Kiosco La Bahia

Kiosco La Bahia, San Juan de los Terreros Avenida Puerta Del Litoral Andaluz - San Juan de los Terreros

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiosco La Bahia favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kiosco La Bahia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
78 Opiniones

Opiniones

4
Alfredo Moreno
+4
Un gran lugar para relajarte en un día de playa. El trato y ambiente es de 10.
5
Luis Paulino Llanos
+5
Pocos churiguitos de playa con un trato tan exquisito, la comida justa para un chiringuito ,pero todo con una amabilidad y cariño que da gusto, siempre que pueda pasaré por aqui
5
MAR ALCAINA
+5
El mejor de la zona, por las tumbonas, el tapeo y sobre todo los camareros!! Buen rollo, buen ambiente y playa espectacular!! Repito el año que viene jejejje
5
Pilar Gil
+5
Un lugar muy agradable a pie de playa, con camareros muy simpaticos y comida riquísima. El precio con respecto a la calidad esta bastante bien.
5
Encarna López Juárez
+5
Es un lugar muy agradable, a pie de playa...se está genial allí...me parece un sitio perfecto, y con muy buena música...y sus camareros muy simpáticos y profesionales, Lola, Dani, Juan , Andrea todos excelentes..... Me encanta este sitio😍🍺🍻.
5
Santiago de la Azuela Pérez
+5
La Lola es un encanto. Los camareros simpatiquísimos. La música inmejorable. Las copas primeras marcas. De lujo. Que puede pasar ? Que se te acorte el día !!
5
Helena
+5
En plena playa, una persona encantadora atiende sola las mesas, un maquina, la comida está muy bien y el Precio muy barato para estar a pie de playa, sin apenas moverte de tu toalla. Recomendable, hay q ir sin prisas y disfrutar de las vistas y del momento
4
Vicente Matás Nicolás
+4
Buen kiosco de playa. Excelente lugar donde poderte tomar una cerveza bien fría en la orilla de la playa acompañada de una tapa a un muy bien precio. El servicio es bueno y rápido y he de destacar que tienen cerveza sin gluten, cosa que muchos restaurantes de la zona no disponen. Los fines de semana (por la noche) hay actuaciones musicales en directo.
5
carmen mejias
+5
Chiringuito a pie de playa, con lo principal, muy buen rollo, cerveza fría, tapas sorprendentes para un chiringuito de playa tan pequeño. Por desgracia nos perdimos el concierto de hoy viernes, pero tenemos claro que sí volvemos a la zona iremos allí sin ninguna duda. Gracias por el trato, Dani, Lola y la pena es no acordarnos del nombre del otro camarero. Pero gracias ya sido un placer
5
M Glez
+5
Un sitio magnífico, chiringuito en la arena, cerveza bien fría con frutos secos de aperitivo (algo excepcional en la zona), raciones deliciosas, música estupenda, buenos precios y una atención estupenda, especialmente la de Juan. Totalmente recomendable, se agradecen y mucho sitios tan buenos.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiosco La Bahia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kiosco La Bahia

92 4.6
Arroceria y Pescados La Geoda 88 4.6 4.6 4.5
Trifula ristorante 89 4.4 5 4
Chiringuito Salas 75 4.1 4 4
Restaurant Hotel Calypso 75 3.6 4.3 3
La Taberna Del Pueblo 88 4.3 4.8 4
La Scala 77 4.2 4.7 4
La entrevista 79 4.2 4.2 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 13 61 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1