Delhi Darbar

Delhi Darbar, San Cristóbal de La Laguna Calle Herradores 73 - San Cristóbal de La Laguna

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Delhi Darbar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
223 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miquel Garcia
+5
Mi experiencia en este restaurante fue absolutamente excepcional. La comida era deliciosa y claramente elaborada, ofreciendo un auténtico festín de sabores. El ambiente del local es encantador, pero lo que realmente destacó fue la atención del personal, que fue amable y atento en todo momento. Además, el precio en relación a la calidad de la comida y el servicio es bueno. Sin duda, lo recomendaría al 100%
5
Pilita 07
+5
Restaurante de comida hindú que me encantó. Trato amable, comida buenísima y el restaurante lo han dejado precioso. Tiene una terraza bastante amplía, estupenda para cenar las noches no tan frías de La Laguna. Decoración con gusto. Muy bien de precio.
5
Annie Santos
+5
Fui por recomendación de varios amigos que ya habían ido a otros de sus locales. Pude comprobar de primera mano el por qué de su buena fama. La comida estaba exquisita, la atención fue increíble. Les recomiendo con los ojos cerrados uno de los postres con gulab jamun, definitivamente otro nivel. Nosotros lo pedimos con helado de vainilla. Todo estaba buenísimo, pero el postre terminó de completar la experiencia. Tenía algo de preocupación por el nivel de picante, pero no te preocupes… hay varios niveles y puedes seleccionar el mejor para ti. El sitio acaba de ser reformado. Es una típica casa canaria con patio reformada y les ha quedado preciosa. Sin duda volveremos a seguir probando nuevos platos. Te recomiendo reservar en su web porque va bastante gente.
5
Airam Álvarez
+5
Un lugar tranquilo donde degustar buena gastronomía. El local es algo oscuro de día, por lo que es mejor para cenar. Es recomendable hacer reserva.
5
Patricia Almeida
+5
El local está en una ubicación estupenda, en pleno corazón de La Laguna. Con una decoración muy bonita y un ambiente muy agradable. El servicio es estupendo y la comida deliciosa atendiendo a diferentes intensidades de picantes todo un acierto.
5
Lucky Stall
+5
Es segunda veces ha comido comida indu de mi vida.. primera vez fue gran canaria y me dolio barriga dos dia con diarea.. pero este restaurante de verdad es super , ambiente de 10, y gentes amable, y comida 10, ami me gusto mucho curry de Thai pero de verdad ,parti de Ayer ya me reconocer otra vez con comida indu.. super recomentable. Y volvere seguro!!
5
Nieves Pérez
+5
El restaurante se ubica en una casa antigua de La Laguna. La comida es exquisita, explosión de sabores. Precios razonables. La atención y el ambiente inmejorable .
5
Chema Espejo
+5
Te cuento. Es el mismo indio que esta en el Puerto de la cruz cerca del botánico, por lo que el nivel de comida es bueno. El pan como siempre una perdición. El local está bastante bien acondicionado, tiene un patio interior dónde había una mesa grande, así que me imagino que para cenas de empresa estará bien. Lo recomiendo
5
Carla Rodríguez
+5
El otro día celebré mi cumpleaños aquí con unas amigas y a todas nos encantó la comida y las salsas. Recomiendo el pollo a la mantequilla que es una de sus especialidades. El personal muy atento y agradable. Agradecida por el detalle del postre.
5
Miriam Álvarez Bienes
+5
La comida es espectacular, muy sabrosa. El personal muy atento y amable. Nos sirvieron la comida muy rápido. Sin duda repetiremos muchas veces.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Delhi Darbar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 70 11 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1