía pero había que pagar en el restaurante, preguntamos por otras alternativas pero finalmente pagamos en efectivo (no tienen datáfono para los pedidos por el momento así que o vas al sitio a recoger el pedido, o haces transferencia o pagas en efectivo). Sobre el trato, la persona que nos atendió fue encantadora, muy muy atenta y cuidando todos los detalles (se preocupo mucho por el tema del datáfono). El pedido llegó genial, caliente la comida, bien envasada, todo perfecto y, además, nos dedicaron las bolsitas con comida con mucho cariño, hasta la fecha no había visto algo así de un pedido a domicilio,... Ademas de la comida que pedimos nos incluyeron un regalito de postre, no se,... Fue toda una experiencia y muy de agradecer. La comida estaba muy rica, pongo fotos de todo lo que pedimos, estaba todo muy muy rico. Gracias por cuidarnos tanto!!! Me habría encantado conocerles en el propio establecimiento.
5
LaGlotona 23
+5
Nos encanta. Estabamos deseando volver a Marbella para comer aqui. No conseguimos encontrar un japo que nos guste tanto. Los gyozas riquisimos, tempura en su punto de fritura, y el sushi..... 😍😍 como guinda el banafee, dulce y suave a la vez. No os lo perdais :)
5
Mariano Perez
+5
El mejor suchi de Marbella, Amables y gran servio. Fácil para aparcar(detrás del restaurante) y eso que estamos en agosto. Para repetir.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mai Fusion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mai Fusion

91 4.7 4.9 4.5
Mr Brook Burger 100 5
Sol y Limón 84 4.5 4.1 4
Casa del Gusto - by Jose 96 4.5 5
Playa Nini Beach Restaurant 70 3.9 3
Pane&cioccolato 75 4 4.4 3.5
Bombay Grill Indian restaurant 82 4.5 4 4.5
New Power 97 4.6 4.9 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 897 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 81 79 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1