Malamuten Bar

Malamuten Bar, San Cristóbal de La Laguna Calle Bencomo 24 - San Cristóbal de La Laguna

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Malamuten Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
238 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pilita 07
+5
Tasca perfecta para ir a echarte unas tapas de lo más originales y fuera de lo común. Tiene mesas tanto en el interior como en la terraza. Las tapas buenísimas, hechas con muchísimas ganas y cariño. El ambiente es inmejorable y los dueños son un encanto. 100% recomendable. Si tienen tarta de queso, ¡no te vayas sin probarla!
5
Javisicilia
+5
Se trata de un lugar donde se puede ir tanto a picar como a cenar tranquilamente en un entorno inmejorable. Está situado en una calle con mucho encanto en la trasera de la catedral de La Laguna. Se puede estar tanto dentro como en la terraza, y en ambos sitios hay muy bien ambiente. La comida es exquisita, preparada con mucho cariño y calidad. El trato y la amabilidad es algo a destacar, sin duda, hay un ambiente muy familiar y cercano que invita a repetir. Es absolutamente recomendable.
5
Maria Iriondo Soler
+5
Muy buen bar de tapas. Tapas originales, deliciosas y caseras. Además de un trato por parte de los dueños muy agradable, cercano y atentos. Muy recomendable! Buena relación calidad precio!!
5
Nisamar Hernández López
+5
Siempre que puedo me paso a comer o tomar algo. Lo que puedo destacar es el atendimiento, que siempre es excelente. La carta es muy completa, todo está muy rico y hecho con cariño. Destaco los tacos, las empanadas, el pollo empanado, las papas bravas y cualquier plato de cuchara. No dejes de probar alguna de las tartas caseras que tienen, merece la pena dejar huequito para el postre.
5
Saul Ascanio
+5
Sitio diferente, con una excelente atención y amabilidad de sus propietarios. Una selección de cervezas, vinos y bebidas fantásticas. Con unas tapas muy originales y riquísimas que no te dejarán indiferente. Totalmente recomendable!
5
Tara Achinet
+5
Hace tiempo que queríamos sentarnos en este local y siempre estaba a tope, por fin el pasado fin de semana lo conseguimos!! Una gran sorpresa, nos encantó todo, lo que más la pizarra adaptada para puretas con presbicia jajajaja!!! Además compartimos raza de perro! Gracias y a seguir así (sin fotos de platos porque salimos a desconectar, vayan y comprueben 😜).
5
Fabián Pérez Espinosa
+5
Trato excelente, cercano y afable, comida sabrosa, diferente y elaborada. 100 % recomendable.
5
Amelia Fagundo
+5
Me encanta la alternativa que ofrecen en carta, se sale de lo común, las empanadillas son adictivas, las croquetas espectaculares,las tartas ... Buena música y el personal atento , muy agradables y simpáticos. Agradecida de tener algo diferente y que a la vez te haga sentir muy cercano. Sin duda, volveré!!
5
Caloli García
+5
Espectacular 👌 sabroso y con un trato brutal. Para los amantes del Vermut... pues.. increíble! Yo me llevé una botella a casa 🤣🤣🤣
5
lucía frías “friaslu”
+5
Comida y atención excelente. Tacos, nachos, papas bravas,…. Riquísimo. Una carta muy variada y precios acordé con la calidad

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 23:30
Miércoles:
18:00 - 23:30
Jueves:
18:00 - 23:30
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
18:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malamuten Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 11 09 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1