Mesón Cervecería La Ibérica

Calle Real, San Fernando

Española
72/100

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Lito

Ideal para comer baguettes, de los que tienen gran variedad y de calidad. El pan, muy bueno y con buena textura. También, muy recomendable las patatas fritas, con cualquiera de los acompañamientos. Y por sios parece poco, una extendida carta de sandwiches, hamburguesas y otros platos. Los precios son muy económicos. Si tienes pensado ir con anterioridad, lo mejor es reservar, ya que no hay mucho espacio y suele ir mucha gente. Lo peor, no hay aparcamiento cerca, toca buscar por los alrededores.

Juan José Rosado

El sitio tiene mucho tiempo y no ha perdido la esencia de sus inicios. Me gusta que los desayunos no hayan variado en exceso de precio. Buen servicio, rápido y sobre todo en horas punta.

Javier Fernandez

El personal de la Bagueteria son buenisimas personas. Lastima algunas veces son muy pocos (igual dos) para dar servicio a todo el establecimiento. La gente se pone nerviosa y pierde incluso el respeto. Pero ellos son unos profesionales

Horario de Apertura

Lunes: 08:30 - 00:00
Martes: 08:30 - 00:00
Miércoles: 08:30 - 00:00
Jueves: 08:30 - 00:00
Viernes: 09:00 - 00:00
Sábado: 09:00 - 00:00
Domingo: 08:30 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

72 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.0
Facebook Facebook
3.3