El Bolo

El Bolo, San Fernando de Henares Calle Comercio - San Fernando de Henares

71/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 3417 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
466 Opiniones

M

Minube
Last update on 06/07/2022
3,7
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/07/2022
4,0
449 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
3,7
2430 Opiniones

Opiniones

4
Sylvia Ruiz
+4
Reunión de amigos para probar el conocido arroz con bogavante de El Bolo. Muy muy rico... raciones generosas, de entrante unas almejas y de postre tarta de chocolate. Buena calidad.
5
Jose Jalai
+5
Estuvimos ayer por la noche para picotear, con unos amigos que hablan bastante bien, suelen ir a comer arroz con bogavante. Las raciones son abundantes, precios acordes, todo muy bien, la atención es esmerada y un sitio agradable. Nos dieron unas croquetas caseras muy buenas, Las Setas empanadas muy buenas y el postre fue de 12 sobre 10. Bastante acogedor y recomendable. Si hay que ponerle un pero, (opinión mía particular)… que no tenga la cerveza 1906 en tercios, si la tienen de barril.
5
FRANCISCO JAVIER ALCAIDE MELLADO
+5
Bar para pasar un buen rato. Estuvimos por la tarde noche de tapeo, raciones bien puestas con calidad y cantidad. Pedimos un vino y el propietario nos recomendó uno que resultó ser más que aceptable. Trato amable y correcto. Volveremos seguro.
4
Hickory Dickory
+4
Muy buen pincho de tortilla por 2'20€, podrían tener algo más de cuidado al cascar los huevos, ya que se les cuela algún trocito de cáscara en la tortilla, pero aún así el sabor y el punto son estupendos.
5
Jose Sanchez
+5
El mejor arroz de coslada san fernando de henares sin lugar a dudas , las almejas , la carne exquisita , el buen trato de tomas y un precio razonable hace de este restaurante de los mejores de la zona , no os vais a arrepentir , eso si llamar para reservar .
5
Juan Jiménez Martínez
+5
Raciones muy generosas a buen precio. Atención inmejorable.
5
Clara Clarita Clara
+5
El restaurante está en una calle peatonal, ideal si se va con niños para poner estar más tranquilos si están jugando, la comida toda buenísima, los arroces espectaculares, las almejas en salsa buenísimas, las gambas plancha, una cocina cuidada y super rica. Si aún no has ido no dejes de hacerlo
5
Nere Ag
+5
Restaurante muy recomendable. Tienen terraza tanto abierta como cerrada, el interior del bar es muy pequeñito, da para dos mesas. Muy económico. Los camareros son muy agradables. El arroz con bogavante está genial, pedimos para cinco personas y todas pudimos repetir dos veces y aún así sobraba. De postres pedimos un surtido de todas las tartas caseras que tenían (zanahoria, chocolate, Velvet y queso) la mejor la de queso.
5
daniel fernandez matos
+5
El jefe un poco gruñón, aunque con el tiempo al yayo le coges cariño y la mejor cocinera y yaya del mundo. Un bar de 10 , no por el bar si no por la gente que rodea este bar, me dejan un montón de comida🤫😝.
5
Eduardo Cantos
+5
Muy buena comida, y muy buen servicio

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bolo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 3417 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 55 14 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1