Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tacos en San Cristóbal de La Laguna

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malamuten Bar
98/100 (246 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Fusion
Española
Bares para comer
Fusion
Española
Cenas
Mejillones
Albóndigas
cerveza
Tabla de quesos
Empanadas Argentinas
Alitas
Quesos Canarios
Fanta Naranja Vino Rojo Vermont
choripan
Empanadas de pollo
Tacos
Prawns
Patatas Bravas
Bares para comer
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Cenas
"Tasca perfecta para ir a echarte unas tapas de lo más originales y fuera de lo común. Tiene mesas tanto en el interior como en la terraza. Las..."
Pilita 07
"Se trata de un lugar donde se puede ir tanto a picar como a cenar tranquilamente en un entorno inmejorable. Está situado en una calle con mucho..."
Javisicilia
"Muy buen bar de tapas. Tapas originales, deliciosas y caseras. Además de un trato por parte de los dueños muy agradable, cercano y atentos. Muy..."
Maria Iriondo Soler
"Siempre que puedo me paso a comer o tomar algo. Lo que puedo destacar es el atendimiento, que siempre es excelente. La carta es muy completa, todo..."
Nisamar Hernández López
"Sitio diferente, con una excelente atención y amabilidad de sus propietarios. Una selección de cervezas, vinos y bebidas fantásticas. Con unas..."
Saul Ascanio
"Hace tiempo que queríamos sentarnos en este local y siempre estaba a tope, por fin el pasado fin de semana lo conseguimos!! Una gran sorpresa, nos..."
Tara Achinet
"Trato excelente, cercano y afable, comida sabrosa, diferente y elaborada. 100 %..."
Fabián Pérez Espinosa
"Me encanta la alternativa que ofrecen en carta, se sale de lo común, las empanadillas son adictivas, las croquetas espectaculares,las tartas ......"
Amelia Fagundo
"Espectacular 👌 sabroso y con un trato brutal. Para los amantes del Vermut... pues.. increíble! Yo me llevé una botella a casa..."
Caloli García
"Comida y atención excelente. Tacos, nachos, papas bravas,…. Riquísimo. Una carta muy variada y precios acordé con la..."
lucía frías “friaslu”
"La mejor cocina de La Laguna, platos espectaculares y muy ricos...."
Ciscolabis
"ES INACEPTABLE, no entiendo cómo no me dejan poner más de cinco estrellas. Solo puedo decir que el equipo es encantador, que la oferta..."
José David González Marreros
"La mejor tarta de queso que he probado nunca y no me gusta la tarta. Le hice hasta una canción a la tarta. La atención y el ambiente..."
Mel Ömana
"¡Siempre es un placer venir al Malamuten! Comida muy rica (los tacos, nachos y el pollito mis favs! 🌮), ambiente muy agradable y equipo de..."
Joss L.
"Un ambiente muy agradable en el corazón de La Laguna, con buena música, unas tapitas muy ricas, unos encurtidos para chuparse los dedos y el..."
Sule Schmidt
"Atención!!Parada obligatoria. Todo es bien en este sitio. Comida, música y gente todo con muy buen rollo y muy rico. Volvemos..."
Delia Manduca
"Sitio muy agradable, comida rica y personal muy simpático,..."
Yeray H.
"El trato es excelente, la comida exquisita y lo aperitivos que te ponen con la primera caña son súper ricos. Hemos venido 3 días..."
Rebeca Martínez Bermejo
"Pues hacia falta una tasca en La Laguna que se saliera de la norma. Muy rico el choripán regado con una buena jarra de cerveza muy bien tirada...."
Luis Hernandez
Con Limón Y Sal
74/100 (2003 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Totopos Chili Con Carne
Tacos de 5 Unds
Totopos Cochinita Pibil
Tacos Cochinita Pilbil
Quesadilla María Felix
Nachos Con Tinga de Pollo
Flautas de Jamón Y Queso
Burritos
Fajitas de pollo
tacos al pastor
Michelada
Tapas
Frozen Margarita
Tacos de Cochinita Pibil
Tacos
3 Salsas
Nachos
Margarita de Fresa
Quesadilla de Pollo
Burrito Tinga de Pollo
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fui con mi familia un fin de semana, por casualidad, lo vimos al pasar, ¡y nos encantó! Toda la comida muy buena, mucha variedad y muy buen..."
Virginia Arcas Aragüez
"Fui con mi novio, la comida estaba buenísima pedimos unos totopos y unos burritos, estaba todo buenísimo en el punto perfecto de picante, muy bien..."
Kat escobar
"Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de la isla, tiene las proporciones exactas para que se puedan sentir..."
Juan Viale Rigo
"Hemos disfrutado mucho de la comida, ha estado muy buena y las cantidades geniales. Nos atendió Sergio, muy amable y atento con nosotros. Muchas..."
Davinia Martín
"Excelente la atención de las chicas lo mejor del lugar. La comida de precio un poco alto pero por la calidad y el sabor lo vale. Sin duda un sitio..."
Ricardo Batta “Asecas”
"Una experiencia increíble, gracias a Sergio y Alexandra por su increíble..."
claudia Méndez
"Fuimos 4 a comer algo! Salimos satisfechos, todo fresco y exquisito. Trato de lujo!..."
Elizabeth Rodriguez
"Local que lleva varios años y no sabía que estaba aquí. He pasado por delante muchas veces y no lo conocía, con lo que me gustan los mexicanos y..."
Fernando Ojeda
"Me encanto la margarita y los tacos, el único motivo por el cual no llego al 5 es por los nachos que no es algo que repetiría el resto sin..."
Cristofer W D C
"Ambiente acogedor, buena comida y el servicio amable. No sirven agua del grifo (aunque supuestamente sea obligatorio), tampoco tienen botella grande...."
Antonio C.
"En especial agradecer a la camarera Tania por su amabilidad y gran..."
Lucia Garcia Rey Campos
"Hemos pasado una hermosa velada en el centro de La Laguna con este mexicano de comida rica y abundante. Precio asequible y el trato de la chicas..."
Lorena Fernández
"Increíble lugar! Nos encantó la atención, la comida y el trato al cliente! Pasamos un rato increíble! Los totopos.. AMAZING!! Los camareros de..."
Angélica Andrea Duarte González
"La comida estaba muy rica, muy buen servicio, buen ambiente, sabores increíbles. Súper recomendable. Y muy buen..."
Paola Hemilce Guillet Ontiveros