La Comarca

La Comarca, San Cristóbal de La Laguna Camino San Miguel de Geneto, 147 - San Cristóbal de La Laguna

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Comarca favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1281 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
519 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,8
151 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,7
538 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Evalentín dTJ
+5
Excelente servicio. Comida casera, de acento asturiano. Perfecto para comer algo de calidad en un lugar recogido. Todo lo comido estaba muy bueno. Chupito de calabaza y verdura Huevos con picadillo Alubias de la casa Cahopo, y Cafés 4 comensales 25€ por px. Recomendable, puede que los precios no sean del todo populares, pero la atención es grata, y los productos de garantías. Un saludo
4
Ignacio Eguíluz
+4
Buen género en comida asturiana. Diligentes, con un servicio que asesora bien. Fabada, merluza y costilla. Compartimos entre tres. Antes chorizos a la sidra y ensalada.
5
Ruth Martin
+5
Nosotros repetimos cada vez que podemos. El atendimiento es excelente, la comida de calidad y deliciosa y las raciones estupendas. El cachopo está espectacular.
5
Stefano Magro
+5
Ambiente, atención, y presentación de los platos exquisitos. Hemos comido como reyes y sinceramente no cambiaría nada de la experiencia. Destacar la atención del chef cuando hemos terminado de comer. Ojalá poder comer así cada día. VOLVEREMOS!
5
Rayco Darias
+5
Mucha calidad y trabajo en los platos. Imprescindible reservar, ya que es un local pequeño. Hay que dejarse aconsejar por las sugerencias pero el cachopo es un imprescindible
5
Ruben Perez Moreno
+5
Un buen lugar para poder saborear y degustar auténtica comida asturiana vale la pena pagar un poco más de lo normal Los platos bien elaborados la cocina y el servicio un 10 volveremos
5
Patricia Gonzalez
+5
El mejor restaurante asturiano de Tenerife sin duda alguna! El atendimiento es inmejorable, especialmente el camarero. Te asesora en cuanto a la comida y el vino para que la velada sea perfecta, es súper cercano y simpático un 10/10. La comida es espectacular! Un sitio para repetir. Es recomendable reservar con antelación, puesto que el restaurante no es muy grande y siempre está lleno. Pd: es un lugar para ir con hambre, ya que las raciones son generosas. El cachopo es imprescindible pedirlo🤤
4
Ramón Mendoza Torres
+4
COMIDA RIQUÍSIMA Comida de tradición asturiana servida con una base de alta calidad y de sabor imponente. Aquí cantidad y calidad si van de la mano. Sus papas cabrales, el cachopo, la ensaladilla de papas negras… están increíblemente ricas (sin dejar atrás sus irresistibles postres). Un sitio accesible (fácil aparcamiento), acogedor que redondea con un servicio excelente.
5
Paula Gómez
+5
A pesar de que los precios son algo elevados, el ambiente, el cuidado de todos los detalles, la gran calidad de la comida y la exquisita atención, nos hicieron pasar una noche muy especial. No conocía el lugar, pero mi pareja llevaba queriendo ir bastante tiempo, y repetiría mil veces más. Espectacular.
4
Aitor Hernández
+4
La comida está buenísima. El local está ambientado en El Hobbit / Señor de los anillos. Pero siendo un buen restaurante donde destaca su cachopo que está muy bueno. Tienen detallitos como la sal y el aceite que sustituye. A la típica mantequilla. Probé el entrecot que estaba tiernísimo y sabroso.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
Sábado:
13:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Comarca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1281 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 24 04 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1